Estos días no son precisamente buenos, miles de problemas despiertan conmigo cada mañana, me acompañan durante la noche y hasta me siguen durante el día.
Las horas pasan lentamente, demasiado lentamente y ni las palabras acuden a mis labios. Yo tan habladora, no tengo ganas de hablar.
Hay momentos en la vida en que simplemente no podemos más, y casi nos damos por vencidos, momentos duros, inesperados, situaciones extrañas y complejas que nos dejan totalmente anonadados.
algo de paz y tranquilidad
Pero me falta esa fuerza tan característica mía, me falta la fe, la ilusión y en estos momentos hasta la esperanza de que las cosas se arreglen. Estoy pesimista, lo sé y es raro en mí, pero todos tenemos estos momentos a lo largo de nuestra vida.
Simplemente, pediros perdón, no leo nada, no escribo nada...mi mente no da para más.
Con toda mi mejor intención, os pido disculpas, se que a tod@s nos gusta que nos lean, que nos dejen un comentario, pero ahora no puedo, simplemente no puedo.
un amigo que se ha ido
Vendrán tiempos mejores, volveré a ver todo algo más positivo, y daros las gracias por vuestros correos, muchos, muchísimos...que me han animado a poneros estas palabras:
Un camino a la esperanza
"Muchas gracias por estar siempre ahí" y perdonar que estos días os tenga algo abandonados.
elenazulueta@hotmail.com
Un lugar donde me olvido de todo
Elena animo, te veo muy decaida, arriba ese animo que la vida son dosdias y no merece la pena, va donde esta esa elena que hace uos dias luchaba y era fuerte. ANOMOOOOO
ResponderEliminarUn beso
gracias tere, como siempre gracias
ResponderEliminarNo te preocupes por nosotras, tienes que sacar fuerzas de donde sea y seguir saliendo par arriba, siempre hay esperanza, no te puedes undir.
ResponderEliminarPara lo que quieras estamos aquí.Muchos besos y fuerza.
Animo elena, es una pena verte tan baja de ánimo pero ya verás como poco a poco vas recuperando esa alegría y ves todo de otro color. La primavera tampoco ayuda a estar bien del todo pero cuando empezemos a tener esos rayos fuertes de sol de verano todo irá mejor, te lo mereces. No te preocupes por no escribir pero sabemos que estas allí y en cuanto tengas un poco de fuerza nos deleitaras con una receta de lujo de esas que nos encantan. un beso y abrazo bien fuerte. javier.
ResponderEliminarElena no te preocupes por no visitarnos mi niña, bastante tienes para ti .
ResponderEliminarEs normal que el ánimo decaiga de vez en cuando, siento lo de tu perrito , seguro que eso también ha colaborado en tu negatividad , pero ya verás qué pronto recuperas esa vitalidad con la que nos sorprendes dia a dia y la que te hace ser una personita tan especial.
De momento date tu tiempo , descarga un poco la mochila, echa demonios fuera para luego volver a cargarla a la espalda y seguir el camino con mucha mas fuerza.
Animo mi sol !!!
Besinos y mimos a puñaos.
Elena, entendo como seus dias são difíceis, mas o que eu posso te passar é um pouco de força!
ResponderEliminarEspero que você melhore e que sua vida seja um pouco mais fácil!!
Oro por você
beijos
Fer
montse
ResponderEliminarjavier
bego
apto dia a dia:
miles de gracias
que puedo decirte Elena, mira a los ojos de tus niños y ánimo, cada mañana hay una oportunidad diferente, aprovechalo.
ResponderEliminarun beso enorme.
ANGELES
Lo bueno de este mundillo que en ocasiones a todos nos abandola la positividad de nuesto espiritu, nosotros estaremos esperando para cuando tu desees y sientas la necesidad de hacerlo.
ResponderEliminarMuxuak
Sólo piensa en lo que tú desees, no te preocupes por los demás.
ResponderEliminarEl verano está muy, muy cerca, tiempo de sol, de calor, de luz, y ojalá que tiempo también para que disfrutes, sientas, salgas, te diviertas y recuperes todo eso que ahora te falta.
Mil besos y adelanteeeeeeeee
Hola mi amiga quisiera trasladarte todo mi ánimo, cariño y amistad para que puedas superar esos momentos que por desgracia muchos tenemos, así que todo mi apoyo y no te preocupes por nosotros, sabes que nos tienes para lo que necesites.
ResponderEliminarCuando pierdes un ser tan entrañable como es esa preciosidad de perrito, lo pasas fatal porque nadie sabe lo que se quieren si no los tienes. Yo perdí hace tiempo a uno con 17 años y a otro con 12 y fué terrible y doloroso.
Así que ánimo y no decaigas y que Dios te de fuerzas para seguir.
Un beso tan fuerte como mi amistad.
Paki.
Elena siento mucho leerte asi, como también siento lo de tu perrito, te mando un abrazo fuerte.
ResponderEliminarNo te preocupes por comentar o no y arriba ese ánimo.
Carissima, non preoccuparti per noi, ti auguro di ritrovare presto la serenità!!! Un abbraccio forte
ResponderEliminarÁnimo, todos tenemos momentos malos y buenos, todo pasa... un poco de calma como el de ese jardincito.
ResponderEliminarSaludos
Corazon no tienes nada que disculpar, lo importante es que te sientes bien tu misma... muchos animo y miles de besos¡
ResponderEliminarAnímate Elena, piensa en tí una vez, no en nosotras,nosotras siguimos a tú lado, sacar esa fuerza se que tienes allí muy adentro, es solo un poquito descondido ahora.
ResponderEliminarCon un abrazo muy fuerte y espero verte volver pronto !!! muax xxx
Elena guapa cuanto siento que no tengas el ánimo bien arriba!
ResponderEliminarTu por nosotr@s no te preocupes...lo más importante eres tú y que tengas ganas de luchar como siempre.
A veces hay malos momentos que duran más de lo que nos gustaría pero es pasjero y todo volvera a la normalidad..ya lo veras!
Un besote guapa y cuidate mucho!
ELENA , CARIÑO ..se como te sientes a mi tambien me paso con mi querio amigo ..mi perro OTTO ...lo tengo por todas partes ..pero el tiempo nos hace ver la dura realidad . Como estas Elena no he podido tampoco estos dias escribir mucho pues estoy en rehabilitacion ..vamos pocha de un pie ...asi que ya vez cojeando pero ....con gusto ..jaja Te mandare un mail ...besos MARIMI
ResponderEliminarElena, nunca pidas disculpas por algo que no has provacado tú, somos nosotros los que tenemos que ofrecerte el hombro, para que descargues sobre él todas tus dudas, todos tus sinsabores, todas tus inquietudes, ojalá y deseo que asi sea, que los vientos te sean favorables muy pronto, Elena, con toda nuestra fraternidad, paco y marisa...........
ResponderEliminarElena anímate, que es lo que te hace bien a ti, así que desde aquí te deseo que pronto estés mas animada.
ResponderEliminarMil besos.
En estos momentos sólo se me ocurre dejarte un abrazo, espero que pronto te sientas con fuerzas y ánimo para seguir adelante
ResponderEliminarAnimo y si es posible descorcha algo que te reconcilie un poco con todo.
ResponderEliminarJose
Elena, no tienes que pedir perdón por nada, solo queremos que te animes y aquí te estaremos esperando...mucha fuerza...
ResponderEliminarBesos
Elena, sólo unas líneas, a modo de compañía, de un hombro en el que pudieras reposar; que sean las portadoras de muchísima energía. Que te hagan sentir admirada y querida. ¡Cómo nos gustaría a todos los que por aquí estamos poder ayudarte!
ResponderEliminarNi te preocupes por visitarnos, ni por ponernos comentarios. ¡Faltaría más! Sólo queremos saber cómo te encuentras, así que sí te agradeceremos, que nos des noticias de cómo vas pasando los días. Nada más que unas letras por aquí son lo importante.
Espero que mañana sea un día mejor para ti. Cuídate mucho.
Un abrazo
Hola corazón, como estás? te veo mal, decaída a más no poder, que reveses nos dá la vida, parece que cuando se ceba en uno no para!!
ResponderEliminarUno puede ser muy animoso, tener muchas esperanzas, pero cuando ves que no hay forma de levantar cabeza...acabas dejándote hundir! no lo hagas! es normal estar triste cuando un ser querido se va...sea una persona, sea un animalito..que mal se pasa... pero eso es lo que nos hace personas, si estás triste es porque hay sentimientos y si los hay es porque se es buena persona, y eso eres tú.
Pasa el dolor de la pérdida, llora todo lo que tengas que llorar, encierrate en tu cuarto sola si lo nececsitas, pero no dejes de levantarte cada día, abrir la ventana y respirar!
ánimo guapísima.
Mil besitos
Pues es la primera vez que te escribo, así que puedes considerarme una nueva amiga,si tu quieres claro, he echado un vistazo a tu blog y eres admirable, todos tenemos derecho a tener un bajón,pero por lo que se intuye al leerte eres una mujer muy fuerte y con coraje, sal pronto de ese bache y ánimo que el mundo te necesita!
ResponderEliminar¡¡Pero chiquilla!!...¡¡Qué tú eres mi referente de coraje y valentía!!
ResponderEliminarNo te hundas bajo ningún concepto y cambia ese sentimiento por enfado... ¡sí.. enfádate y desahógate! Verás como despues de un "mecagüentoloquesemenea" te sientes mejor.
Venga... ¡¡animo!!. Besotes.
Querida elena, no decaigas NUNCA, la vida tiene siempre un lado bueno, siempre y ese es el que nos mantiene despiertos......busca las cosas buenas, no pienses en lo malo (aunque en tu caso es dificil) intenta seguir adelante pues los que te rodean lo necesitan tanto como tu, sabes que te echamos de menos cuando no apareces, venga mujer que aqui estamos todos contigo. Te deseo mucho, mucho animo, y un besote muy grande.
ResponderEliminarNo me paro en detalles, ni en nombres, pero os agradezco el detalle de vuestra compañía.
ResponderEliminargracias por estar ahí
¡Elena, cuánto te entiendo! Mañana hace 15 días que perdimos a nuestra gatita y tuvimos que tomar la decisión de sacrificarla tras casi 15 años con nosotros. Así que te comprendo perfectamente. Y a eso se han sumado muchas cosas pero no es el momento ni lugar. Creo que lo que corresponde es acompañarte en el sentimiento y desearte lo mejor en estos momentos tan duros en los que se te mezclan numerosas cosas. ¡Ánimo y recibe todo mi cariño y apoyo!
ResponderEliminarPues que no decaiga.
ResponderEliminarANIMO ELENA!!!!!!!
HAY QUE SACAR FUERZAS DE DONDE SEA, PERO NO TE DES POR VENCIDA.
ESO JAMÁS!!!!
SE FUERTE!
Te mando millones de besos y mucho ánimo.
Abrazos, abraçades i apertas a mogollón.
ResponderEliminarMucho ánimo, no te vengas abajo aunque sea difícil. Piensa en la gente que tienes alrededor, tu familia sufre si te ve mal.
ResponderEliminarBesos.
Gracias de nuevo, el perro: Balú es sólo una cosa más de las muchas que me están pasando, ojalá se pudiesen cambiar las cosas, pero es imposible.
ResponderEliminarTal vez, el tiempo resuelva mis problemas médicos, que me traen por la calle de la amargura y hasta temas laborales, que no me dejan ni dormir.
Espero poder remontar todo esto y daros siempre las gracias por ese apoyo incondicional, que siempre me estáis dando.
con cariño:
elena
Elena, no tienes porque pedirnos perdón, por nosotr@s no te preocupes, lo importante eres tú, y tienes que animarte y no venirte abajo, piensa en los que te rodean, ya verás como muy pronto todo vuelve a la normalidad. Mucho ánimo guapa, y espero que la próxima vez pueda leer esas cosas tan bonitas que escribes. Un besazo muy fuerte!!
ResponderEliminarHoy soy yo la que te pide perdón... por no ser capaz, por no tener palabras, por no saber que decirte... tan solo... un deseo... que te devuelvan tu salud.
ResponderEliminarMil besos
Carmen y Margarida:
ResponderEliminarGracias y por favor,Margarida, no me pidas perdón, no tienes la culpa de nada, las malas rachas las tenemos todos y sólo necesito tiempo y algo de suerte, que me hace falta.
Besos
Elena , Cariño!
ResponderEliminarClaro que puedes permitirte el lujo de estar un poco triste...somos personas ante todo. Se espera siempre tanto de nosotras.. siempre quieres estar al altura.. cuidando de tu casa, hijos, familia, seres queridos,trabajo...los que nos rodean , piensan que siempre ha de ser así. Y no lo es. Tienes derecho a reir y llorar cuando te plazca sin parecer una loca o una pesimista. Tienes derecho a vivir tu vida como tu quieras, sin tener que dar explicaciones a nadie si no quieres y por supuesto que tienes derecho a estar ausente todo el tiempo que necesites... Nosotras estaremos esperando. Tus palabras, tus recetas y tus historias...tan humanas. TE enviamos desde aqui el mayor y más cálido de los abrazos y esperamos que tu momento de tristeza dure lo justo para que vuelvas pronto y con las fuerzas renovadas.
UN beso enorme y si crees que hay algo en lo que te podamos servir, ya sabes donde estamos.
Cielito solo decirte que paso todos los días a ver como sigues.
ResponderEliminarPor muy pocas fuerzas que tengas a días no dejes de levantarse asomarte a la ventana y respirar hondo.
Un abrazote
Mucho ánimo, Elena! Estamos deseando leer tus comentarios de nuevo!
ResponderEliminarUn abrazo!
What's trend*? - Personal Shopping
http://whatstrendblog.blogspot.com
Isabel yrobledo. Whatstrend y curra: muchas gracias
ResponderEliminarElena. Te dejamos nuestro granito de cariño y ánimos aquí, para que cuando tu tengas fuerzas y ganas entres y te des un baño de fuerza para seguir adelante. No hace falta ni por asomo que te disculpes, estoy segura de que todos damos por sentado que abres la ventana a tu mundo cuando te encuentras mejor, y no esperamos, al menos yo, que respondas siempre a nuestros comentarios ni que te pasees por cada uno de los blogs, la casa de cada uno!!, es una larga ruta y tu debes descansar y dejar que te mimemos. Dedícate a, cuando así lo quieras, saludarnos con alguna de tus bellas entradas y deja que cada uno de nosotros vayamos a visitarte a ti, a tu casa, ya tendrás tiempo de ir a tomar café a todas y cada una de nuestras cocinas!!!. Besos y ánimos!!!
ResponderEliminarQuerida solenoide.o elena. Siempre tan amable. Miles de gracias
ResponderEliminarQuerida Elena
ResponderEliminarPrimero me disculpo por no pasar a visitarte, no pude entrar a tu cocina algo en mi pc no me mostraba tu enlace hasta el momento y por fin lo logre!!!!!!!
gracias por seguirme y espero nos visitemos siempre, lamento mucho por lo que estas pasando, pero estoy segura que lograras salir adelante con mucha fe, muchos animos, por tus hijos, tu familia, tu trabajo, por tanta gente linda que te quiere y escribe siempre, por todo ello, cada dia al despertar piensa que sera el mejor de los dias y veras que te animas a seguir..............!!!!!!!
sweetcakestoronto
Muchos besitos
miri
Elena no tienes que pedir disculpas, estos momentos los pasamos todos en la vida, por desgracia forman parte de ella.
ResponderEliminar¡Mucho ánimo y ese maravilloso perro estará correteando en el cielo de los perros,para ellos seguro que existe, se lo merecen!
Besos
Hola Elena,guapa, me he puesto muy triste leyendo tu entrada, no me gusta ver a nadie sufrir, espero que poquito a poco encuentres tu esperanza y que te haga más fuerte y menos vulnerable. Siento muchísimo lo de tu precioso perrito, mucho ánimo y un besito muy grande. Rosa
ResponderEliminarMiri, Magon y Sabor a galletas:
ResponderEliminarmuchas gracias
Hola amiga!!! Siento muy cerca tú dolor y estado de ánimo.... no soy de las que puede darte ánimo, pués ante el dolor soy de lo mas cobarde y cómo sabes llevo con el pinzamiento cíatico dos años y comparado con lo que tu llevas sufriendo ... creo que las palabras no me afloran, solo decirte que estoy en Arenas de San Pedro (Avila) y San Pedro muy venerado aquí por sus concesiones..... no dudes que pido FUERZAS para no decaer y puedas ver ese hilillo de Fe y Esperanza y sobre todo que el dolor no te mine.
ResponderEliminarCon cariño
Isabel
mi dispiace tantissimo per il tuo stato d'animo, spero che tu riesca a trovare la forza al più presto,un abbraccio
ResponderEliminarNel cuore dei sapori
ResponderEliminarEnamorada:
Muchas gracias
Desde aqui te envío mucha fuerza positiva. Espero que te encuentres mejor.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Elena, no nos pidas perdón. Estás en tu casa, que generosamente abres para todos. Así que si la anfitriona quiere descansar, pues que descanse. Nosotros podemos volver cada 5 minutos para ver si la puerta está abierta, entreabierta o cerrada.
ResponderEliminarTe dejamos unos días para que estés de bajón. Las malas noticias es como nos ponen y tú has estado mucho tiempo arriba. Así que entendemos y comprendemos mucho que ahora te apetezca estar en modo OFF.
Cuando te apetezca darle al interruptor en posición ON, adelante. Seguiremos aquí.
Me encantaría visitarte y darte un achuchón.
Te animamos a que sigas por aquí y yo sigo buscando ayuda.
Muacs dulces
Susana
ResponderEliminarBerta
Muchas gracias
Muchos ánimos, guapa..... un fuerte abrazo!
ResponderEliminarElena , pasar por mí blog , te he dejado algo especial allí, no tienes que cogerlo , sólo espero que te ayuda algo ! Besos....
ResponderEliminarLocasita y Karen:
ResponderEliminarMiles de gracias
Pasé a visitarte ;-) (Así me gustaría que lo sintieras) y aprovecho para decirte que me acuerdo cada día de ti y no dejo de pedir que remontes pronto el bajón. Las vacaciones académicas te sentarán bien, así que aprovecha para hacer todo lo que te apetezca. Ahora sé que Madrid es un horno. A mí me agobia mucho, pero ¿qué te parece venirte en otoño? Podemos organizar algo, teatro, concierto... lo que te apetezca. Seguro se apunta alguien más...
ResponderEliminarUn beso muy fuerte,
Carmen:
ResponderEliminarMuchas gracias, y me apetece mucho la idea de vernos en Madrid.
De todas formas, a mediados de julio estaré en Madrid y si quieres quedamos a tomar un café.
Podemos avisar a más bloguer@s y juntarnos.
¿te parece buena idea?
Creo que el viaje lo tengo el fin de semana del 16 y 17.
Hablamos.
Pero gracias
Eres todo un ejemplo a seguir,tus ganas de vivir son lo que te ayuda a levantarte y a seguir luchando dia a dia..no te preocupes por no estar tanto el tu blog, cuando estes aqui tendras nuestras visitas...mucho ànimo..besos
ResponderEliminarTartasHelena:
ResponderEliminarmiles de gracias, y parte del mérito es vuestro. Siempre miles de gracias