viernes, 22 de noviembre de 2013

MI HIJO ESTÁ BIEN, RECUPERÁNDOSE ...PERO BIEN!

Sólo quiero daros las gracias, por vuestras amables palabras.

Carlos, mi hijo, está bien, se va recuperando día a día y estoy encantada de verlo sonreír...

Le quedan las molestias de los puntos ... pero nada grave...

Pese a todo, sigue siendo uno de mis hijos...  y por los tres que tengo ...daría mi vida!

Vuestras palabras ayudan y mucho... hacen que estos momentos de miedo y angustia, sean mas leves...

Me siento arropada y mimada  y ...eso quiero transmitir a mi hijo, que vea que sigue habiendo gente en el mundo solidaria, sincera y con cariño.

No podía dejar pasar ni una hora mas, sin daros mi agradecimiento:

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN:

Elena

61 comentarios:

  1. Qué buenas noticias!!!! Me alegra muchísimo que tu hijo esté mejor.
    Un beso enorme para los dos.....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho preciosa, muy buena noticia, así que ánimos y para adelante :)

    ResponderEliminar
  3. Celebro mucho que este bien, aunque le queden las molestias de los puntos, esto pasara en unos días.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Elena, me alegro que tu hijo este bien, y como madre, es normal que estes pendiente de él. Yo tengo uno y es lo mejor que dios me dio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He aquí una dama entera, firme, solidaria con todos, rezuma por todos lados el coraje y una valentía fuera de toda duda, que es capaz de sufrir lo infinito, de superarlo todo, y siempre con una sonrisa en sus labios, permitanme que yo le siga llamando....NIÑA ELENA....abrazos fraternales.....paco y marisa

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que está bien, sigue a su lado, que ya habrá tiempo para el blog, ahora lo importante es que se recuperre pronto, seguro que si, los jóvenes tienen mucha energía.
    Besos y cuídate tú también.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo, nos esperábamos otra cosa, dedícale todo tu tiempo, como seguro él estuvo cuidando de ti.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena noticia,Elena! Me alegra mucho su recuperacion y que tu estes cada vez un poquito mas tranquila.
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho Elena leer que todo marcha bien y marchará aun mejor. Ellos son muy fuertes y aunque nosotros lo parezcamos sentir palabras y cariño de animo nos ayuda mucho mas, porque sufrimos lo nuestro por dentro y en silencio.
    Que todo siga cada día mejor.
    Besinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Elena, ahora lo primero es lo primero. Ya leí que no era algo grave, pero aún así es un hijo, y la preocupación es inevitable. Me alegro mucho que vaya a mejor, tú a mimarle

    ResponderEliminar
  11. No te puedes figurar cuanto me alegro amiga, ya verás que poco a poco se recupera del todo.Gracias por tus palabras.Muchos besos para todos los de tu casa.

    ResponderEliminar
  12. Que sepas que tienes todo mi apoyo y le deseo a mi tocayo tu hijo todo lo mejor. Elena me tienes para lo que necesites y te haga falta. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  13. Elena, me alegro verte con fuerza y que todo siga bien. No desaniméis y tener paciencia. Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena, me alegra leer que ya está mejor tu hijo, me imagino los momentos que has pasado ya que también soy madre e imagino lo duro que ha sido esta experiencia ; ahora a sonreír con él y a mirar todo lo que les queda por hacer juntos, un fuerte abrazo, Carmen


    ResponderEliminar
  15. me alegro mucho...un beso para los dos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro un montón que todo vaya bien ,te envio mi más cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho, un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena. Ayer me enteré de que tu hijo iba a ser operado. Hoy entro a verte y me encuentro con que ya lo han hecho y que se encuentra bien salvo con las consabidas molestias de la operación. Me alegro de verdad por tan buen resultado y espero que muy pronto pueda estar de nuevo en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti, Elena, por compartir tantas cosas a través del blog.
    Deseamos de corazón que Carlos se recupere lo antes posible.
    Un abrazo grande para ti y un besazo para él.

    ResponderEliminar
  20. Elena me alegro muchisimo que todo saliera bien y ya estes mas tranquila, yo tambien tengo tres hijos y te entiendo, deseo de corazon que siga la mejoria y verte otra vez por la cocina haciendo las delicias a que nos tienes acostumbrados, besos

    ResponderEliminar
  21. Espero que tu hijo se recupere pronto, un abrazo

    Inés

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho por Carlos y por tí.......una madre daría todo por sus hijos.Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  23. Mi queruida amiga, no habia visto tu entrada anterior, y no sabia nada de lo de tu hijo, ya veo que dices que esta mejor, me alegro de corazon, ya veras como en unos dias esta recuperado cien por cien, Le deseo lo mejor. Mil besicos, y uno muy especial para el

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho de que la recuperación vaya siendo buena. Verás que dentro de poco estarás compartiendo con nosotros tus recetas... Eso sí, ahora toca darle cariño al niño y mimarlo un poco, que para eso están las mamis.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Acabo de entrar en tú blog y he leído lo de tú hijo, aunque ya comentas que se recupera bien. Solo quiero mandarte mi apoyo y mis mejores deseos para que pronto se recupere.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho todo vaya bien Elena, un besote enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que todo evolucione normalmente, eso quiere decir que pronto estará animoso, ya sabes como son los chicos.
    Con los mimos de la familia y sobre todo de su mami, en dos días ya no se acuerda de nada.
    Otro abrazo grande para los dos.

    ResponderEliminar
  28. No sabes como me alegro de que este mejor, cuidalo mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  29. Que bom Elena!!
    Fico muito feliz e espero que o teu filho continue a recuperar bem e que fique bom rapidamente.
    Beijinhos e bom fim de semana,
    Lia.

    ResponderEliminar
  30. Hola Elena, es la primera noticia que tengo, espero que se reponga pronto y te entiendo lo que dices, a todos
    los hijos los queremos igual, pero cuando uno esta enfermo, en ese momento es el "preferido", besicosssssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  31. huy como me alegro que todo haiga salido bien, tu por el blog no te preocupes que esto es una distraccion, yo tambien llevo la tiraaaa sin publicar pero es que en mes y medio operamos a mis dos hijas de apendicitis y la verdad es que entre eso y el trabajo no he tenido ni tiempo, asi que primero tu hijo y luego lo demas, animo para todos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Pero Elena, mi querida amiga, que no sabia nadica,,,,pero bueno,,si todo ha salido bien y ya esta en periodo de recuperacion,,,todo va cambiando ,,,a mejor por supuesto,,,,me alegro mucho, llevas razon, que no dariamos por los hijos,,,ya sabes mi caso,,la vida y cualquier cosa que nos pidieran.
    Yo tambien estoy missing, despues de la recaida del accidente y demas,,,ahora estoy con una conjuntivitis de tres pares de ...que me ha afectado hasta la cornea,, con una queratitis,,,hay quien de mas ?? joeee, venga animo y nos dmaos la mano para torear lo que nos echen por nosotras y por nuestros hijos, como no,
    Un abrazo muy pero que muy grandeeeee y ya sabes donde me tienes,

    ResponderEliminar
  33. Miles de gracias a todos, cada día es un gran día por vivir y disfrutar, eso si que lo llevo bien dentro de mi y el agradecimiento a todos los que me alentáis y me dais fuerzas para seguir siempre en pié-

    De todo corazón...miles y miles de gracias.

    Elena

    ResponderEliminar
  34. No lo había leído y no sabes como te entiendo, estoy esperando a que operen a mi hijo mayor también d un problema de corazón y la verdad es que todo lo que les pasa a los hijos nos afecta muchísimo !!!
    Espero que se recupere muy pronto con los cuidados de su mami
    Besos y ánimo
    Patricia

    ResponderEliminar
  35. Querida Elena, Aunque no deje comentarios, me faltan horas en el día, sigo viendo tus entradas. Hoy no he querido dejar de ponerte unas letras, porque me ha sorprendido ver que han intervenido a tu peque. Me alegro que haya tenido una rápida recuperación y que estéis disfrutando de los achuchones materno filiales .¡No hay mejor reconstituyente!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Elena, todo irá bien....dentro de poco ¡está dando guerra!, ¿sabes que tenemos algo mas en común?, ¡mi niño también se llama Carlos!
    Un besazo para los dos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  37. Hola Elena, habrá sido un mal trago lo de tu hijo! Me alegro mucho de que se recupera satisfactoriamente, eso hará que tu también recuperes la tranquilidad...las madres solo estamos bien si lo están nuestros hijos.
    Un bico enorme

    ResponderEliminar
  38. Elena, la verdad que hacía unos dias que no ingresaba a los blogs y me encuentro con esta noticia, te envío a ti desde estas lejanas tierras todas las fuerzas, energias para enviarle a él, creo mucho en todo lo alternativo,en mi enfermedad me ayudo muchoooooo, y ADELANTEEEEEEE un hijo es una parte nuestra, por el que damos lo que sea,besotes

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por esas palabras de aliento...todo va bien y verlo sano y sonriente, es mi mejor regalo.

    A todos miles y miles de gracias por vuestras palabras.
    Un abrazo muy fuerte.

    Elena

    ResponderEliminar
  40. Me alegro mucho! Poco a poco y con paso firme.
    Un abrazo enorme.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me alegro que todo vaya genial! Muchos ánimo y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  42. Hola Elena, me alegra mucho saber que tu Carlos ya va mejor y se està recuperando ràpidamente. Un besazo enorme desde Venecia cielo

    ResponderEliminar
  43. no sabia nada, pero me alegro de su recuperación. Mucho ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  44. Elena, cuánto me alegro de que el niño vaya bien y mejorando día a día. Además los niños tienen una capacidad de recuperación increible, así que todo es positivo! El susto nos lo quedamos nosotras dentro y es más difícil dejarlo atrás, hay que dejar pasar un tiempo, pero lo importante es verlo cada día un poco mejor. Me alegro un montón, sinceramente.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  45. Me alegro de que siga todo bien! y GRACIAS a tí, Elena! por ser tan buena gente!

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  46. Elena, me alegra mucho saber que tu hijo va mejorando. Desconocía que él también padecía de un problema cardiaco.
    ¡Les deseo lo mejor y, por supuesto, una pronta recuperación!
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Me alegro mucho que esté mejor! verás como luego queda todo en nada, yo tb me dí este verano un buen susto, pero afortunadamente quedó sólo en eso, en un desagradable susto. Besitos a la mami y al hijo

    ResponderEliminar
  48. Por dios!!! elena , acabo de enterarme. Me alegra que se esté recuperando bien. Os envío un abrazo lleno de cariño y muchos ánimos. Sé que con una mamá que ha demostrado una fuerza tremenda ante las dificultades, todo va a ir genial,
    Mil besos

    ResponderEliminar
  49. Elena me alegro que tu hijo este mucho mejor. Ellos son la alegría de la casa, por ellos una madre lo da todo.
    Un abrazo muy grande para ti y para tu pequeñín. Besos

    La Chef de mi cocina

    ResponderEliminar
  50. Elena me alegro que tu hijo este mucho mejor. Ellos son la alegría de la casa, por ellos una madre lo da todo.
    Un abrazo muy grande para ti y para tu pequeñín. Besos

    La Chef de mi cocina

    ResponderEliminar
  51. un besazo y me alegro de que todo valla bien, ya msimo te vemos en plena faena


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  52. Me acabo de enterar de lo de tu hijo, no sabía que lo habían operado, pèro me alegro de que todo haya salido bien, muchos besos y ánimos.Besos.

    ResponderEliminar
  53. De verdad que muchas gracias, hoy le quitaron los puntos y está mucho mejor.

    Un beso enorme y miles de gracias por toda vuestra amistad

    ResponderEliminar
  54. Amiga Elena, hacia tiempo q no entraba, no sabía nada sobre tu niño, espero q se recupere muy muy pronto. Muchísimos Besitos para ti y tu familia y ya verás q todo al final queda en un mal momento pasado, me alegro muchísimo q se encuentre mejor. Muchísimos Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Elena, he estado unos días fuera y no me había enterado de la operación de tu hijo, me alegro que todo vaya bien. Espero que se recupere muy pronto y para ello que mejor que con mimos y cuidados. Todo mi cariño para tu hijo y para ti, Clara.

    ResponderEliminar
  56. Acabo de enterarme de lo de tu hijo. Me alegra que todo haya ido bien y sé esté recuperando satisfactoriamente.
    Querida Elena espero que tu también te encuentres bien y con fuerzas para todo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por todas vuestras palabras...
    Un abrazo enorme y besos mil!!!

    ResponderEliminar
  58. No sabía nada, Elena, me alegro de que esté ya recuperándose.
    Un besote grande, guapa.

    ResponderEliminar

  59. ¡Feliz Navidad!
    La paz y la prosperidad de su familia!
    Deja que tus días se cumplan con sonrisas, amor y comprensión! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.