sábado, 19 de noviembre de 2011

POR FIN EN CASA!!!





Que deprisa ha pasado este mes...


Ahora mirando hacia atrás me parece como un sueño...


Estoy en casa, en mi casa, con los míos...y me siento bien...muy bien


Continuaré el tratamiento desde mi casa y a pesar de que tengo que ir al hospital de vez en cuando, eso no es nada,  no es nada...


Tengo una vida entera por delante, una nueva vida entera por delante...tanto por hacer , tantas ideas y cosas pendientes de realizar...


¿sabéis?


Entre todos me habéis ayudado mucho,  muchísimo y nunca podré devolver tanta ayuda...es demasiada!!


Durante mi instancia en el hospital  he conocido a algunos de vosotr@s de forma mas personal, he hablado con bloguer@s a los que simplemente antes, les dejaba comentarios por que me gustaba su blog, pero ahora siento aprecio por sus dueñ@s, me siento mas unida a ell@s ... y ... de forma diferente...son amistades virtuales, pero son amistades!!!


A todas esas personas, a quien no nombro, mis mas enormes agradecimientos, sus charlas en face, sus mensajes...han sido importantes para mi, han sido de gran ayuda...así que miles de gracias, miles.


Me encantaría entrar en mi cocina y ponerme a cocinar, tengo algo de mono, lo reconozco, pero no me dejan, no de momento...debo hacer algo de reposo...


Pero en unos días podré y os pondré una buena receta, algo especial para celebrarlo...realmente estoy deseando hacerlo...no imagináis cuento lo añoro!!!




Mientras tanto...GRACIAS,MILES DE GRACIAS Y..........BESOS MIL!!!


La foto es de internet,no mía.

160 comentarios:

  1. Hola Elena, cuanto me alegra leerte decir que estas en casa y con una vida entera por delante, así me gusta leerte, con los ánimos arriba del todo.
    Deseando estoy que te metas entre fogones a deleitarnos con una buena receta (como todas las tuyas)
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tanti auguri! Buona domenica da Roma, Italia!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena,
    Cuánto me alegro y te mando muchos besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Este es con diferencia la mejor entrada del año!!!!. Muchos besos y mucha energía para tí, Helena!. eres una auténtica luchadora.Muas.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, que bieeeeen! cuanta alegría contenida Elena! me alegra muchísimo verte tan contenta, con tantas ganas de todo. En fin, tal día hará un año y recordarás esos días de incertidumbre como algo muy lejano. Haz reposo y cuidate mucho, que tenemos que vernos dentro de poco eh?
    Y un beso enorme a toda tu familia que ha estado ahí a tu lado todo el rato.
    Un abrazo Elena!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría!
    te paracería que nunca iba a llegar el día y ya estás en casa.

    Me alegro muchiiisimo, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena luchadora, lo has conseguido. Me alegra enormemente y espero verte muy pronto cocinando y enseñando como sólo tú sabes hacerlo. Descansa y disfruta de tu familia.mil besos.

    ResponderEliminar
  8. No sabes bien el alegrón que acabo de llevarme al verte haciendo la entrada desde casa. Imagino que sentirás una inmensa felicidad. Pisar tu casa, rodeada de tus seres más queridos y pasar un fin de semana respirando aroma de hogar. ¡Qué bien, Elena! Ésta noche me tomaré un buen vino para celebrarlo ;) No creo tener mejor disculpa en mucho tiempo
    Un abrazo enorme, y muchas felicidades para toda tu familia

    ResponderEliminar
  9. Unas Felicidades como una catedral de grandes, es estupendo que estés en casa, recuperándote junto a los tuyos. Agito esa botella de cava que explota burbujeante en tu honor, en honor de una estupenda y valiente persona.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Elenaaa!!!!, qué alegríaaaa!!!, tengo la piel con el vello erizado!!, esta semana he pensado mucho en tí, y mira!!! ya estás en casa!!, todo ha pasado!!!, cuánto color, cuanta vida, cuánta alegría y energía!!! si cuando he abierto tu blog se ha porteado la puerta de la cocina de la fuerza que tiene tu casa!!! estoy deseosa de que te pongas manos a la masa!!!, perooooooo, hacen bien en frenarte jeje!!!, cuídate muuucho, recupérate bien, bien, que nosotros estaremos esperando con paciencia y avidez, apostados delante de las mesas de acero inoxidable, con nuestros uniformes de aprendiz de cocinero, unos grandes cuadernos, muchos bolígrafos y cantidades ingentes de ganas de aprender!!!!. Besos lindísima y todo mi cariño!!!!

    ResponderEliminar
  11. guapaaaaa que alegría verte de nuevo por aquí...
    te lo diré de nuevo, eres una campeona¡¡¡
    pero tú tranquila...poco a poco...haz caso a los médicos y aunque tengas mono de cocinar...tiempo al tiempo...mejor esperar unos días...nosotros esperamos...
    un beso muy fuerte amiga,
    Ani.

    ResponderEliminar
  12. Mis más sinceras felicitacionessssss .....te lo mereces y estoy muy feliz por está magnifica noticia ... que disfrutes mucho de tu familia ..amigos y de tu hogar ... haz el reposo y DISFRUTAAAAAAAAAA .....ains besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. ya en casa ?? GENIALLLLLLLLLLL eso es muy buena noticia !!! me alegro infintio por tí !!!

    Besazossssssssssssss CAMPEONA

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar
  14. ya en casa ?? GENIALLLLLLLLLLL eso es muy buena noticia !!! me alegro infintio por tí !!!

    Besazossssssssssssss CAMPEONA

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar
  15. Elena querida, cuando leí que ya estás en tu casa me emocioné muchísimo, por vos y por tu familia.
    Realmente Dios te cuidó y estuvo siempre a tu lado. Adelante Elena, tenés una hermosa vida por delante para disfrutar. Dios te bendiga.
    Desde Argentina: Tere.

    ResponderEliminar
  16. felicidades elena sin duda eres una campeona me alegra mucho aber k ya esta bien y en tu casa junto a tus seres keridos te deseo lo mejor un fuerte abrazo guapa dejate la cocina rekuperate muy muy bien k tu eres lo primero ahora besitos

    ResponderEliminar
  17. Me alegra oir que ya estas en casa y llena de energia para retomar tu vida. Muchos besos y esperando tus recetas.

    ResponderEliminar
  18. felicidades lo conseguistes y tu solita,porque tu has sido la que le has hechado ganas.Me alegro muchisimo y aunque tengas mono,tu tranquila que como dices tiene una gran vida por delante.Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena.

    No te imaginas la alegría que me ha dado cuando vi tu entrada. Saber que estás bien y que estás en casa, es la mejor noticia de todas. Ahora toca dencansar y dejarse mimar, reponer fuerzas y tirar para delante.

    Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Que alegría leer esta entrada, Elena. Si yo ya sabía que no ibas a perder los ánimos. Me gusta verte así. Y coge fuerzas para volver al ataque, que cuando regreses será para quedarte. Espero esa recetas con ansias. Besiños.

    ResponderEliminar
  21. ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen! Nos alegramos muchísimo de saber que ya estás en casa, y ver que continúas con esas ganas de vivir que siempre has tenido, y que te han ayudado en estos momentos difíciles que has tenido que vivir.

    Esperamos y deseamos volver a vernos, y mientras tanto, nos visitaremos a través de nuestros blog.

    Dale a tu familia muchos besos de nuetra parte, y por supuesto muchísimos para ti.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Elena y bienvenida a tu casa,celebro por todo lo alto que estés bien y ya en tu casa y con los tuyos.Os mando un beso grande para todos.Cuidaté mucho.
    Yolanda de Salamanca

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena noticia!
    Los tuyos tienen razón, debes descansar para ponerte fuerte y así estarás totalmente repuesta para volver a tu vida y a tu cocina.
    Un abrazo muy fuerte, aquí te esperamos.
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  24. ELENA ..cuanto me alegro el leer este POST ...el saber que estás con esa felicidad alcanzada ..lo pasado ha sido un mal sueño ..ahora a recuperarte y a disfrutar de todo ...y con todos ..buen finde y abrazos mil ..mil MARIMI

    ResponderEliminar
  25. hola Elena, que bien que ya estés en casa,
    haber cuando volvemos a vernos un beso enorme, para ti y para tu familia
    besos juan y angeles

    ResponderEliminar
  26. Elena que alegria!!!!, se me han llenado los ojos de lágrimas de la emoción, que lindo que estes en tu casa con tu familia, te mando un abrazo enorme lleno de luz, marlis

    ResponderEliminar
  27. He decido dejar reflejada la felicidad q siento al saber q ya estas en casa, te seguía desde la sombra pero HOY ES UN GRAN DÍA q merece q te mostremos nuestra solidaridad, ahora la vela tiene q seguir encendida para otros que la necesitan, para ell@s sigue la mía. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que alegría saber que ya estás en tu casa, con los tuyos.
    Me alegro de verdad.
    Ahora a cuidarte mucho y nosotros a esperar tu primera receta.
    Besotes de osa

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué buen ritmo llevas!!.. Me alegra mucho pero tranquilita.. que los fogones pueden esperar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Elena, qué alegría más grande me he llevado. Me alegro muchísimo que ya estés en casa, la verdad, que aunque te hayan tratado estupendamente en el hospital, como estar en casa con los tuyos no hay nada, además en tu espacio.
    Me alegro mucho que todos nuestros comentarios te hayan animado, y si, personalmente alguno de los míos te ha servido me alegro doblemente.
    Muchísimos besos y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. Gracias a ti por ser un ejemplo para mí.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Me alegra muchísimo Elena y piensa que la cocina puede esperar, lo primero y lo único importante ahora mismo eres tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hhola Elena, que buena noticia !!
    Ahora a disfrutar de la familia ,los amigos ,la vida!!
    Aunque no soy de tus antigüas amigas en estos meses he aprendido a apreciarte .Y admirarte por tu voluntad y ánimo para enfrentar el problema ,eres un ejemplo para mí.
    Un beso y hasta cualquier momento.

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida a casa!! cuanto me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Detras d emi apisano Fermin,,,,voy yo Elena, jamia, que ganicas tenia ya de verte en tu casa, ea, que soy así, mu bruta pero cuando aprecio a alguien , se me caen los palos del sombraje, y he rezado mucho por ti, no se si tu crees o dejas de creer, eso es lo de menos, el caso es que alguien , alli arriba , me ha oido y fijate tu, ya estas en casa, y pienso que la autoridad mia esalgo fuertecilla , pero no siempre, contigo si que ha surtido efecto, tendre que practicar mas, a ver si me hace un poquillo mas de caso.

    Un gran abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga.
    Que alegria ....Ya en casa.
    ¿Ves, como Dios aprieta pero no ahoga?.
    Cuanto me alegro que todo se haya solucionado de esta forma; y es que con tanta energia positiva como tenias a tu alrededor, no podia ser de otra forma.
    No mem extraña que sientas la necesidad de volver a cocinar; eso es normal.
    Pero yo espero, que una de las primeras cosas que te pongas a hacer, sean esas humildes milhojas, que yo te dedique, para que sientas mas de cerca, con el cariño que yo las hice para ti.
    Ahorase paciente; y cuando verdaderamente estes bien, ya habra tiempo para todo.
    BESAZOS MIL.

    ResponderEliminar
  37. Elena me alegro cantidad que estes en casa,como solemos decir:como a casiña dun non hay.
    Cada cosa a su tiempo ya retomaras las cosas del dia dia,ahora toca reposo y todo llegara,biquiños

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Elenaa, qué alegría que ya estes en casa!! Ahora, cuídate mucho y disfruta de los tuyos, que os lo merecéis. Estoy deseando volver a disfrutar con tus platos y tus recuerdos envueltos en tanto cariño. Pero lo primero es que te repongas, ¿vale? Un besazo de una amiga tan lejana en kilómetros como cercana en el corazón. Te quiero mucho, guapa. Un besazo. Cuando tengas ganas y entres en mi blog, verás las copas que brindan por tí, por lo que has conseguido y por lo que te queda por conseguir y que tan cercano está ya.

    ResponderEliminar
  39. Hola bonita, que dicha tu ya en casita con tu esposo e hijos, que maravilla, ahora a tomarlo con calma que ya tendrás muchísimo tiempo para deleitarnos con tu exquisita cocina.
    Feliz reposo en casita y que Dios te siga bendiciendo y colmandote de mucha salud.
    Besos, mi cariño y un abrazo inmenso.
    Marylin.

    ResponderEliminar
  40. Como me alegra que estes en casa las cosas en casa se llevan de otra manera me gusta mucho que tengas estos ánimos pq tienes toda la razón tienes toda una vida por delante
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. guapa que feliz me haces, estas en casa ahora a seguir sonriendo las oportunidades hay que aprovecharlas disfruta con los tuyos y aqui en valencia te esperamos con los brazos abiertos un beso enorme

    ResponderEliminar
  42. Elena!!! Qué bien!!! No, si ya decía yo que con tantas velas brillando por tí, la recuperación estaba asegurada. Ahora vete despacín, guapina, despacín. Ya tendrás tiempo a cocinar, comer y celebrar (parezco tu abuela, jejeje). Eso... que me alegro un montón y te mando también miles de besos.

    ResponderEliminar
  43. ELENA GUAYYYY QUE NOTICIA. NO SI SABES POR MI BLOG QUE SOY DEPENDIENTE, NO ENTRO ES MAS DETELLES, SOLO TE QUIERO DECIR ESTA SEMANA ME EMPECE A LEVANTAR DE LA SILLA DE RUEDAS, ESTOY CONTENTISIMA COMO TU. MILLLLL BESOS Y CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  44. Que bien que ya estés en casa. Aunque en el hospital estés muy bien cuidada como en casa...
    Ahora a descansar y ponerse fuerte para volver a tu añorada cocina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola Elena que tal, ya veo más feliz que unas pascuas y como no¡¡¡¡¡ y es que en casa se está mejor que en ningún sitio.
    Como me alegra de que haya ido todo0 bien y que estés entre nosotros aunque solo sea para charlar un poquito y darte un garbeo por las cocinas jejejeej
    Haz bondad y cuídate mucho guapa.
    feliz fin de semana
    besazossssssssss

    ResponderEliminar
  46. Elena!! qué noticia más alegre!! me alegro muchísimo de que ya puedas estar en tu casa, eso siginifica muchíiiiisimo! qué bien!
    Al final tu fuerza ha sido mucha, y tus ganas de vivir más todavia! eres una campeona!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena Elena. Cuídate mucho y a disfrutar de lo grande que es gozar de salud. Me alegro muchísimo :-)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  48. Ahora toca recuperarse, y si, el tiempo ha pasado volando pero me imagino que a pesar de estar entretenida con facebook , blog y otras cosas, a ti se te ha tenido que pasar mas lento. Lo importante es que estás en casa y estupendamente. Muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por darnos noticias, eres una luchadora auténtica, nos das ejemplo y vas a ganar.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Cuanto me alegro Elena!!, ahora cuidate, descansa y disfruta de los tuyos, que nosotros te esperaremos con los brazos abiertos cuando regreses al mundo de la cocina. Besicos

    ResponderEliminar
  51. Que alegría que estés en casa,ahora tomatelo con calma ya tendrás tiempo para cocinar y disfruta mucho de tus seres queridos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  52. Que bonito suena eso de tengo una vida por delante!!!
    Me encanta esa energía que transmites y el hogar de uno mismo y el calor de los tuyos es la mejor medicina del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué buena noticia! Ya verás como en casa la recuperación es mucho más rápida. Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  54. Me elegro muchísimo, guapa!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  55. Buena noticia, ya verás como dentro de pocos dias vuelves a estar en tu cocina y deleitándonos con tus recetas .
    Me alegro de tu mejoria, bienvenida a casa y cuídate mucho y que te cuiden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Hola Elena, ¡cuanto me alegro que estés en casa! Haz caso a los médicos y quédate unos días en reposo, esta es una buena noticia, para tí, para tu familia, y para todos nosotros que te tenemos aquí otra vez, aunque del todo no has estado desconectada, sobre todo en facebook.
    Elena, sigue así con ese ánimo,
    besos,

    ResponderEliminar
  57. Que bien, ahora a cocinar, jejej. Verás como te vas a poner.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  58. Que alegría Elena!!!!! de nuevo en casa....... eres una gran luchadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Que ya estas en casa???? Nos alegramos un montón, que bueno que disfrutes de tu familia...
    Besos Elena

    ResponderEliminar
  60. Que gusto da leer estas líneas cargadas de buen humor y ganas de comerse el mundo. Hemos conseguido entre todos hacer una cadena de energía positiva que sin duda, te ha llegado...Ya estamos esperando que nos sorprendas con tus ricas recetas. Besos y disfruta de este bonito dia.

    ResponderEliminar
  61. Elena que noticia mas buena, me alegro enormemente por ti que tienes toda una larga vida por delante, y emocion para los tuyos.
    Estos son los resultados de tu valentia que en estos casos es muy importante, te lo digo por experiencia y a luchar que es lo mejor,¡ bueno !que me siento contenta al leer tus palabras, animo siempre y muchos besos.

    ResponderEliminar
  62. Elena, no sabes cuánto me alegro de que ya estés en casa. Descansa muchho y déjate mimar, que ya nos deleitarás con tus recetas. Lo primero es que te recuperes del todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  63. Qué alegria Elena que ya estés en casita con los tuyos y recuperandote es una maravillosa noticia. Disfruta la vida y de los tuyos, sé feliz!!! que es lo más importante, la cocina puede esperar tienes todo el tiempo del mundo por delante , recuperate y disfruta de tu hermosa familia. Muchos besossss

    ResponderEliminar
  64. Bienvenida Elena. Sabía que estarías a tiempo para el turrón. Muchos besos y me alegro que todo esté bien. Cuidate y ya cocinarás mas adelante. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  65. que alegria que estes ya en tu casa, me alegro mucho y aqui esperaremos hasta que estes mejor y nos deleites con tu cocina.


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Cómo me alegro!! Genial noticia!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Elenaaa, que alegría!!
    Ni se te ocurra hacer de cocinitas en estos momentos ¡¡santa paciencia en estos momentos, disfruta y recupera el tiempo de hospital para estar en el hogar con los que más quieres, ya habrá tiempo para lo demás, no tengas prisas!!
    UN BESOTE ENOOOOORRRRME, ¡Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  68. Elena, me alegro tanto tanto tanto tanto...De verdad, aunque no nos conozcamos personalmente y ni siquiera demasiado tiempo estos días me he acordado muchísimo de ti, de tu familia, de tus hijos especialmente. Eres una luchadora, de eso no hay duda y al final esa lucha ha tenido una merecida recompensa. Mi velita por ti sigue en mi blog, seguirá allí hasta que empiece el año, un año que para ti será, como bien dices, el de una vida nueva. Un besazo enorme.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Una gran noticia de una gran mujer, me alegro muchísimo que estes en casa y recuperandote, pronto vere tus ricas recetas. bsos

    ResponderEliminar
  70. ¡Qué alegría, Elena!
    Tómate estos días con tranquilidad, rodeada de los tuyos y en tu casa, seguro que el reposo es mucho más llevadero.
    Cuídate mucho y deja que te mimen.
    Supongo que tendrás ganas de salir corriendo a hacer todas esas cosas, pero poco a poco.
    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  71. Elena, nos alegramos enormemente que ya estes en casa rodeada del calor del hogar y del cariño de los tuyos, sigue adelante en tu lucha ya que eres un pilar muy fuerte para tu familia. Cuidate y estate relajada y tranquilita para que tu recuperación sea lo mejor posible, un beso enorme de nosotras tres: Carmen, Mila y Nina.

    ResponderEliminar
  72. Elena, no sabes cuanto me alegro de que estés en casa y recuperándote bien... eso es muy buena señal y ya solo falta un poco de tiempo para que la curación sea total!!!
    Te admiro por tu coraje y fuerza.
    Mil besos para ti tambien!!!

    ResponderEliminar
  73. esta es la mejor publicación que podia leer jamás!!! me alegro muchisimo que ya estés en casa, con fuerza, con ganas y con la familia!! esto si son grandes noticias!! muchos besos y a por todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Elena me alegro un monton que ya puedes estar en tu casa y seguir el tratamiento en casa.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  75. Es, sin duda alguna, la mejor noticia de este día.

    Poco puedo añadir a lo mucho que ya te han escrito, pero que me alegro tanto, tanto, tanto, tanto, que me doy cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo, en este caso para bien, para tú bien.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena, lo has conseguido! Me alegro de que todo haya ido tan bien, ahora a descansar y acabar de recuperarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Fantástico!!! Cuídate mucho déjate mimar, jajaja, aprovechate que luego querrán que le hagas comiditas buenas, bueno y nosotros que nos las enseñes ;)

    Besos y mejórate guapa.

    ResponderEliminar
  78. Me alegro mucho. Puede que no valoremos lo importante que es la salud. Descansa y cuídate,,ya llegará el día en que puedas cocinar..pero no tengas prisa..tú eres lo primero..besos

    ResponderEliminar
  79. Elena, me alegro muchísimo que ya estes en casa. Qué alegría más grande me he llevado al leer tu entrada, y la mejor noticia que nos has podido dar. Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  80. Elena me alegro mucho de que todo haya salido bien y estés en tu casa con tu familia que ahí te vas a terminar de recuperar antes besos

    ResponderEliminar
  81. Me alegro mucho, seguro que ahora en casa, te vas a encontrar mejor, de momento cuídate y déjate cuidar y mimar, ya tendrás tiempos de hacer las cosas que te gustan, porque como bien dices, tienes toda la vida por delante. Te mando muchos besos y toda mi energía positiva para que esa recuperación vaya estupendamente.

    ResponderEliminar
  82. Bienvenida a casa, Elena! Qué buena noticia! Me alegro mucho de que estés de nuevo con los tuyos y más pronto de lo esperado!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  83. Que alegria leer esta entrada!!!!
    Querida Elena, cuidate, disfruta lo maximo el estar en casa junto a los tuyos, ellos y tu se lo merecen!!!!!!!!!!
    Para cocinar tienes toda una vida para hacerlo, pero lo primero es lo primero, cuidate que despues te caemos todos {virtualmente.....} a comer........!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besotes y chin chin por tu llegada!!!!!
    miri

    ResponderEliminar
  84. Qué alegría, ¿ves como todo llega? bien es cierto que cuesta mucho, tú lo sabes mejor que nadie, pero por suerte la vida muchas veces recompensa. No te esfuerces, piensa en todo aquello que quieres hacer y cuídate para hacerlo con todas las fuerzas, como bien dices, tienes toda una vida por delante para ello
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  85. Cuanto me alegro Elena!!!!!
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  86. no sabes a alegría tan grande que me has dado ,es genial verte así de contenta,ahora ya sabes a dejarte cuidar y a descansar , así vendrás con las pilas bien puestas,muchos animosssss y aquí estaremos esperandote.un beso

    ResponderEliminar
  87. Qué bueno saber que estás en casa, Elena!!!

    Ahora tienes que cuidarte aún más. Tranquilita, ya tendrás tiempo de meterte en la cocina y preparar cosillas. De momento, descansa!!!

    Un beso enorme,
    IDania

    ResponderEliminar
  88. Que sigas recuperándote maravillosamente y continúa con ese ánimo que te ha llevado adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  89. No sabes cuanto me alegro! Ves como el tiempo pasa más rapido de lo que pensamos? La verdad es que tu evolución ha sido fabulosa ¿será por las buenas vibraciones a tu alrededor?....Bienvenida y muchas gracias por haberte molestado en tenernos informad@s.

    ResponderEliminar
  90. Buenos días Elena. No se como expresarme para demostrar la alegría que me da saber que estas en casa. Solo decirte que me alegro un montón.
    “Buen fin de semana”
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  91. Hola Elena,que bien en casa ya.
    Descansa y no tengas prisa por entrar en la cocina, nosotr@s esperamos lo que sea necesario.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  92. Me alegra mucho que estés en casa. Que seas feliz y estes bien. Es una maravilla saber que el mal trago ya pasó. Termina de recuperarte que ya tendrás tiempo de cocinar y enseñarnos tus ricas recetas. Ahora a disfrutar de la vida sin miedos.
    Te deseo lo mejor de "corazón".
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  93. Me alegra saber de ti pero al mismo tiempo veo lo cabeza dura que me has salido,reposa, comparte con los tuyos y dejate mimar. Que tus hijos trabajen ellos y te lleven el desayuno a la camita. Ya bastante has trabajo tu ( supongo..jejejeje)....en fin disfruta de estos dias que ya vendra navidad y yo tambien deseo ver las delicias que tu vas haciendo. Mis cariños y mejores deseos.."de corazon"..la cocina puede esperar...

    ResponderEliminar
  94. Enhorabuena, me alegro muchísimo de que te encuentres mejor y te sientas recuperada.
    Poco a poco irás cargando las pilas y en nada volverás a entrar a la cocina como siempre, no te preocupes, lo importante es recuperarse.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  95. ¡Qué bueno que ya estés en casa Elena! Se agradece, ¿verdad? Volver a tu cama y a tus cosas y encima sentir que ya todo va a ir hacia arriba. Seguro que en nada nos puedes publicar ese plato homenajeando tu vuelta.
    Muchos ánimos y besos

    ResponderEliminar
  96. ¿Ves? al final tus temores no se cumplieron, cuando se tiene mucha gente pensando en uno salen fuerzas de donde no las hay y las cosas ruedan de maravilla.
    Ahora que ya estás en casa prepárales una buena comida que seguro que la han echado de menos cuando no estabas.
    Un fortísimo abrazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  97. Hola Elena guapa, eso son las mejores noticias que nos puedas dar.
    Ahora recuperaté en casita y dentro nada nos pondrás una receta tuya.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  98. Holaaaaaaaaa Elena ... Ainsss ¿ Que tal el primer día en casita ? Me imagino que divinamente ... y que te parecerá un sueño ... ainsssss disfruta mucho y cuídateeee .. y feliz semana ...besotesssss

    ResponderEliminar
  99. "Tengo una vida entera por delante, una nueva vida entera por delante...tanto por hacer , tantas ideas y cosas pendientes de realizar..."
    Esta es la mejor receta que has traido al blog. Es fabulosa.

    Gracias a ti por habernos dejado acompañarte en esos duros momentos por los que has pasado. Los males compartidos se hacen un poquito más pequeños.
    Me alegra tu vuelta y más con esa vitalidad.

    Un fuerte abrazo y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por estar en tu casa, tomatelo con calma, te queda mucho por hacer y los tuyos seguro que lo estan esperando, te lo digo por experiencia.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  101. Me alegro mucho por ti. Cuidate mucho mucho, un abrazo fuerte !...

    ResponderEliminar
  102. Cuànto me alegro por ti Elena, que estés en casa con los tuyos, tus aromas, tus sabores, tus colores...
    Sigue con ese entusiasmo y confianza, disfruta de las cosas menudas, y te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo enorme desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  103. Hola Elena cielo,cuanto me alegra que estes en casita con los tuyos,ahora a recuperarte y a coger muchísimas fuerzas mi niña.
    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  104. Que bueno Elena que estes en casa y tan animada!
    Es una buenísima entrada esta que nos pones hoy y que estabamos deseando leer, ahora vete con calma ...ya nos cocinaras esos platos tan ricos que tu sabes, ahora dejate mimar y recuperate, te esperamos.
    Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  105. !!! Que alegría !!! es la mejor noticia del día, has podido con la Elecciones jajajaja eso es lo que nos hace falta... Fuerza, Esparanza y mucho AMOR por el Prójimo.
    Termina de recuperarte para lo que venga después y termines con esa dolencia que tan limitada te tenía.
    Muchos muchos besitos.

    ResponderEliminar
  106. Hola Elena, en hora buena ya estas en casa me alegro, ahora no te preocupes por entrar en la cocina aprovechate de tus vacaciones si se puede decir asi y que te lo hagan todo, que por una vez no pasa nada.Un BESAZOOOO

    ResponderEliminar
  107. Elena, me alegro un monton de que ya estés en casa! Espero con ganas esa recetilla especial..y que pronto te recuperes para volver con normalidad a la cocina y al blog...un besotee murciano

    ResponderEliminar
  108. Elena, qué alegría tan enorme!!!!! Ves como todo iba a ir bien!!!! Estaba segura y no sabes cuanto me alegro por tí de que ya estés en tu casa, seguro que ahí la recuperación será mejor todavía.

    Un besazo enorme y un abrazo,

    ResponderEliminar
  109. felicidades Elena..la vida te ha dado otra buena oportunidad para vivirla..y yo me alegro mucho..
    por que sin conocerte habia dias.que me venias a la mente y decia..
    como estara Elena?....
    sigue con tu recuperacion..te esperamos prontito..
    un beso

    ResponderEliminar
  110. Me alegro mucho de que ya estés en casa que es donde mejor está uno. Ahora tienes que pensar en recuperarte y ponerte bien lo antes posible, dejarte cuidar y mimar y cuando esté realmente lista hacer alguna receta rica, pero con mucha paciencia y tranquilidad.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  111. La mejor noticia del mundo!
    Me alegro mucho!
    Comprendo tu "mono" por cocinar, pero recuperate un poquito más y ya lo coges con más fuerzas y ganas si cabe. Besos.

    ResponderEliminar
  112. MILES DE GRACIAS POR TODAS VUESTRAS PALABRAS, NUNCA TUVE TANGO AGRADECIMIENTO PARA DAR Y YA NO TENGO MAS PALABRAS...VOY BIEN, ESTOY BIEN Y POCO A POCO CADA VEZ MEJOR..

    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  113. ¡Que gusto da leerte con esos ánimos y que felicidad que estés en casita!

    Besos

    ResponderEliminar
  114. La mejor noticia que podía leer esta mañana!!, disfruta de tu "libertad" pero obedece y sé muy prudente!. Estoy impaciente por ver esa receta especial. Un abrazo apretaíto!.

    ResponderEliminar
  115. ¡Qué gran alegría que ya estés en tu casa!.
    Ahí descansarás y te relajarás para seguir mejorando.
    Seguiremos pendientes de tí.
    Ayer tuvimos celebración familiar y hablamos de tí y tu lucha.
    Un abrazo y todo nuestro cariño.
    Sara

    ResponderEliminar
  116. Ay Elena, qué alegría!!!
    No somos conscientes que poseemos todos el bien más preciado y más abundante del Universo, listo para ser dado a todo el mundo sin restricciones y a menudo no lo hacemos: AMOR. Nos sale por todos nuestros poros y no cuesta nada darlo, ni trabajo ni dinero y además no se agota nunca.
    Así que Elena, yo aquí sigo teniendo para dar y regalar jajaja, así que continúo mandándote más y más igual que el resto para que todo siga así de bien y mejor.
    Un gran beso y me alegro que puedas estar en casa en navidades guapa.
    MUIKKKKKKKKKKSSSSSSS ;D (CONTINUAMOS CON LAS AMPLIAS SONRISAS)

    ResponderEliminar
  117. Menos mal que no te han dejado, que tú eres muy fiera y te veo haciendo de todo.
    Ahora toca disfrutar de tu sofá, de los tuyos, y con paciencia, que ya estas en casa.
    Lo más importante, TU, TU Y TU.
    Un beso muy , muy grande .
    Estoy ladrando de alegria, jejejeje.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  118. ¡No sabes cuánto me alegro! Nos has dado una lección a todos de positivismo y de capacidad de recuperación.

    ¡Eres grande Elena!

    Cuídate mucho y a disfrutar.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  119. ¡Que alegria que estés ya en casa!!
    Es estupendo que te hayan dejado irte antes...
    Ahora esperamos esa comida de fiesta para celebrarlo por todo lo alto.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  120. Enhorabuena!!!!aprovecha tu segunda vida!!!!esta fue tu segunda oportunidad,y no todo el mundo la tiene....millllllllllll besossssssssss

    ResponderEliminar
  121. Me alegro de tu vuelta a casa!!!!!!!!!! y en breve a los fogones!!!!, pero no tengas prisa ¿vale????

    ResponderEliminar
  122. Fantastico!.....que bueno todo ande de maravillas.....anda con calma ahora.....tienes todo el tiempo!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  123. Me alegra muchisimo que estes bien y que todo pasó, ahora a recuperarte bien en compañia de tu familia que es lo mejor, besicos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  124. Aunque he estado calladita para no molestar, he estado con el pensamiento puesto en ti. ¡Lo habràs notado!Que alegria tan grande saber que ya estas en casa.Ahora a disfrutar del exito y a cuidarte. Un abrazo fuerte y toda mi fuerza va para allà.

    ResponderEliminar
  125. ¡que alegria, guapa! No te imaginas lo que he pensado en ti a pesar de que no nos conocemos, Descansa todo lo que puedas y aprovechate de los cuidados de tu familia, que cuando estes bien los echaras de menos, jajajaja.
    un besote y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  126. Como me alegro Elena.
    Estás llena de vida, ve despacito por ahora...pero vívela!!

    Un abrazo enoooorrrme para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  127. Elena; Seas bienvenida.
    Helena; Sigues benvinguda.

    ResponderEliminar
  128. !Ya en casa, Qué rápido se ha pasado el tiempo!
    No te preocupes ahora por la cocina, descansa y cuidate, ese es el mejor regalo que nos puedes hacer, y ver este post con ese optimismo y esa alegria que desprendes.
    Un abrazooooo!!

    ResponderEliminar
  129. Oh qué bien que estás ya en casa!!!
    Descansa mucho guapa, seguro que volverás con fuerzas renovada!!
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  130. Me alegra mucho que ya estés bien y ya en casa, cuídate muchooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  131. ¿Qué tal te encuentras? Imagino que preparando el gorro de Papá Noël, que ahora sí que te lo vas a poner de buena gana, ¿verdad?
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  132. Bienvenida, un beso
    Me alegro muchisimo, que lastima no haber podido conocerte en Valencia
    Un besete

    ResponderEliminar
  133. Me alegro que ya estes en casa, antes de meterte con los pucheros tienes que recuperar completamente tu salud, veras que todo llega.
    Te puse en otro comentario que pasaras por mi blog, siento no haber tenido puesto tu regalo, ahora si esta, nada más es para que lo recojas en tu corazón, tu estas en el mio hace ya tiempo.

    Un besazo y me alegro mucho de tu felicidad.

    ResponderEliminar
  134. ¡Qué alegría, Elena!. Ahora, a cuidarte mucho, y a llenarte de energía.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  135. Yo siempre voy con retraso en los comentarios, pero no en el pensamiento.

    ¡¡Qué alegría más grande!!

    Estuve con unos amigos en Zaragoza el finde y te puse una velita en El Pilar.

    Las gracias te las tenemos que dar nosotros.

    Que sigas bien y no tengas prisa por cocinar. Aquí continúan las oraciones y los buenos deseos de todos para tu total y rápida recuperación.

    ResponderEliminar
  136. Querida Elena!! no he podido visitar los blogs por que estaba sin ordenador y mira qué buena noticia me encuentro hoy cuando por fin puedo entrar, he estado pensando mucho en tí estos días y me alegro muchísimo de saberte ya en casa, tómatelo todo con calma, tiempo tendrás de sobra, ahora descansa y sé feliz, besitos

    ResponderEliminar
  137. ¡Elena,cuánto me alegro de que estés en casa, preciosa! ¡Gracias a ti por ser como eres! Un besazo enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
  138. Que deciros que no os haya dicho ya?

    Tanto apoyo me llena de satisfacción.

    De verdad miles de gracias y besos mil!!!

    ResponderEliminar
  139. Me alegro de que ya estes en casa y bien. Ahora a terminar de recuperarte del todo para que podemos volver a disfrutarte entre todos.
    Millones de besinos

    ResponderEliminar
  140. Hola Elena,
    Me alegra mucho saber que estás mejor y ya en casa. Sigue recuperándote y con ese buen ánimo.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  141. Me alegro mucho de que estés en casa, ahora a recuperarte y disfrutar, ultimamente no tengo tiempo de nada, se me ha pasado esta entrada tuya tan maravillosa!!! UN BESO!!

    ResponderEliminar
  142. Acabo de entrar en tú blog y me he llevado una alegría de ver que ya estás en casa...Tranquilidad y tomate el tiempo que necesites para recuperarte...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  143. Elena, que alegria al leer tu entrada, tus palabras demuestras perfectamente tu estado de ánimo, es genial verte con tanto optimismo. Seguramente pronto estarás entre los fogones para enseñarnos otra maravillosa receta, me encanta que estes de nuevo aqui, con todos nosotros, un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  144. Eres toda una campeona y un ejemplo a seguir. Derrochar tanto buen ánimo en circunstancias como la tuya no es fácil y, sin embargo, tú hsa demostrado que es posible.

    Me encanta que estés ahí, al otro lado del ordenador, en tu casa, recuperándonte.

    En breve vuelves al ataque. Ahora cuídate que lo peor ya ha pasado.

    Mil besazos desde Madrid. Carmen.

    ResponderEliminar
  145. Que tal estas Elena??? Espero que estes recuperandote genial!!! Besotes

    ResponderEliminar
  146. gracias, siempre gracias...hacéis que todo sea más fácil...así que miles de gracias...

    y besos mil!!!

    ResponderEliminar
  147. Hola Elena, guapa tu

    espero que estés recuperando a toda maquina, tod@s estamos esperando tus recetas acompañadas de estas recetas ricas y recuerdos....( en particular recuerdo que me gustó mucho cuando nos contaste tu aventura de la noche de Reyes...)

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  148. Hola amiga, como estas, que tal sigues ???. Aqui me tienes aprovechando un tiempito libre que tengo para entrar y saber de ti, dejarte un saludito, un beso y un abrazo grande.
    Feliz fin de semana bonita.

    ResponderEliminar
  149. ¡Aysss que he estado fuera y no lo he visto antes, cuánto me alegro!

    Ya pasó todo, ahora a recuperarte y a hacer muchos y riquísimos platos :oD

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  150. Hola amiga Elena, me alegro muchísimo q puedas estar con tu familia, todo quedará como un mal sueño. Adelate!!!!! Muchísimos Besitos.

    ResponderEliminar
  151. Enhorabuena amiga,,,, nos alegramos desde Cantabria por tu regreso al Hogar.... Ten presente que siempre habrá una olla encendida por ti aquí en esta tierra para darte calor y descanso.

    un abrazo...

    ResponderEliminar
  152. Por Favor Elena,no tienes nada que agradecerme,sé que esos ratitos los necesitabas y yo gustosamente te hacía esa compañía..sé que es duro estar prostrada en una cama en soledad y mas con tu enfermedad,si en algun momento te he hecho olvidarte un poco y hacertelo mas llevadero..me alegro enormente.
    No sabes como me alegra,leer lo que me pones...que es especial por que es la primera vez en dos meses y pico que te encuentras mejor,vas a tener muchos dias como éstos,ya lo veras..y si en algun momento no lo tienes,tu sabes que puedes contar con mi compañía,espero poderte un dia no muy lejano darte un abrazo y reirnos juntas.

    Vaya receta más way,nos viene de fábula para estas fiestas que se nos avecinan a la vuelta de la esquina.

    De pate de mi socio,que le he hecho participe de tu salud,te manda un enorme beso y en el mio propio otro mas grande con un abrazo muy caluroso

    TOCINITO DE CIELO

    ResponderEliminar
  153. cuanto me alegra que estes en casiña y ready para dar caña... Eres una Jabata! luchadora como ninguna y un ejemplo a seguir...
    muchisimos besos

    ResponderEliminar
  154. Hola!!!

    Buscando, buscando recetas para Navidad.Acabo de descubrir tu blog.Te deseo que te restablezcas pronto.Me quedo cómo seguidora para aprender de tus recetas.Y... cómo persona tu prositibidad.Me has dejado asombrada!.

    Abrazos y una pronta mejora.

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.