viernes, 4 de abril de 2008

CACAO SAMPAKA

Ya tenemos en nuestras ciudades, el chocolate SAMPAKA. Es un chocolate de alta calidad, casi un producto “delicatessen”, que ofrece una variedad amplia de productos. He tenido la suerte de conocerlos y catarlos. También tienen página web, para solicitar pedidos y un teléfono de contacto. Tlfno: 902181940 http://www.cacaosampaka.com/ info@cacaosampaka.com Os dejo unas imágenes de algunas de las variedades que ofrecen. Bombones con forma y sabor a castaña. Haciendo doble clic en la foto, la vereis ampliada. Crackers de chocolate blanco, con leche o negro. Tiras de naranja con chocolate negro, con leche o blanco. Gotas de limón cubiertas de chocolate. Gotas de fresa cubiertas de chocolate blanco. Pipas saladas con chocolate. Chocolate a la taza. Almendras con chocolate Bio. Gota brillante blanca, negra y con leche. Tabletas de chocolate con leche (40%) y flor de azahar. Por ejemplo, las cajas de bombones, son de sabores variados, en la foto; muestro la de frutas, pero las hay de cítricos, frutos del bosque… En fín, aún hay más, pero creo que sería mejor , ojear su página.

5 comentarios:

  1. Hola Cuatro Especias, que lindo reportaje y ademas que antojo de probar esos chocolates, deben estar de sueño, ademas con la calidad de presentacin que tienen.

    Un abrazo fuerte,

    Soraya S.

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta variedad de cacao."nunca te acostaras sin saber algo nuevo",un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, 4E, es una excelente tienda de chocolate, con muchas variedades, pero a mí lo que me da más solvencia es que detrás tienen a un gran pastelero, Ramón Morató del aula Chocovit, que hace unas creaciones realmente bonitas.
    Saludos,

    canela

    ResponderEliminar
  4. la primera vez que los veo.....por favor, el chocolate!!!!!
    gracias por este reportaje con fotos
    un saludo
    tere

    ResponderEliminar
  5. Espero que allí mantengan un poco la calidad. En Málaga están muy descuidados.

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.