viernes, 14 de noviembre de 2008

NARANJAS LOLA

MANDARINAS
Como cada año, ya tenemos a disposición nuestra parte de los productos de "NARANJAS LOLA".
Es una empresa familiar, que recolecta cítricos y los envía a cualquier lugar de España, en un período inferior a las 24 horas desde su recolección.
Su tratamiento, totalmente natural, sin productos químicos, las convierten en todo un referente gastronómico.
Para muchos, puede que el precio de la caja( 39 € la de 15 kilos), sea algo alto, pero considero que la calidad no es medible economicamente.
No sólo recolectan las naranjas y demás cítricos en su mejor época, si nó que incluso desaconsejan comprar un producto si no reúne las condiciones adecuadas.
Altos cocineros de España, empresas de hostelería y escuelas de hostelería, se encuentran entre sus muchos clientes.
Pese a haber iniciado su andadura profesional en el 1999, la familia dirigida por el matrimonio aparici: Federico Aparici y Dolores Colomar (a quien se debe el nombre de las naranjas) y con la ayuda de sus 2 hijos: Federico y Juan, han conseguido poco a poco, convertirse en todo un referente en cuanto a cítricos tenemos en España.
No sólo han sido pioneros en la venta de naranjas...a través de internet, si no, que garantizan una alta calidad de sus productos.
Afirmo, con conocimiento de causa, que sus productos son inmejorables, realmente con un sabor diferente, al que solemos comprar en supermercados. So como las de antaño.
Por todo ello, creo que NARANJAS LOLA, se merece esa confianza por parte de todos nosotros, los consumidores, los aficionados a la gastronomía y los profesionales.
NARANJAS SANGUINAS
Este año, y a partir del 12 de Noviembre, ya tienen las mandarinas, que ofrecen en cajas de 10 o de 15 kilos.
POMELOS
Para su conservación y evitar, que alguna aparezca con el paso de los días "pocha", se aconseja no tenerlas amontonadas y es conviene tenerlas en un lugar alejado de la luz solar y bien ventilado; como podría ser el pilón de las casas.
NARANJAS DE MESA
La calidad de sus productos son excelentes y de ello doy fé, ya que las consumí durante todo el invierno pasado. Tuve el privilegio de probar sus naranjas de mesa, de zumo, sus pomelos y sus limones.
Sin embargo el año pasado ellos mismos me aconsejaron no comprar las mandarinas, ya que no obtuvieron con ellas la calidad que esperaban.
¿quien nos ofrece tanta sinceridad en una venta, aún a costa de perderla?
Por todo ello, les doy la bien venida este año y ya me apunto a esa primera remesa de mandarinas que estoy segura de que no me decepcionarán.
Su calidad, no es cuestionable.
LIMONES
En su oferta tienen naranjas de mesa, de zumo, mandarinas, pomelos, limones y naranjas sanguinas.
Actualmente, ellos mismos no recomiendan las naranjas, hasta dentro de un mes, por estar todavía algo ácidas.
Os dejo sus datos por si os interesa echar un vistazo.
Todas las fotos pertenecen a la empresa de "Narajas Lola".
PARA HACER UN PEDIDO: pedidos@naranjaslola.com

15 comentarios:

  1. Delantal:

    Son realmente buenas y las naranjas una delicia para el paladar, sobre todo las de mesa, grandes, dulces, jugosas...merecen la pena.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la variedad sanguina, y que dificiles de encontrar me parecen. Me das uan idea, tengo que cambiar el chip e intentar hacer un pedido por "el interné"
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Su:
    Es muy fácil, solo lo pides y listo y no pagas nada antes.
    También puedes decidir como pagarlo...en fin todo son comodidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. - Excelente recomendación todo el que las conozca estoy segura que puede corroborarlo, ahora tenemos que ponernos manos a la obra colocando muchos post de naranjas y cítricos , es la fruta de temporada y esas son las que hay que comer , en plena efervescencia y con todas las propiedades y sabor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Las sanguinas son mis preferidas, me encantan, dan mucho juego. Gracias por todos esos datos, son a tener en cuenta. Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Mai:

    Efectivamente, estoy pensando en dedicar unos cuantos artículos o entradas que tengan que ver con los cítricos, algo se me ocurrirá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si la idea es genial, pero a las familias no nos compensa, y es una pena.

    ResponderEliminar
  8. Con la variedad de fruta que hay en verano, casi se me olvida lo que echo entonces de menos los cítricos.
    No es la primera vez que veo una recomendación de Naranjas Lola, realmente parece una empresa honesta con productos de buena calidad, cosa que se hecha de menos bastante hoy en día.

    Yo tengo la suerte de contar con los huertos de mi abuelo y de varios amigos que nos proveen de naranjas, limones y mandarinas cada año, pero si algún día necesito cítricos de calidad seguro seguro que les haré un pedido :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un conocido que el año pasado durante toda la temporada les hacía pedidos, y efectivamente al final de la temporada, ellos mismos le dijeron que ya se estaba terminando la buena época para las naranjas, y le mandaron entonces otras cosillas en el último pedido que de todos modos quiso hacer

    Hay que mentalizarse que hay compras por Internet, que son de fiar y buenas

    Un slaudo

    ResponderEliminar
  10. Canela: las sanguinas en zumo son una delicia.

    Elo-cocina: si es cierto que son más caras que en otra tienda, aunque la cadena de supermerecados "Mercadona", las tienen a la venta y vienen directamente desde valencia. El precio es muy inferior y también son muy buenas. No se si donde estais teneis un mercadona, en ese caso suerte.

    ResponderEliminar
  11. Akane: Efectivamente no todo lo que se vende en internet tiene que ser untimo o algo malo.
    Pero si que hay que tener mucho cuidado.

    Yo con naranjas lola, jamás he tenido ningún problema de ningún tipo.
    Gracias por pasar por aquí.

    Comoju-Cova: es cierto, yo quise comprarles mandarinas y no me lo aconsejó el propio dueño de la empresa, me dijo que no tenían la calidad que esperaban.
    Pocas veces se oye eso en un "vendedor".
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  12. Yo cuando busca calidad no miro el precio, miro sólo la calidad... luego cuando busco algo barato, pues eso, busco lo que le va bien a mi monedero y no a mi paladar

    Estas naranjas parecen estupendas

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  13. RECETAS DE MAMA:

    QUE RAZÓN TENEIS, Y ADEMÁS ACABAN DE ANUNCIAR YA LA VENTA DE NARANJAS, LIMONES Y `POMELOS.

    TODO UN LUJO SI SE PUEDE.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  14. Todos los años pedimos aquí un par de cajitas de naranjas, lo que es una pena es que no te vendan 2 kilos de limones o de ponelos, al menos para probarlos. Te tienes que llevar una caja entera jejeje.

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.