miércoles, 9 de noviembre de 2011

YA HAY DIAGNÓSTICO!!



Ante todo,deciros que estoy bien, dentro de lo que cabe , pero animada y encantada con el equipo que me lleva.

Realmente el CHUAC o antiguo Juan Canalejo, es algo impresionante, no hay palabras para definir con que mimo y cuidado tratan a sus pacientes.

Es un hospital público, dependen de una ayuda que no es precisamente una maravilla y pese a todo...hacen milagros. Sólo la labor que han hecho con todo el equipo de cirugía, cardíaca (la única de la que puedo hablar), es digno de ser mencionado...

Su comportamiento y amabilidad, siguen sorprendiéndome, su alta capacitación profesional, me ha dejado boquiabierta...tantos años de hospital en hospital...tantos médicos que me han visto y nunca ninguno, pudo dar con mi problema.

Este equipo de Castro Beiras, es lo mejor que tenemos en España en cirugía cardíaca. ahora lo se, ahora que por fin tengo un diagnóstico seguro y fiable,

Me han encontrado 2 bacterias (bichitos malos) que se metieron por mis venas, infectaron mis cables y llegaron hasta el corazón.
Pero me han cogido muy a tiempo, casi por los pelos, pero a tiempo.

Y ahora que?

Ahora, me esperan a partir de ayer 8 SEMANAS!!! de ingreso hospitalario, con antibióticos...así, que me he dicho:

¿que le voy a pedir a los Reyes este año?

¿que me traerán al hospital?

Sigo optimista,lucho cada día por ganar esta batalla y además un buen amigo....me mandará si lo necesito un batallón de militares de élite, un regimiento de operaciones especiales...para fulminar a esos bichitos. Esto va por ti ridente!!!

Sólo hay que tener paciencia, mucha, y la tengo.

No estoy sola, mis hijos mis hermanos, mis amigos... siempre me acompañan, el chat de face, me acerca a muchos de vosotros, el teléfono no para de sonar...no estoy sola!!

Vosotros estáis conmigo!!

Miles de velas arden por mi en todo el planeta y lo sé y tengo que agradeceros todo eso y más que habéis hecho.

Habrá días en que no podré contestar a nada, claro, hay días malos; pero muchos, muchos buenos y llenos de esperanza y de alegría.

Las ganas de vivir se apoderan de mi, me siento fuerte, pese a mi estado, reboso vida y alegría por los cuatro costados...y vuestros comentarios, me emocionan, me hacen hasta llorar y creo que hasta me viene bien hacerlo.

Así que ya sabéis, mi concurso se va retrasando...no puedo hacer nada...ya hablamos de enero...de otro año...pero de verdad que llegará y se terminará.


A este hospital, a sus empleados, médicos, enfermeras/os, auxiliares,limpiadoras...a todos ellos, mi gratitud y mi admiración por el buen e impecable trabajo que hacen día a día...toda España debería saberlo, toda España debería conocer al CHUAC!!!

A vosotros, mi amistad y gratitud y cuando pasen los días y llegue la Navidad, haremos todo un brindis, por un año nuevo, por una vida nueva, el 2012...será un buen año, al menos eso espero!


Sin vosotros, no lo habría conseguido.

Por tanto y como siempre:



Muchas gracias y besos mil!!!

164 comentarios:

  1. Pues como te comente, ahora paciencia, aunque es fácil decirlo desde fuera.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué son ocho semanas comparadas con una vida entera maravillosa que te espera?.

    Me alegra infinitamente que estés bien, ya falta poco, tu nueva vida está a la vuelta de la esquina y lo celebraremos todos.

    Muchos besos, de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Elena, una noticia maravillosa.Yo estaba segura de que todo iba a salir bien. El que te conoce sabe que eres una mujer llena de fuerza y entereza, un bichito cualquiera no puede contigo.Por lo visto es muy frecuente y , no te preocupes, que eso no es nada, unos pocos días con antibióticos y...A seguir con tu vida nueva.Un beso enorme desde Murcia, nos tienes a todos pendientes de tí.MUACCS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena.Me alegra mucho que sepan por fin lo que te pasa.
    La esperanza es lo último que se puede perder y ves como todo va saliendo a las mil maravillas.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Niña Elena, ya me he apuntado para estar en la primera línea de los G.E.O.S., para liquidar a los bichitos, me alegra de saber tu evolución, ánimos niña,.......un abrazo inmenso para ti y tu familia.........paco

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de todo: de cómo te han tratado en ese hospital, del pronóstico esperanzador que te han dado, del apoyo de tanta y tanta gente y sobre todo de tu familia y de tu optimismo que te ayudará muchísimo a seguir adelante.
    Un abrazo grande para ti y verás como dentro de ocho semanas podrás volver a casa y seguir disfrutando de tu vida con normalidad.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro Elena, me alegro mucho por tí.

    Fuerza y muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro cielo. 8 Semanas es mucho tiempo, o poco tiempo depende de como lo mire así que como tu eres una mujer positiva, 8 semanas no es ná de ná

    ResponderEliminar
  10. Tiene Pasión Vega en su último disco una canción preciosa que dice "en la esperanza nace la fe". Sigue siendo así, no pierdas nunca la esperanza, porque aunque no te lo creas, TÚ ERES LA QUE NOS DAS FUERZAS A NOSOTROS, y a mansalva. Te mando un besazo bouganvillero grandotote con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  11. Que alegria leer todo esto, saber que te recuperaras y lo valiente que has sido para salvarte a ti y para salvar a muchos, que viendo todo lo bueno que te puede suceder si pones empeño y ganas de vivir seguro que ya no tiraran loa toalla.
    Con todo lo que has luchado nos has dado a todos un ejemplo de vida ¡¡Grcias por ser así!! tu familia tiene suerte de tener una luchadora. Mil besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  12. Elena guapa, que alegria que hayan encontrado solución a tu problema.
    Ya se sabe que las cosas tienen un proceso lento pero yo se que tu tendras paciencia y optimismo.....8 semanas se pasan volando niña!!
    Un urra para el equipo de cardiologos que te esta tratando tan requetebien!!
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Bendito sea Dios! cuando se descubre por fin al enemigo sabemos con qué armas luchar!. Verás como te encuentras mejor cada día, y entre tod@s haremos lo que podamos para que te sea más llevadero, aunque creo que tienes muchos ángeles de la guarda a tu lado. Un abrazo apretaíto y suave a la vez!.

    ResponderEliminar
  14. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    a esos dos me los querría echar yo a la cara...si el ejercito no puede, me los pasas...
    besos!!!!!!
    mart a.
    y que son 8 en la inmensidad de las semanas????

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena, me alegra leer tus positivas palabras. Me recuerda a mi madre que, recien operada de una mastectomia, daba ella animos a todo el mundo.
    8 semanas pasan en un YA!
    Muchos besos desde BCN.

    ResponderEliminar
  16. aisssss lo peor es lo del concurso, eso no se hace Elena jajaja tonti que contenta estoy!!!!! si recuerdas de las últimas entradas estabas desesperada porque no sabias que tenias y no daban con ello y nadie te queria tratar, ahora ya sabes lo que te pasa, estas en buenas manos y solo tienes que dejarte hacer, has visto??? genial, si es que te lo mereces guapísima, miles de besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena, veo que todo va bien y me alegro muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. SALUDOS ELENA!!!!BUENO CUANDO HE ENTRADO EN NUESTRA CASA NET Y HE LEIDO ESTE MARAVILLOSO MENSAJE,ME SIENTO QUE TENIA QUE DARTE UN FUERTE ABRAZO Y DEJARTE ESTE MENSAJE!!!!!!!!!!!
    """"""""""TENGO MUCHISIMAS COSAS PARA
    PONERME A PRUEBA.
    UNA ES QUE SOY CAPAZ DE VIVIR
    INTREPIDAMENTE MI EXISTENCIA.""""""""""

    ResponderEliminar
  19. Estupendo Elena, seguro que muy pronto todo esto será el pasado, porque con ese equipo que es profesional y humano a la vez nada puede fallar.
    Ánimo que ya falta menos para ese brindis.
    Besos y a seguir con ese buen humor, mejorando día a día.

    ResponderEliminar
  20. Excelentes noticias!! Gustazo tremendo leerte hoy y imaginar tu sonrisa :)

    ResponderEliminar
  21. Que bien Elena, creo que Papá Noel te va a traer muchas cosas porque eres muy buena y te estas portando muy bien, me alegro de tu estado, y que te mejores , aunque con lo buena que eres nos sé si será posible.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida ELENA..por fin te leo mejor que ayer...ves ya los han localizado y no se les escapan ..de esta seguro , no importa el tiempo..sabes que estamos aqui ..besos mil MARIMI

    ResponderEliminar
  23. Muchos ànimos Elena!!!!! El batallón lo tienes dentro de ti, en tu corazón, que ha luchado para salir de esta. Un fuerte abrazo y aquí seguimos, esperando pronto tu alta hospitalaria.
    Un fuerte pero que muy fuerte abrazo
    Gemma;-)

    ResponderEliminar
  24. Hoola!! es el segundo comentario, antes no me dejó estooo, en fin, que te repongas prontito, que 8 semanas no son nada despues de todo lo que has esperado, estás en las mejores manos posibles, asi que ¡adelante!!

    Cuidate mucho y si te aburres me das un grito que estoy cerca y te oigo.
    Mil besos y apúntame la primera para el fiestón de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  25. Espero con ilusión poder brindar contigo estas navidades¡¡¡, aunque sea através del ordenador.
    Me alegro que todo esté saliendo bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Nos alegramos muchiiisimo de que estés tan animada y que tu problema vaya viendo la luz.
    Muchiisimo ánimo desde La Cajita ya sabes que todos estamos contigo.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  27. Me has emocionado muchísimo... me alegro de que te están curando, y espero que todo esto se arregle muy pronto!

    Muchos besos y muchos ánimo!

    ResponderEliminar
  28. Querida amiga!!! cuanto me alegra leer tus novedades en cuanto al tratamiento... y es cierto, no estás sola, ya sea por quienes te acompañan fisicamente, como todas las que estamos presente a traves de esta pantallita, te acompañamos en esta lucha, y además admiro profundamente tu ánimo, me alegra mucho que sea así.... desde Argentina, te envío un fuerte abrazo, muchos besos y muchos mimitos...

    ResponderEliminar
  29. Tu recupérate del todo y no te preocupes por nada. No debes nada a nadie, pues tod@s lo hacemos de buena gana. Del mismo modo que tu nos has dedicado tu valioso tiempo, no podemos menos que cuidarte cada un@ a nuestro modo.

    Por aquí te esperamos Elena.

    Eli y Ernesto

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Cuánto me alegro Elena de que estés en las mejores manos y con el mejor de los ánimos, eso es jugar sobre seguro , ahora lo único que queda es esperar a que pasen los días y por supuesto recibir mimitos y cariñitos a espuertas,tu dejate querer, que se hace con gusto porque sin duda te los mereces, besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola Elena, guapa tu

    me alegro muchisimo por todo, deseo de corazón que estos malditos bichitos sean eliminados a la mayor urgencia posible , estoy muy contenta de verte animada, por tus palabras se nota que eres 2000x100 positva,

    cuidate mucho, mil petonets y hasta muy pronto
    Susanna

    ResponderEliminar
  32. Me alegra encontrarte con este ánimo y llena de ilusión y esperanza, espero que cuano pase este tiempo te recuperes lo mejor posible

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  33. Me alegro un montón por ti, llevo bastante tiempo leyéndote y me alegra que por fin sepas ya el diagnostico....es algo importante que te traerá tranquilidad tanto a ti como a los tuyos... ahora solo te queda el ultimo tironcillo... se fuerte, como hasta ahora lo has sido y mucho ánimo, no te desesperes que ahora el camino es un poquito más llano que antes.

    Un besote y pa lante.

    ResponderEliminar
  34. Hola Elena.
    Hoy tengo, digo, tenía un día de "bajón", pero tu lo has eliminado. Muchas felicidades por tan buenas noticias y ENHORABUENA por esa actitud para con la vida. Nos ha dado ejemplo de valentía y humildad.
    Muchas gracias.
    Lo siento pero a mí no se me da muy bien expresarme escribiendo.
    Un saludo desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
  35. Pues entonces mucha fuerza para poder con los bichitos...Y ármate de paciencia que los hospitales es lo que requiere...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  36. Elena cariño, no sabes cuanto me alegro!!! por fín parece que todo se va a solucionar, eso sí a base de mucha paciencia. A nadie le gusta estar tanto tiempo hospitalizado, pero es necesario y seguro que lo llevarás de la mejor forma.
    Aquí estaremos todos apoyando y dándote ánimos para que no desesperes.

    Un besazo enorme guapa y lucha por esos bichitos tan malos que te han fastidiado.

    ResponderEliminar
  37. Bien, bien, bien no podía ser de otra manera.
    Adelante mi nioña, llorar es bueno cuando es de alegría, a mi se me han saltado las lágrimas al leerte.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  38. Sólo te puedo decir una cosa: LA VIDA EMPIEZA HOY.

    ResponderEliminar
  39. Me alegro de corazón que vaya todo sobre ruedas, te decía que la Esperanza no se pierde y ya se ve. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. Una alegria inmensa, jodidos bichitos, a por ellos!!!
    Besos y nos alegramos desde el Sur...

    ResponderEliminar
  41. Querida Elena, acaba de nacer una bebita en nuestra familia y se llama Elena, una nueva vida igual que la tuya que va creciendo y evolucionando hermosa y fuerte. Desde aqui te mandamos mucha luz para que sigas bien y con mucha fuerza, con todo amor Marlis

    ResponderEliminar
  42. Elena wapa, cuanto me alegra que sepan por fin lo que te pasa, y ocho semanas no es nada comparadas con una vida tan maravillosa que te espera. Muchos Besitos y a luchar contra esos bichitos!

    ResponderEliminar
  43. Un beso muy fuerte y a por todos esos bichitos!!!!

    ResponderEliminar
  44. Sigue así, es cierto que hay días malos pero los buenos son los más y los mejores. Cuando venga malo mira los ojos de tu marido y de tus hijos y verás en ellos reflejado el amor y la esperanza.
    Ponte tu pijama de luchar y elige una buena colección de libros, dos meses de "vacaciones" dan para mucho, ya te ocuparas de otras cosas el año que viene. Cuando te aburras date una vuelta por el blog que nosotros estaremos allí.
    Muchos besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  45. Hola Elena, GUAPAAAAAAAAAA
    me alegro mucho de que estés tan optimista, con eso ya tienes ganada media guerra jejejeje y si te atienden también y saben lo que hacen eso hace otro cuarto, así que mucho ánimo.
    Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  46. Me alegro reina que todo vaya bien y te encuentres más animada y mejor. Espero k la cosa siga así y k en un par d meses estes de regreso en tu casa practicamente curada.

    Desde Murcia te doy todo mi apoyo y t deseo lo mejor.

    Un beso guapa y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  47. Ánimo Elena, sabes que no estás sola en esto, tienes todo el apoyo nuestro y seguro que eso va a ir despacio pero seguro.
    Como decía mi abuelo.."paciencia y buenos alimentos"...

    ResponderEliminar
  48. Elena, estou muito feliz por vc!!!!
    Espero que você tenha uma excelente recuperação e enfim consiga ter uma vida saudável.

    Estarei em oração mesmo que longe para que tudo corra bem!

    bjooo e um brinde à saúde!
    Fernanda

    ResponderEliminar
  49. ¿Dónde mando a los espartanos con su grito de guerra para acabar con el bichoenemigo?????

    Ahora en serio, vamos a hacer un brindis estas navidades de aúpa y el 2012 te va a traer todo lo mejor del mundo. Mucho ánimo para los días bajos y mucha alegría.
    besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola bonita, que feliz me hace el leerte tan fuerte y animada, amiga se que esas 8 semanas se pasaran volando y que muy pronto estarás a toda marcha y como tu bien dices somos muchos los que con nuestras oraciones y buenos deseos alrededor del mundo te estamos apoyando y como no hacerlo si eres nuestra consentida.
    Te dejo muchos muchos besos y un abrazo inmenso.
    Que Dios te siga cuidando y bendiciendo.
    Marylin.

    ResponderEliminar
  51. Elenita.

    Me alegra muchísimo que estés saliendo bien de todo. Gracias a Dios ya se sabe lo que es y eso es muy positivo por el tratamiento.

    Me encantaría poder visitarte en persona, pero estoy un poco lejos, así que desde aquí te enviamos mi esposo y yo un fuerte abrazo y un besote desde el fondo de nuestra alma con todo cariño.

    Otro besote Elenita linda.

    ResponderEliminar
  52. El juramento hipocrático es del corazón, de humano a humano.
    FESTEJE, por ahora, con cócteles de antibióticos, pero, en fin todo sea por el BIEN. ABRAZOS.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hola querida amiga:

    Eres un sol, te mereces lo mejor y mira, mira, como todo va yendo bien.
    Ahi a mano derecha de mui blog esta la vela conb rosas enlazada a tu blog.
    Muchos, muchos, besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  54. 8 semanitas de descanso y después de nuevo al ataque!!
    Me alegra que todo vaya bien y tengas ese diagnóstico que ha tartado tanto en llegar. Ahora paciencia y a ponerse buena del todo, y como tú dices el 2012 será un año muy muy bueno.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  55. Elena querida, gracias por tenernos al tanto de tu estado de salud y por reflejar en tus palabras tanto amor. Doy gracias a Dios por tu vida y porque te ha cuidado y ha puesto su mano sobre vos usando a los médicos. Dios bendiga a ese maravilloso hospital. Te mando cariños desde mi corazón a tu corazón. Tu vida me alienta a seguir orando por cada persona necesitada, porque tenemos un Dios que oye y responde. Bendiciones desde Argentina y que Dios bendiga también a tu hermosa familia. Aunque no te conozco personalmente, te he tomado mucho caiño. Besos y adelante!! Tere.

    ResponderEliminar
  56. Animo Elena! 2 meses no son nada! Mi hermana estuvo ingresada 3 cuando se transplantó un riñón, también por culpa de los malditos bichitos y hoy es la reina del gimnasio! Ya verás que pronto pasan!

    ResponderEliminar
  57. Elena, tú ahora a dejar que te cuiden y que te mimen. Sé que tendrás paciencia y que te recuperarás pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Que son 8 semanas cuando se tiene toda una vida por delante?? Ánimos y a inventar que recetas nos traerás.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  59. Elena me emociono con leer tus palabras. Me acuerdo cada día de ti, de como estarás, de que te habrían sacado, del tratamiento...estaba segura que saldrías bien, eres luchadora y ganadora!

    Pronto nos veremos por aquí, mientras tanto recupérate que ya habrá tiempo para todo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  60. Lo importante es que estas saliendo adelante....asi que ahora a descansar y recuperar fuerzas!.....te esperamos.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  61. Elena mucho ánimo, ve pensando bien que pedir a los reyes porque el tiempo pasa volando Muchos besos

    ResponderEliminar
  62. Elena esa es la mejor de la noticias, cuanto me alegro!. Aunque sea con adelanto pero es el mejor regalo de Navidad que te podrían hacer. Como bien dices, no estás sola.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  63. Hola Elena no nos conocemos,ni siquiera de blog,cuando leí que ibas a venir a Valencia y lo que necesitabas intenté conseguirte una visita en el 9 de octubre,me fué imposible se lo conté a Vero.Me alegra muchísimo que sepan el problema y que tenga solución,mucho ánimo,y espero poder conocerte en el próximo viaje que vengas a Valencia,un beso con todo mi cariño.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Pues nada, guapa, ahora mucha paciencia y mucho ánimo, que todo irá bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes Elena. Me da mucha alegría de que todo vaya según lo previsto y te mando mucho animo.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  66. Me alegra mucho leer esas buenas noticias, de aquí a la esquina esta navidad y tu en casa disfrutando con los tuyos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  67. Hola Helena, me alegra que toda vaya bien, fuerza y paciencia es lo que te sobra, ánimo que esto está superado.... UN BESO!!

    ResponderEliminar
  68. lo importante de todo esto es que te recuperes pronto,un besazo enorme elena tqm

    ResponderEliminar
  69. Me alegra tanto poder leer tu mensaje para saber como estás y saber que recibes el trato que te mereces en ese hospital . Desde este pequeño santuario nuestro que son los blogs siguen las velas encendidas por tu pronta recuperación.

    Un millón de besos y abrazos para que pronto puedas estar al 100 x 100.

    ResponderEliminar
  70. Elena
    Me acuerdo de ti, se que no es fácil lo que estas pasando, pero estoy segura que tu familia, amigos y nosotros todo lo que podemos, intentamos hacer todo lo posible para que estos días sean mas llevaderos.
    Ten paciencia, dejate mimar, confía y vive el día a día
    Todo mi cariño
    Patricia

    ResponderEliminar
  71. me alegraaaaaaa muchisimo que estes bien,la verdad que ahora te toca una dura recuperación pero se que podrás con todo ,tienes una familia estupenda y aqui te estaremos apoyando siempre,muchos animosssss.un beso

    ResponderEliminar
  72. Holaaaaaaaaaaaaaaaa Elena .... ainsssss que gustito da leerte y leer a tod@s tus amig@s que te tienen en tan gran estima ... esto es una ola de energía divina que te has ido ganando a pulso y que ahora tiene su recompensa ....
    Estamos encantados de tan buenisimass noticias y de que tú estés con ese animo ... así todo funciona mejor ..
    Te seguimos teniendo en nuestro pensamiento y estas semanas van a pasar enseguidita y en nada todo solucionado ... mucho animoooooooo y paciencia .... que estamos contigo .. muchossssss besotessssssss y
    ¡¡¡ Felicitaciones a ese hospital!!! y las gracias por ser como son .... ¡¡¡ Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  73. Elena, año nuevo, vida nueva. Los reyes se van a portar fenomenal contigo porque te lo mereces. Mucho animo y mucha fuerza y a ponerse buena, que el 2012 ya está ahí. Besiños.

    ResponderEliminar
  74. tus palabras me confortan y alivian la preocupacion que tenia. ahora se que te pondras bien y disfrutaras de la vida, esa que tu te mereces!!!
    X0 X0 X0

    ResponderEliminar
  75. me alegro de que vaya todo como estaba previsto, aunque quede un largo camino todo se andará, sigue teniendo paciencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Bien, por las mujeres fuertes y valientes!!
    Me alegra ver que sigues tan animada a pesar de la convalecencia qué imagino no será fácil. Sobre todo descansa y ponte fuerte para que podamos hacer ese brindis, entre todos, muy pronto.
    Un fuerte abrazoooo!!

    ResponderEliminar
  77. Cuánto me alegro Elena! lo primero para poder curarse es saber lo que se tiene, y poder luchar, concentrar nuestras energías en ello. estoy segura que lo lograrás!
    bicos y ánimos

    ResponderEliminar
  78. Me alegra mucho que hayan podido dar con tu enfermedad. Ahora unas semanas y seguro sales de alli nueva.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  79. Elena como me alegro, que estés mejor poco a poco y cuídate mucho guapa, bueno que te cuiden mejor tu descansa y que te mimen, que estoy segura que ya lo hacen eres un cielo.
    besosss y abrazosssss

    ResponderEliminar
  80. Bueno como veo que de ánimos vas sobrada te envío un abrazo muy fuerte a modo de felicitación para que te recuperes pronto!Bsss Wapa

    ResponderEliminar
  81. animo corazon tu eres mas fuerte que esos bichitos

    ResponderEliminar
  82. A esos bichitos podríamos decirles lo mismo que a tus tortilla... un, dos, tres ¡Fuera! y otra vez, un, dos, tres ¡Se acabó! Y punto pelota ;)

    Bromas aparte, me alegra, sobre todo, que sea ELENA personalmente la que nos tenga al día de su estado (Alejandra, no te enfades) es una forma de saber que vas p'alante.

    Un besazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  83. Estupendas noticias. Rebosas energía por los cuatro costados. Da gusto leerte! Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  84. Me alegra leer esta entrada tan llena de optimismo. Mucho animo y besos para ti, los tuyos y ese hospital que cuida tan bien de sus pacientes!

    ResponderEliminar
  85. Me alegro mucho de que todo vaya solucinandose,estoy de acuerdo contigo ,el hospital es muy bueno ,lo se por lo bien que trataron a mi hija en trasplante hepatico.un abrazo fuerte .

    ResponderEliminar
  86. Cuanto me alegro Elena, seguro que en navidad va a brindar por ti media España, yo lo hare, en mi blog no puse velas por ti, pero fue a proposito, siempre que puse una vela, era por una fallecida, y tu gracias a dios estas vivita y coleando, como decimos en mi tierra, asi que solo te doy toda mi energia positiva, mi apoyo y mi cariño para que sigas asi de fuerte, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  87. ¡¡Guerra sin cuartel a los bichitos!!
    Me alegro de que estés bien y me sumo a la legión de militares de élite para terminar con "el enemigo". Mucho ánimo y todo el cariño del mundo, Charo.

    ResponderEliminar
  88. Me alegra que todo vaya tan bien,ahora a aguantar esas 8 semanas y luego a dar brincos por ahí,que ya tendrás ganas :)

    ResponderEliminar
  89. Me alegra que sigas bien y adelante, malditos bichitos, si se te resisten avisa que yo me uno a ese batallón.
    Un besazo y que sigas mejorando.

    ResponderEliminar
  90. Elena, 8 semanitas pasan volando. Además te van a dejar como nueva, ya verás. Ya sabes que si necesitas algo, o si te permiten visitas, puedes contar conmigo. El año próximo va a ser tu año, te lo mereces.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  91. Me alegro mucho por todo Elena,ocho semanas no son nada y en cambio tienes toda la vida para disfrutarla,así que paciencia y como siempre ese ánimo para arriba.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  92. Como me alegra leerte tan llena de optimismo. Y saber que te estan cuidando la mar de bien.
    Y a esos bichitos...largo.
    Estoy viendo que las velas van surgiendo su efecto.
    Montones de besos y muchos, muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  93. ¡qué pedazo de noticia Elana!.
    si has llegado hasta aquí, sigue luchando que ya verás que saldrás adelante.
    Un beso muy fuerte para tí y para tu familia.

    ResponderEliminar
  94. Elena, me alegra muchísimo de que ya tengas diagnóstico y sobre todo de que se estén portando tan maravillosamente bien contigo. Ahora lo único que necesitas es una buena dosis de paciencia (y sabemos que de eso tienes bastante). Espero que estas semanitas pasen volando y que antes de darte cuenta estén en casita. un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Elena,
    Acabamos de enterarnos de la buena nueva, es estupendo, nos alegramos muchísimo por ti y los tuyos y debo decir que desde Catalunya te mandamos a los Mossos de Escuadra para frenar el avance de esos intrépidos que han osado molestarte.
    Recibe un fuerte, muy, muy fuerte cariño de Joan i Sara.

    ResponderEliminar
  96. Holaaaaa, esa es mi Helena, siempre optimista y llena de energía!! ahora toca paciencia, es lo que hay, pero todo lo que te espera después merecera la pena y tal día dirás, jo, que mal me lo pasé en el dos mil once! así que nada, es lo que toca ahora, cuidarse y que te observen con lupa. Me alegro un montón de verte tan, tan animada y contenta!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  97. Hola Elena.

    Me alegro muchísimo que poco a poco todo vaya saliendo bien. Estoy segura que a partir de aquí todo va irá mejor, espero que te recuperes del todo que cada día que pase estés más fuerte y con más ánimo, si cabe. Aún te quedan unas semanas duras en el hospital, pero creo que estás en buenas manos, tienes el apoyo y cariño de tu familia y de todos nosotros. Tú solo dedícate a cuidarte.

    Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  98. ¡Esos bichitos no son nada comparado con todo lo que has debido pasar! El tiempo pasa rápido y, sin darte cuenta, estarás de vuelta en casa y como una rosa.

    Sabía por Juan Carlos (Ridente) que todo había salido muy bien y ni imaginas lo bien que habla de tí. Son un encanto, tanto María como él. Rodeada de amigos como ellos y de tu familia, no notarás que estás en un hospital.

    ¡Me alegro un montón de que todo empiece a ser un mal sueño, Elena!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  99. Que alegría Elena al fina saber q era lo q te ocasionaba todos esos problemas. Me alegro mucho muchísimo q te encuentres cada día mejor. Muchos pero muchos besitos.

    ResponderEliminar
  100. Ya verás como esos bichinos se largan!!! Mira, voy a escribir en mi carta a los Reyes un pedido para tí: Que cambien el oro por salud, el incienso por alegría y la mirra por fortaleza, que te lo encierren en un bonito paquete y te lo entreguen en tu eficiente hospital. ¿Te parece bien? Cuídate Elena y miles de besinos.

    ResponderEliminar
  101. paciencia y todo se arreglara ten fe y ademas piensa año nuevo vida nueva seguro.
    lo importante eres tu,el concurso que espere al año que viene.
    besos

    ResponderEliminar
  102. Esa es la actitud necesaria para una pronta recuperación: Positividad
    y esperanza.
    Estas en buenas manos, tu energía y vitalidad haran el resto.
    Las velas encendidas hasta que salgas del hospital recuperada.
    No, no estas sola; somos much@s los que te acompañamos en esta carrera por la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  103. Bien, bien, bien!!!! No supones qué brinco he dado según en visto tu entrada con los corazones, ¡GUauuuu!. No necesitaba leer para saber que todo va por buen camino. Si lo sé abro antes el ordenador... He llevado un día sin un minuto de respiro, así que ahora me ha dado el subidón. Me alegra, me alegra muchísimo que te traten tan bien, y que lo importante no es el tiempo, sino que los bichitos sean aniquilados. Por cierto, espero que el Dr Castro Beiras y su equipo, sean conocedores de tu blog, porque es emocionante leer lo que de ellos dices.

    Aprovéchate, y redacta la carta a los RRMM, esa que más hayas soñado. Estoy segura que te lo concederán.

    Un abrazo muy fuerte, Campeona!

    ResponderEliminar
  104. Animo esas semanas no son nada ya veras como vuelan.Hay que contar que cuando te pongas bien te queda mucho pordelante.ANIMOOo.Biquiños

    ResponderEliminar
  105. Me alegro mucho Mª Elena de que ya sepan que es lo que te pasa y no te preocupes que 8 semanas no es nada. Animo , mucha suerte y muuuuuuuuuuchos besinos.

    ResponderEliminar
  106. Me alegro mucho que sabes lo que es, y que ya puedes enfrontarla. Ya lo veras como 8 semanas pasan rápido, mejor que hacen las cosas bien ..... un abrazo muy fuerte...

    ResponderEliminar
  107. aqui esteremos esperando ese brindis deseando que te pongas bien y por el concurso no te preocupes, lo importante es que te recuperes


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  108. Como me alegra lo que dices, ¿como van a poder esos bichitos con la gran Elena? cada vez que te leo me emocionas solo decirte querida Elena que desde que te conozco te ido cogiendo un inmenso cariño y que mi vela sigue encida y asi seguira un beso enorme.

    ResponderEliminar
  109. Me alegro mucho, seguro que todo va a ir bien, ánimo, paciencia y mucha fuerza. Muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  110. Elena,guapisima, eso ya lo tienes en la mano, no es nada, una vida entera por delante y ...no olvides decirle alos doctores lo de la laca, laca, pa los bichos,,,,una rociadita y miran...pa Cuenca y se les cae el flequillo y todo , asi que por favorrrr, laca y ala a tomar por saquito....

    No te digo animo,porque veo que eres tu la que me animará a mi.....
    Un abrazo enorme lleno de alegria y buen humor primor de los primores.

    ResponderEliminar
  111. ayyy elena no sabes lo felices que nos hace a mi novia y a mi la noticia de que haya salido bien todo, y sobretodo de que tu tengas tanta fuerza y tanto animo, como siempre desde canarias, en concreto desde Arucas de Gran Canaria te mandamos muchos besos y un gran abrazo como animo y apoyo, eres la mas fuerte y seguiras luchando como siempre.
    Un saludo amistoso..

    ResponderEliminar
  112. Me alegra muchísimo ver tu entrada, porque eso significa que te encuentras con ánimos de contarnos como ha ido todo. De los bichos ni te preocupes con los tratamientos y con los ánimos que tienes seguro que puedes con ellos en un santiamen y estas enseguida compartiendo con todos tus recetas y tu simpatía. Ya sabes que que cuentas con mi pensamiento positivo para ti. Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  113. Elena me alegro que estés bien y te lo destararon a tiempo ya veras como vas a estar en la calle antes de que te des cuenta besos

    ResponderEliminar
  114. Elena,maravillosa noticia me alegra mucho que todo vaya mejorando ahora a recuperarte y ten mucha paciencia porque los hospitales aburren mucho, pero veo que tu estas mucho mejor y eso es lo importante, muchos besos

    ResponderEliminar
  115. Hola preciosa, me alegro de que ya tengas un diagnóstico, ahora a combatir esos bichillos y a poder encarar la vida de nuevo, ya verás como el año nuevo te trae mucha felicidad.Besos mil !!!

    ResponderEliminar
  116. Hola Elena la verdad es que yo he conocido tu blog a través de otros porque he visto muchas velas encendidas en tu nombre me alegra conocer tu blog y me alegra que saber que todo va ir bien con paciencia para pasar estas 8 semanitas
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Me alegra muchísimo Elena que por fin, despues de tanto sufrimiento (aunque lo hayas llevado todo con tanta entereza y siempre viendo el lado positivo de todo), tengas un diagnóstico acertado y aunque es cuestión de un poquito mas de paciencia (es fácil decirlo), al tiempo también pienso que mas paciencia que has tenido y todo lo que has pasado ya esas ocho semanas, tienen que pasar muy rápido. El Año Nuevo está ahí y la esperanza muy positiva, así que ánimo amiga que luego te espera lo mejor, un 2012 lleno de alegrias.
    Los Reyes seguro que vienen cargados ya lo veras.
    Un fuerte abrazo para tí y tú familia.

    ResponderEliminar
  118. Tienes la energia para superar todo esto. Te mando un abrazo enorme lleno de cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  119. Muy bien por esa actitud, por ese ánimo, porque todo va y va a seguir muy bien, ya estás al final del mal sueño, pronto llegará la mañana y despertarás de ésta pesadilla y lo bonito es que volverás a cenar, una mujer nueva, sin esa inquietud que te restaba momentos......muha fuerta y un besito muy grande, sigue así y sigue apoyandote en todos, tu puedes con ésto y mucho más.

    ResponderEliminar
  120. ¡Por fin!

    ¿Que son 8 semanas? nada comparado con lo que has esperado.

    Un abrazo y un beso enormes.

    ResponderEliminar
  121. !bueno Elena!.....no entiendo mucho pero creo que todo va bien, te veo muy esperanzada y eso es lo importante, con muchas ganas de afrontar todo....!eso es buenisimo!, me alegro un monton......!de corazon!, estoy deseando brindar contigo estas navidades.....muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  122. Hoy tienes en mi blog un premio. Sé que no estás para ir de blog en blog, pero quería concedértelo, porque simplemente eres GENIAL! :)

    ResponderEliminar
  123. Un hurra por el hospital y otro por tí, Elena, que lo estás haciendo fenomenal. Si necesitas tropas para tu batallón, no lo dudes, guárdame un fusil que me engancho cuando haga falta!!! Fuera bromas, me siento feliz por tí, por tu familia y por el "trocito de Elena" que me pertenece, a mí y al resto de tu familia bloguera. Descansa, restablécete pronto y aunque no nos visites ni nada de eso( no te hace falta, te queremos y queremos que descanses) me gustaría que de vez en cuando nos tengas informados y con dos o tres palabras tuyas tengo bastante, ¿vale? Mil besos para mi "guerrillera" favorita. Hasta pronto. Voy metiendo el champán en la nevera para brindar ,dentro de muy poco, por tí.

    ResponderEliminar
  124. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, que son ocho semanas? Cuando te des cuenta ya estarás en casa disfrutando a tope de todo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  125. HE TENIDO DOS DÍAS MALOS, CON ALGUNA PRUEBA MOLESTA, UNA FLEBITIS EN UN BRAZO Y UNA ALERGIA A UN ANTIBIÓTICO...LO PASÉ MAL...PERO YA ESTOY DE NUEVO BIEN, CASI BIEN DEL TODO Y VUELVO A ENCARAR LA VIDA CON FUERZA, LUCHANDO CONTRA TODO, HASTA QUE POR FIN...UN DÍA SALGA DE AQUÍ Y HAGAMOS UN BRINDIS POR TODO LO ALTO.
    HAY TANTO QUE ME ESPERA AHÍ FUERA...HAY TANTO...

    OS TENGO INFORMADOS COMO OS PROMETÍ.

    GRACIAS A TODOS Y BESOS MIL!!

    ResponderEliminar
  126. Hola Elena, qué alegría leerte!!!!!!!
    Ya se por experiencia familiar lo que es "matar" a esos "bichos" así que tomatelo con tranquilidad para que sufran todo lo que te han hecho sufrir a tí.
    Un besito muy, muy cariñoso.
    Mar
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Sigue así con es fuerza y pronto habrá pasado todo. Me alegro mucho de que todo haya ido bien.
    En mi blog sigue encendida la vela por tí.

    Un besaaaazo desde muy cerca..
    SOnia

    ResponderEliminar
  128. Guapa, me alegro que ya tengas diagnóstico... al menos sabéis qu é toro es el que se ha de torear!!
    Muchos besos y ánimos, yo también puse una velita por ti... parece que hace efecto, jeje
    Mil besos, mi Elena guapa!!
    Ah, por cierto... para Reyes yo solo pediría el alta hospitalaria...cuando llegue esa fecha, no querrás otra cosa jeje..

    ResponderEliminar
  129. Olá,vim conhecer seu Blog e amei,já estou seguindo!
    Parabêns pelo Blog e sucesso!

    Venha fazer uma visita no meu Blog,você será muito bem vinda e se quiser seguir,sinta-se em casa,sua presença será muito importante!
    Beijinhos!

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. Me acerco a tu rinconcito bloggero Elena para darte mucho ànimo y para dejarte un abrazo muy tierno
    Desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  131. Elena , un abrazo y mis lágrimas .. nada más ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  132. muchos animos 8 semanas pasan volando,y yo quiero que hagas un concurso para petardillas como yo,que poneis un nivelazo :P,un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  133. Me alegro mucho por las buenas nuevas!
    Besos,
    Myriam

    ResponderEliminar
  134. Me alegro muchisimo por ti, ahora ya sabes a lo que te enfrentas, valor y al toro.Ya sabes que nos tienes a tdo@s a tu lado.
    un besote

    ResponderEliminar
  135. Elena, un abrazote fuerte fuerte. Me alegra muchísimo que dieran con el problema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  136. Hola Elena, guapa tu

    Me encanta tu fuerza , tus animos de vivir, esto es muy importante, desearia que otras personas que puedan estar en una situación parecida a la tuya te puedan leerte, seguro que las ayudas un montón, con tanta alegria , amor, coraje


    cuidate, mucho, mucho

    hasta pronto, mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  137. Verte por mi blog me ha hecho mucha ilusión! :)
    El premio, como ya te dije, es porque simplemente eres genial, y nos estás demostrando a todos lo fuerte que eres y las ganas de vivir que tienes!
    Espero que sigas bien, a pesar de esos dos días malos...
    Un beso cargado de fuerza!

    ResponderEliminar
  138. Hola Elena. Aunque he tardado un poco en visitarte no por ello me he olvidado. Todos los días te he tenido presente. Me alegro mucho porque al fin hayan dado con el origen de tus dolencias. Eso significará que muy pronto encontrarán la solución y aunque para ti sean unos días largos por la estancia hospitalaria creo que al final merecerán la pena y muy pronto te encontrarás totalmente restablecida. Ahora solo queda esperar pero ya verás como el tiempo se pasa volando.
    Espero que muy pronto te pueda ver de nuevo por estos lares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  139. Elena, dura prueba te queda ahora...La de la paciencia.
    Aunque después de lo que has pasado esto es agua de borrajas, ya verás. Es cuestión de tiempo que estos bichitos se vayan largando de tu cuerpo aunque sólo sea por aburrimiento (que mira que es aburrida una habitación de hostital...)aunque sea sólo por eso se van a ir, te van a dejar en paz y sanita como una manzana.
    Lee, medita, recréate en tí, "internetea" ¡¡Haz crucigramas!! Que pronto pasarán esas semanas y volverás ahí afuera, a ese exterior que tanto te hace falta.
    La misma falta tenemos nosotros de tí, haces falta Elena.
    Cuídate.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  140. Hola Elena que decir que no te hayan dicho ya! sólo que siento una inmensa alegría al saber que estas bien ,que vas ganando esas batallas que harán que triunfes en esta guerra contra tu enfermedad !
    Un beso grande .

    ResponderEliminar
  141. Querida Elena
    Te mando a ti y a tu familia un abrazote y mil besitos, recuerda que tu eres una CAMPEONA y le ganaras a un batallon de bichitos!!!!!!!!!!
    Desde Toronto nuestras velitas seguiran prendidas!!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  142. Hola amiga aquí estoy dándome una pasadita por tu blog, para saber de ti y dejarte mi saludo, cariños, besos y un abrazo muy grande.
    Sigo orando y con las velitas encendidas, para que todo pase pronto y Dios te colme de mucha salud y paciencia.
    Marylin.

    ResponderEliminar
  143. Como siempre se ha dicho, no hay peor enfermedad que desconocer la que se padece...tu ya sabes qué pasa y puedes ponerle remedio, como bien te han dicho ¿Qué son ocho semanas comparadas con una vida entera maravillosa que te espera?.

    Cada día que pasa es uno menos para disfrutar de tu casa, de tus cosas, con tu familia y seres queridos... déjate mimar éstos días, lee, descansa (dentro de lo que se pueda), curiosea.

    Un fuerte abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  144. Como siempre se ha dicho, no hay peor enfermedad que desconocer la que se padece...tu ya sabes qué pasa y puedes ponerle remedio, como bien te han dicho ¿Qué son ocho semanas comparadas con una vida entera maravillosa que te espera?.

    Cada día que pasa es uno menos para disfrutar de tu casa, de tus cosas, con tu familia y seres queridos... déjate mimar éstos días, lee, descansa (dentro de lo que se pueda), curiosea.

    Un fuerte abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  145. Elena eres mi obsesion, como me alegro, el bicho lo diminas bien. Besos tesoro

    ResponderEliminar
  146. Gracias a todos, todo va mejor de lo previsto y tengo, tengo muy buenas noticias...pero debo esperar unos días para que se confirmen...y si es así, os lo diré enseguida y hasta puede que este año los Reyes Magos se me adelanten con sus regalos.

    Hay que esperar y ser prudentes, paso a paso...con paciencia como me dice el equipo de Cardiología...pero espero,de verdad...daros una gran noticia en pocos días.

    Seguir mandándome esa energía...está funcionando de forma hasta milagrosa....

    No puedo decir mas...hay que esperar...pero la felicidad, salta por mis venas y mi corazón, va a explotar de tanta dicha y de tanto amor.

    Nunca me llegará la vida para daros todas las gracias por todo lo que estáis haciendo por mi, de verdad, no me llegarán los días para devolver tanto amor,tanta atención, tanto cariño....

    Siempre estáis ahí, es increíble!!!

    Algo bueno he debido hacer en esta vida, para recibir tanto de vosotros....

    Muchas gracias, de todo corazón y como siempre: BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  147. No hay nada como conocer al enemigo, ponerle cara , nombre y apellido para acabar con él. De hecho tengo entendido que ya no puede más y está deseando presentar la rendición. A POR ÉL!!!!!!. Fuerza, Ánimo y Paciencia que ya está dominado.

    ResponderEliminar
  148. Gracias a Dios, Elena!
    Cuanto me alegro!!!!!
    ahora solo esperar, ojala vuelvas pronto, ya veras!
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  149. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....ainsssss como me alegra leerte y ver lo feliz que estás ...así ya estamos felices todos ... pq como verás tú felicidad ...también es la nuestra ... osea que....... DIVINOOOOOOO ... estoy deseando que nos comentes todo ... y mientras cuídate muchooooooooo .. que nosotros seguimos aquí dando el dó de pecho... para que no te falte de ná ... ajajajaajjajja .. .. besotessssssssssss y cuidate muchoooooooooooooooooooooooooooooooo

    GRACIASSSSSSSSSSS POR CONTARNOS TODOOOOOOOOOOO CON ESAS DIVINIDAD TUYA

    @(>--,--´----

    ResponderEliminar
  150. ¡¡MUCHO ANIMO ELENA!! ¡¡TODO VA A SALIR BIEN!! Me alegro que ya tengas diagnostico, ahora a ser fuerte y a curarse!
    Besos con todo mi cariño
    Sonia

    ResponderEliminar
  151. Elena cariño,
    cuanto me alegra leerte, saber que te tratan tan bien, que cuentas con un equipo genial, que todo va en buen camino.
    Te paciencia, que amor ya te enviamos todo el posible detrás de tu pantalla.

    Yo no he puesto vela en mi blog por ti, porque la enciendo cada día en mi salón, para enviarte luz y buenas vibraciones desde mi casa.

    Mucho animo a tu preciosa familia y toda la suerte que necesitas para ti.

    Cuando puedas y tengas ganas, cuentanos como sigues, vale??
    Que si no la preocupación se agranda.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  152. Siempre gracias miles de gracias, toda esa ayuda, toda esa energía me llega, me está llegando siempre y funciona!!!
    Ya lo creo que funciona!!!

    como no daros las gracias?
    ES imposible!!!

    Muchas gracias y....BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  153. Elena, no sabes como me alegran tus noticias y que estes tan bien de animo.
    Como bien dices no estas sola y estaremos esperandote para brindar esta navidad y muchas mas.
    Ahora deja que te cuiden, te mimen y te curen y desde aqui te mando todo mi apoyo, mi cariño sincero y un gran abrazo.
    Animooo!!!!!!! Muchos beso guapa.

    ResponderEliminar
  154. Enhorabuena princesa!
    Sigue luchando, que pronto te harás con esos bichos malos y desaparecerán y a pa rtir de ahora los únicos 'bichos' serán las gambas y bogavantes para hacer un buen arroz!
    Me llenó de alegría saber que estás bien y tu pronta recuperación. Cuenta conmigo para el brindis, por tí y por esos profesionales. Es una vocación, no una profesión, siempre lo he dicho. Mil besitos.

    ResponderEliminar
  155. Hola guapa.
    Mira en el blog de palentina, estamos de celebracion. Todo esto es gracias a todos mis seguidere@s ; y como tu formas parte, he dedicado de forma especial mi ultima entrada; que consisite en unas deliciosas milhojas,que creo que te van a servir para pasar un poquito mejor, esos dias grises que de vez en cuando aparecen.
    Si la distancia hubiera sido mas corta, te los hubiera llevado personalmente...( creo que tus doctores te lo hubieran permitido). Pero como no ha podido ser, cuando tengas un ratito de animo, te pasas por el bolg,y alli veras la dedicatoria.
    Caunto me alegra amiga, que todo vaya saliendo tan bien, y sobre todo, que sigas asi.
    Te recomiendo que cuando ya estes en tu casita, lo celebres con este postre ...
    BESOS MIL.

    palentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  156. Hola Elena, que bueno que tiene solución. Es lo más importante de todo y en lo único que hay que pensar. Mejórate pronto.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  157. Ya por fin tengo internet!!! es que me cambie de casa mi niña y que buena noticia me encuentro que ya tienes diagnostico cielo...me alegro muchoooooo no sabes cuanto mi querida amiga...se que va a ser un camino largo pero aquí estamos para darte todo el apoyo que necesites y todo el amor mi niña....besitos cargaditos de ternura para ti...

    ResponderEliminar
  158. Nos das las gracias cada día que estás con nosotros, simplemente con estar.

    Gracias a ti por ser un ejemplo de lucha.

    Esperamos las buenas noticias :-)))

    Besos

    ResponderEliminar
  159. Hello hello Elena querida, aquí me tienes pasando a saber de ti y a dejarte como siempre mil bendiciones, muchísima luz y más optimismo del que ya tú tienes bonita.
    Besitos, un abrazo muy grande y mi cariño.

    ResponderEliminar
  160. Me alegra mucho saber que estás tan fuerte de ánimos, es lo más importante para recuperarte y no te preocupes por el concurso, lo más importante es que te mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  161. Gracias a tod@s, voy mejorando y a pesar de que me queda tiempo de tratamiento, es muy posible que me dejen acabarlo en mi casa, una vez que tolere los antibióticos y eso es una gran noticia, pasar las navidades con mi familia y con mis hijos..sería un inmenso regalo...
    Y creo que lo conseguiré, en ello pongo todo mi empeño, en luchar cada día para que todo esto pase y que solo nos quede un leve recuerdo...

    pero ese recuerdo llevará siempre vuestros nombres...

    muchas gracias y ....BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  162. Es una alegría muy grande leerte y ver tu entusiamo, alegria y ganas de vivir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.