sábado, 5 de noviembre de 2011

ESTOY BIEN!!!

Buenas tardes a tod@s, por fin os pongo unas líneas y os pido perdón, por no haberlo hecho antes, lo siento, no ocurrirá más.

A    pesar de que me han encontrado "bichitos" en los cables y eso implica unas 6 semanas mas de antibióticos, ya llevo ingresada dos, estoy bien.
Estoy ilusionada y contenta.
Tanta energía...¿como no iba a salir bien?
Es imposible.
Tanto apoyo vuestro....
Me habéis roto el alma de tanto amor...
Me habéis roto de tanto cariño

Pero además quiero dejar y en mayúsculas un mensaje:

HOY QUIERO HACER UN HOMENAJE AL HOSPITAL QUE ME TRATA, AL 


CHUAC DE LA CORUÑA, (JUAN CANALEJO)


TODOS NOS QUEJAMOS CUANDO LAS COSAS SALEN MAL, PERO POCAS


 VECES

DECIMOS CUANDO VAN BIEN.

EL EQUIPO DE CIRUJÍA DEL DR. CASTRO BEIRAS ES IMPRESIONANTE, LA 


EXCELENCIA PURA, TODO EL MUNDO DEBERÍA SABERLO.


SU EQUIPO ES DE VERDAD MARAVILLOSO, NO SOLO 

PROFESIONALMENTE, 


TAMBIÉN HUMANAMENTE Y ESTO SE DEBE DECIR.

ES LA EXCELENCIA, CONSEGUIDA.

SON AÑOS DE TRABAJO PARA CONSEGUIRLO, TODO EL EQUIPO, TODO,

 DESDE 


AUXILIARES, LIMPIADORAS, ENFERMERAS , Y MEDICOS SON LA

 EXCELENCIA PERSONIFICADA, EN UN 95% LO HAN CONSEGUIDO.

Y ESTO SE DEBE DECIR


HAY QUE DECIRLO!!!

TODA ESPAÑA DEBE SABER QUE EXISTE ESTE HOSPITAL, QUE SUPERA 

CON MUCHO A MUCHOS DE LOS PRIVADOS Y ES UNO PUBLICO, PERO EN

 MIS LARGOS AÑOS DE INTERVENCIONES MÉDICAS, NUNCA VI TANTA 

DEDICACIÓN NI TANTA 

ATENCIÓN, TANTA PROFESIONALIDAD Y TODO JUNTO.


POR ESO, HOY, DESDE MI HABITACIÓN 805, DE CIRUJÍA CARDÍACA, 


BRINDO UN HOMENAJE A ESTE EQUIPO, QUE NO SIN ESFUERZO, HA 

CONSEGUIDO UN HOSPITAL QUE DESTACA POR SU PROFESIONALIDAD Y EXCELENCIA.


MILES DE GRACIAS AL EQUIPO DE CASTRO BEIRAS!!!


GRACIAS A TODOS ELLOS



Y   a vosotros, tanta y tanta gratitud que os debo!!!   Siempre os la 

deberé.

BESOS MIL!!!


Elena

171 comentarios:

  1. Nos alegra muchísimo que estés bien...desde el lunes llevamos esperando noticias, y lo mejor es que han llegado y son buenas...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría tener esas noticias tuyas! Me alegro de que todo haya ido bien, ¿qué son unas semanas de antibióticos si al final has ganado la pelea?

    ResponderEliminar
  3. Ay Elena, que llevo toda la semana pensando en tí, Me alegro de que todo haya salido bien y de que hayas encontrado a ese gran equipo de profesionales.
    Besitos y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    soy Sonia y no sé si sabrás como te he dicho que soy de de La Coruña, estoy de acuerdo contigo en lo del Hospital, a mi madre (que desgraciadamente murió) le han tratado un cáncer y yo tengo que alabar también el trato recibido por todos.

    Pero de lo que me alegro es de que estés bien¡¡¡

    Bss
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegra leerte!!!

    Ni se te ocurra disculparte mas por no contestar, o visitar, o... lo que sea.... Solo faltaba!!!

    Es verdad que a veces la calidad humana hace que todo sea mucho mas llevadero.

    Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra muchicimo que estes bien, bueno casi bien.Te conozco por blogs amigos y por las fotos de las kedadas un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Ya verás como los bichitos pronto desaparecen...
    Lo importante es que estés bien y pronto estarás recuperada del todo.
    Cuidate y muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hola!!!
    Que contenta me he puesto al leer tus palabras, me alegro un montón.
    Todos estábamos seguros de que iba a ir genial la operación.
    Y tienes razón, cuando las cosas van bien también hay que decirlo, nunca está de más decir lo bien que se portan en los hospitales con nosotros.
    Bueno, ahora paciencia y a recuperarse, que es lo importante.
    Muchos besos!!
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  9. Niña Elena, la verdad es que no sé que decirte ante tanta satisfacción y alegria que nos transmites por los satisfactorios resultados obtenidos, tengo mi corazón exuluntante de alegria, a ti y tu familia, el abrazo mas solidario del mundo.....paco

    ResponderEliminar
  10. Querida Elena
    Que felicidad saber de ti!!!!!!!!!
    Me alegro leerte y se que esos "bichitos" desapareceran porque tu le puedes a ellos y a miles mas!!!!!!!!!!
    Mandales un fuerte abrazo a todo el equipo que te atiende en el hospital y diles que es un abrazo que viene de muuuuy lejos pero con mucho carinio!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besotes y cuidate mucho
    miri

    ResponderEliminar
  11. Querida Elena,
    Me he acordado de ti durante este tiempo. Me alegro muchísimo de que todo esté saliendo bien y de que estés con ánimo. Tienes razón de que a veces a los buenos profesionales no les llega el reconocimiento a la tarea bien hecha por lo que tus palabras para todo el equipo del hospital seguro que les hará feliz.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que te encuentres bien y mi enhorabuena por el equipo tan fabuloso que deben de tener en el hospital,Ahora a recuperarse bien del todo y que podamos seguir viendo tus recetas tan fabulosas.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Elena no sabes cuanto me alegro de que estas tan bien,es duro todo lo que estas pasando pero tienes una familia maravillosa que esta a tu lado en todos momentos y aquí nos tienes a nosotros que intentaremos estar siempre para poder sacarte una sonrisa en tus momentos bajos y para celebrar tus victorias como esta,porque realmente lo es,realmente no te conozco personalmente pero creo que no hace falta para poder desearte lo mejor y que tu recuperación sea lo mas rápida posible y algún día espero poder deseartelo en persona,un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro un montón que estés bien, como tú dices somos muchos pensando en TI.Un beso muuuuuuuuuuuuuuy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría Elena!!! qué suerte!!! por fin todo se va superando, me alegro muchísimo, de corazón; Te dejo un beso enorme y te seguimos acompañando y te aseguro que estás en nuestros pensamientos. Besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Elena, que bonitas palabras.
    Cuidaté y ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta es la entrada que estabamos esperando, Elena; saber que estas bien. Me alegro tanto.

    Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos; esta bien dar las gracias cuando las cosas se hacen bien.

    Sigue con esos ánimos en alto, que el resto seguiremos con la vela encendida para que te llegue toda nuestra energía positiva.

    Un abrazo apretao

    ResponderEliminar
  18. OLE!
    oye,me gusta verte por aquí...MUCHO!
    besos...(y algun que otro achuchón a ese equipazo médico y humano que hace posible que personas como tú sigan dando guerra!!!!!)
    ♥ y felices antibióticos
    mart a.

    ResponderEliminar
  19. Creo que he sido la primera en ver tu entrada y no sabes qué ALEGRIA me produce saber que ya ha pasado lo peor y que estás bien.
    Mi enhorabuena para toda tu familia y tus amigos más cercanos.
    Y para ti un gran abrazo virtual,haciendo mía,un poquito de esa enorme felicidad que sientes.

    ResponderEliminar
  20. Que alegria me da leerte Elena!!!
    Yo sabía que lo conseguirias con tu fuerza y el apoyo de tda tu familia y el granito de arena puesto por nosotr@s, si ademas de eso estas en tan buenas manos del personal médico es que nada puede fallar.
    Un abrazo enorme guapa y un poquitin de paciencia que pronto estaras por el blog y por tu cocina.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaaa .....ains que gusto leerte ... y ver que estas llena de energía y que todo va bien ..
    Es cierto que estamos acostumbrados solo a quejarnos y en pocas ocasiones se dan las gracias... y me parece divino que tú desde tu experiencia lo hagas... Pues nada .... ¡¡¡¡ Felicitaciones a ese hospital y a todo su personal !!! espero que te sigan mimando y que cada vez está más cerca la fecha de la otra intervención y el principio de una nueva vida para ti ...
    Recibe todo nuestro cariño y buena energía .. y muchos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien, en cuanto a los bichitos pronto estarán reducidos.
    Es un gran detalle de tu parte nombrar a todo ese gran equipo que te ha atendido, porque si nos quejamos cuando la faena está mal hecha, lo lógico es agradecer ese trato tan bueno, profesional y humano.
    Ya verás que pronto te vemos por la cocina.
    Besos y mucho ánimo. A seguir recuperándose.

    ResponderEliminar
  23. Elena, vida, qué alegria leer estas palabras tuyas. Me alegro que todo haya salido bien. Muchos besos a todos, a toda tu familia y en especial a ti.

    Hoy me has alegrado el día.

    Un besito.

    Lore

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que estés bien, mi más cordial enhorabuena y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Guayyyyyyyyy que genial leerte, enhorabuena y me alegro infinito que estes en buenas manos, un besazo campeona

    ResponderEliminar
  26. Hola Elena, qué alegría verte así de animada y agradecida al equipo médico que te mima tanto y tan bien te atiende. Te lo decíamos, estás en las mejores manos.

    Un abrazo fuerte fuerte desde Venecia y saludos afectuosos a tu familia y a ese equipo de ángeles que te curan
    Chusa

    ResponderEliminar
  27. Qué bien preciosa, venga a ponerte bien del todo que ya mismo es navidad y hay que celebrar que estés mucho mejor a grito pelao cantando villancicos, besos mil.

    ResponderEliminar
  28. Me alegro mucho querida que estés mucho mejor y que todo te haya ido bien. Me alegro d corazón y espero k siga así. Un besito guapa y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa me acabas de alegrar la tarde todos los dias encendia el ordenador para ver si teniamos noticias y al final an sido maravillosas un poquito de antibiotico y a luchar como siempre dales la enorabuena a esos profesionales del hospital por haber tratado a una amiga asi de bien besitos y recuperate pronto

    ResponderEliminar
  30. Viva!!! Nuestra Elena está de vuelta. Me alegro un monton de que todo haya salido bien. Ahora a cuidarse mucho mucho, que los postoperatorios tammbién son importantes, eh??
    Y sí, por mucho que haya gente por ahí que quiera desvirtuar nuestro servicio sanitario público, es de lo mejorcito en el mundo y con los medios más avanzados. Y haces muy bien en publicarlo, que a veces parece que no nos damos cuenta de lo bueno que tenemos.
    Bikos niña!!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Que grande eres!! Así como no te vas a poner buena si rebosas positivismo!! Me alegra un montón leerte y nada paciencia para acabar con todos esos bichos. Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  32. Es una gran noticia el que estés bien. y esos bichitos los antibióticos van acabar con ellos.

    Llevas gran razón al decir que cuando salen las cosas mal se hacen saber para quejarse, por eso es muy loable esta felicitación que le haces al hospital. Felicitación que extiendo, gracias a que haya buenos profesionales en los servcios públicos.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  33. Pues claro que ha salido todo bien, no podía ser de otra manera. Me alegro mucho por tí y por todos los que estábamos esperando esta entrada. Recupérate pronto. Te esperamos. Bss.

    ResponderEliminar
  34. oé, oé, oé oéeeeeeeeeee!!!!Qué alegría leerte, nada de disculpas por no escribir etc, tienes que recuperarte y ya está, sin preocuparte de nada más. Todo lo demás llegará poco a poco sin prisas, tienes todo el tiempo del mundo para ponerte al día y nosotros todo el tiempo del mundo para esperarte.
    Enhorabuena a ese equipazo médico!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Me alegro muchísimo de que todo vaya bien!, es una noticia estupenda.
    Te mando muchos besitos y más energías para acabar con esos bichillos pesaos.

    ResponderEliminar
  36. Genial!! Sabíamos que todo iba a ir bien.....Un abrazo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  37. Elena, me alegro mucho por las buenas noticias!!! Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  38. Elena cuanto me alegro de que vaya todo bien pero aún va a ir mejor, y eso de pedir perdón para nada. Vaya profesionales que tenemos en la pública, desde aqui también mis felicitaciones.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  39. Que alegría Helena!!!!una entrada muy esperada por todos los que te seguimos. Me parece fantástico que te encuentres tan animada. Un beso enorme, y ya mismo te vemos metida de nuevo en la cocina. A reponerse, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Elena, guapa tu

    me alegro mucho de que te encuentres mejor, se te nota muy animada y esto es el 50 % de la medicación, tambien me alegro que tengas un buen equipo a tu lado, esto es muy importante,

    cuidate mucho y hasta pronto
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Elenaa, qué alegría me has dado!! Gracias a Dios todo está saliendo bien, ¿qué son unos bichitos comparados con todo lo que has pasado hasta ahora? Antes de que se den cuenta...¡dejarán de existir y tú habrás triunfado! Me alegro mucho por tí, por tu familia y por mí, por la parte que me vincula a tí (aunque sólo sea virtualmente) y es que te aprecio un montón. Cuídate y hasta pronto, guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Pues que bien,¿no Elena?Nunca es gustoso pasar una operación y mucho menos de esa importancia,pero si te tratan así (y debería ser en todos por igual) la cosa se hace más llevadera.Me alegra que estés así,llena de energía,eso te ayudará a salir antes del hospital :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Aunque ya lo sabíamos por el face, nos alegramos de que esés super bien.
    Has hecho muy bien agradecer desde aquí lo bien que se han portado todos porque se lo merecen.

    Tres abrazos reina de cada una de nosotras,y besitos desde Cái

    ResponderEliminar
  44. Elena con este mensaje deducimos que la cosa va mejor,me alegro.De seguro que esos bichitos desapareceran rapido,pues con toda la energia positiva que te mandamos todo el mundo desaparecera rapido .
    mi madre tanbien estuvo ahi en cardiologia con su marido y solo tenian palabras buenas para ellos ya que tubieron un trato muy bueno.
    Bueno fuerzas,animo y para delante biquiños

    ResponderEliminar
  45. PRECIOSA !!!!!! no sabia que ya estabas por aqui !!!!!! he estado de vacaciones y nada mas llegar con mi padre hospitalizado y no he podido entrar por vuestras cocinas hasta hoy. Me alegro mucho de que todo haya salido bien aunque ahora tengas esa contrariedad. Se te puede llamar ????

    ResponderEliminar
  46. Ahora leyendo tus entradas antiguas veo que al final no estas en Madrid, ya estaba planeando como hacer para ir a verte .... lo prometido es deuda pero ya veo que no va a poder ser. Has tomado una buena decision y estas contenta .... es lo importante. Besos

    ResponderEliminar
  47. Elena, en mi casa todos los dias estamos pendientes de ti, de ver si publicas para decirnos que estas bien. Te tenemos muy presente y te mando todos los mejores deseos que te puedo mandar. Que todo sigua igual de bien que hasta ahora... tu cocina ya te esta echando de menos. Besotes

    ResponderEliminar
  48. No sabes CUANTO me ALEGRO ! Un abrazo fuerte !!! muax

    ResponderEliminar
  49. GUE TODO RACIAS POR DECIR QUE TODO FUE MARAVILLOSO, FUE UN ORDAGO GANADO. BESOS MILLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  50. ELENA ..HAB 805 ,,,ESOS BICHOS FUERA ..ya han dado demasiada lata todos estos años ...es de agradecer publicamente esa labor de profesionales en un Hospital Publico ..con su saber y su dedicación al servicio de las personas que sufren ..eso merece un aplauso PLS.PLAS.PLAS PLAS ..PARA TI YA SABES UN BESO MUY GRANDE AMIGA MARIMI

    ResponderEliminar
  51. Cuánto me alegra volver a ver una entrada tuya!! Espero que tu recuperación siga a este ritmo, y que en unos días te encuentres perfectamente bien. He estado al tanto de tu evolución por Marimí y por Rocío. Tenemos que quedar y conocernos.
    bicos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  52. Cuánto me alegra volver a ver una entrada tuya!! Espero que tu recuperación siga a este ritmo, y que en unos días te encuentres perfectamente bien. He estado al tanto de tu evolución por Marimí y por Rocío. Tenemos que quedar y conocernos.
    bicos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  53. Elena, me alegro de que todo siga bien. Es maravilloso que estes siendo tan bien tratada en ese hospital, claro que tu te lo mereces todo y una vez que te conocen es imposible tratarte de otra forma. Un besazo enorme.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. ¡Por fin noticias tuyas! ¡Y magníficas! Me alegro muchísimo de que todo esté saliendo tan bien, pero de verdad de la güena. Y aunque estés tan bien arropada ahí, espero verte pronto fuera y hecha una mujer, como se dice por aquí. Besitos a mogollón.

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué alegria me he llevado cuando vi la entrada! ésta mañana me preguntaba que será de Elena ojala esté bien y gracias a Dios y a los médicos nos das buenas noticias!!!! me alegro muchisimo.Besos.

    ResponderEliminar
  56. Nos alegramos un monton guapa¡¡ Me encanta verte con tanta alegria y tanta fuerza, eres mi heroina¡¡¡ Mil besiños de cariño

    ResponderEliminar
  57. que alegria escuchar de ti, estaba chequeando a cada rato los blogs a ver si habia noticias!!!! Sigo mandandote mucha luz asi te pones bien rapidito!!!!, un abrazo enorme Marlis

    ResponderEliminar
  58. Que alegria saber de ti, sigue asi guapa!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Elena :
    No te imaginas la alegría que siento al leer estas buenas noticias de tu propio puño y letra !!
    Siento que somos nosotros los que debemos darte gracias a tí, por habernos dado una lección de fortaleza y coraje ,tu optimismo ante el duro camino que te ha tocado transitar es un ejemplo que deberemos imitar !!
    Pensar que por mucho menos de lo que haz tenido que pasar ,nos hemos sentido abatidos o peor aun nos hemos dado por vencidos.
    Felicitaciones al equipo médico de ese hospital por como te han atendido y a tí por hacernoslo saber.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Ahora a recuperarte poco a poco, guapa!!! Me alegra ver que tienes ánimos para escribir!!! Me uno a tu homenaje al hospital. Miles de besos también para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas Felicidades!! De todo corazón. Me alegro de que todo haya salido bien y efectivamente es como dices, tenemos grandes profesionales y hay que confiar en ellos.
    Descansa y cuídate mucho.
    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Enhorabuena, Elena!! Estaba segura de que lo superarías, principalmente, porque tu querías superarlo, y en segundo lugar, porque efectivamente hay aquí en España equipos médicos, que nada tienen que envidiar a los que de tanta fama gozan, fuera de nuestras fronteras. Me alegro en el alma, y puesto que has superado la etapa más difícil, ahora lo que te queda ya será coser y cantar.
    Un fortísimo abrazo, y cuídate muchísimo.

    ResponderEliminar
  63. Eres un sol,asi que estoy más que segura que con ese animo y toda la gente que te QUIERE ,todo va ha salir FENOMENAL!!

    UN ABRAZO GIGANTE **

    ResponderEliminar
  64. Que alegría Elena al leer tus palabras!!!!!! Que suerte encontrarte con personal tan competente, ahora cuídate.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  65. Que bonito ha sido hablar contigo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  66. Que ya iba yo a llamar a Paco Lobaton,,,que estaba yo preocupada,,,y me decia Quien sabe ande anda Elena ???? ya veo que estas bien,,,si es que tanto santo ,,,no pidia ser de otra manera,,reza que te reza to el dia, y tenia que salir, lo ds los bichos ???' tengo yo una teoria...amos a ver ...que se hacen resistentes,,,,LACA,,,,yo cuando no tengo a mano un insecticida...les echo un chorreón de laca ...y se quedan patidifusos, miran pa un lao y todo ,,,se le velan los ojo y caen por su propio pesooooo, como lo ves ??? diselo al dostor,,,mira que si lo patentooooo...


    MIL ABRAZOS Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO VAYA BIEN

    Habra que celebrar chindoguei, chindogueiiiii,,,Navidadddd

    ResponderEliminar
  67. Elena! qué alegría verte por aquí...
    Esas palabras hacia el hospital a mí me tranquilizan mucho, pues ya sé que estás en buenas manos!
    Es magnífico que nos hayas escrito..., eso significas que dentro de lo que cabe estás muy bien! y cuánto me alegro, amiga!
    Un beso cargado de cariño y energía!

    ResponderEliminar
  68. Pues aunque soy nueva por aquí, he visitado tu blog y otros en los que me he enterado de tu problema, y la verdad estaba un poco nerviosa, por saber de ti, me alegro verte como un terremoto, y me encantaría conocerte cuando estes buena, bueno, buena ya estas, y eres, cuando estes mejor, y para compartir ese mundo tremendo de Elena terremoto que llevás dentro. Un beso, y animos que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  69. Me alegro que estés bien, y que te cuiden así de estupendamente. Un abrazo fuerte y muchos besos, guapa.
    Nos vemos pronto por aqui con recetitas de la tuyas, vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Ya te lo dije se positiva y confia en los medicos y todo ira bien.Me alegro enormemente y ahora animos para estas 4 semanas que aun te quedan de bichitos (yo tambien estube 6 semanas por los bichitos y se murieron bien,je,je)
    un fuerte abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  71. Me alegro muchísimo de que todo halla salido bien.

    BESOS

    ResponderEliminar
  72. Elena preciosa, muchas gracias por tenernos informadas, eres un sol!! Me alegro muchísimo que estés mejor, y espero que te recuperes muy pronto. Mis felicitaciones al equipo médico de ese hospital. Besitos!!

    ResponderEliminar
  73. hola elena me alegro mcuhicsimo de verte otra vez x aki k alegria saber k estas bien y k todo a ido estupendamente ahora a descansar y a cuidarse felicidades eres una campeona tu familia estara super orgullosa de ti te mando un abrazo y un beso muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes Elena. Me alegro un montón de que todo haya salido bien y espero que te recuperes pronto. Por nosotros no te preocupes pues el único problema es que estamos ansiosos de poder degustar tus ricos platos.
    DE CORAZON ME DA MUCHA ALEGRIA DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.
    (Buen fin de semana)
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  75. Gracias a ti Elena guapa porque tú también nos transmites tu cariño y compartiendo se hace el camino.

    Yo te veo muy guapa, siento que muchas de mis compañeras y compañeros no puedan comprobarlo "in situ" en el CHUAC pero sobre una cama y sin maquillaje:

    http://www.youtube.com/watch?v=h6TNbNE6-kY

    Estás guapísima, vital y con muchas ganas de vivir y de compartir muchas y variadas viandas y momentos felices con todas y todos los compañeros blogueros que te están animando con su cariño a través de este espacio de encuentro y a través del ciberespacio virtual.

    ¡Ánimo!; mucho ánimo que son pocas semanas y valdrá la pena el esfuerzo; ¡no lo dudes!.

    Besos aderezados de mi cariño.

    ResponderEliminar
  76. Hola Elena. Me alegro mucho de saber de ti, de que todo marche bien y que estes en tan buenas manos. Es verdad que cuando las cosas van mal nos quejamos, por lo que también hay que agradecer cuando las cosas van bien.
    Un fuerte abrazo y muuuuuuuchos besos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  77. Me alegro muchísimo que te encuentres bien!
    Te deseo la mejor recuperación, FUERZA!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  78. no esperaba menos de ti, eres una campeona un beso

    ResponderEliminar
  79. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien!
    Es una maravilla leer tus palabras de agradecimiento al centro.
    Estando en tan buenas manos, todo se solucionará antes de lo que esperas. Ya verás!
    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  80. Hola guapísima que alegria que estés bien y animada para ponerte al blog,que te echamos de menos,enhorabuena por ese equipo médico tan fabuloso que te ha tocado y espero que no tengas que estar mucho más tiempo con tratamientos.
    Te mando desde Salamanca un millón de besos.Yolanda

    ResponderEliminar
  81. Elena, me pone muy contenta que too haya salido bien. Y como tu eres más grandes que los bichitos que tienes seguramente no les darás tregua y los vencerás.
    Mis cariños desde Mar del Plata Argentina.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Elena que alegria aunque teniamos noticias tuyas no es lo mismo que seas tu misma la que escribas estas palabras, mis felicitaciones a ese equipo maravilloso y miles de besos para ti y tu familia



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  83. Ya he ido sabiendo de ti por facebook pero leerte ahora por el blog es sintoma de la cosa va viento en poca y a toda vela. Muchos besos

    ResponderEliminar
  84. Mi niña cuanto me alegra esta entrada...llevo tanto tiempo sin aparecer que no me había enterado de lo de tu operación,mil perdones.
    Que tengas una pronta recuperación guapa,un !ÓLE!! para ese equipo médico y besotes grandes para ti ;))

    ResponderEliminar
  85. Qué alegría esto que nos cuentas Elena, espero que esos bichitos se erradiquen muy muy prontito y que estés dando guerra de vuelta.
    Qué gusto que te estén tratando bien, lo cual es difícil hoy en día en muchos hospitales y es tan tan importante.
    Ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
  86. Elena cuanto me alegro leer tu entrada de hoy veras como muy pronto estarás en tu casa. Tienes razón siempre se suele hablar cuando te tratan mal pero pocas veces se sabe agradecer cuando lo hacen bien.
    Elena Un abrazo muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  87. Hola Elena!!! Me alegro muchísimo de que estés bien, de que te sientas bien. Son muy buenas noticias. Y por supuesto, que estés un Hospital tan maravilloso y con tan buenos profesionales es una noticia todavía mejor, es tan importante sentirse segura, cuidada y bien tratada para mejorar, que no me extraña que desprendas tantas energías.
    Te mando un abrazo muy fuerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  88. Elena, qué alegría tan grande, muchas gracias por hacernos participes del estado tan bueno de salud, cuídate. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  89. ¡Yupi! ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi! ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi! ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi

    Lo siento... hoy solo se me ocurre eso... ¡Yupi! ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi ¡Yupi

    Un besazo enorme y no tardes en darnos más noticias.

    ResponderEliminar
  90. Te felicito y te mando todo mi amor, bendiciones y que sigas super!!! besos mil! gloria

    ResponderEliminar
  91. Bichitos a tii? ande crian que iban? pues claro qu se fueron y mas les vale que sea muyyy lejos. Me alegra ver que estás bien y que ese peazo equipo te cuida.Mis mejores deseos de todo corazón.
    bss wapa

    ResponderEliminar
  92. Hola Elena.
    Pero que alegría me das al ver que todo a salido bien, aunque era normal una persona tan valiosa en todos los sentidos, no huviera sido justo perderte ahora que te he conocido, y que tienes tanto que aportar en esta vida. Me has tenido en un hayyyyyyyyyy pero ya paso todo.
    Un abrazo muy fuerte y disfruta de esa familia tan maravillosa que tienes.

    ResponderEliminar
  93. Elena querida, cuando leí tu escrito mi corazón se llenó de alegría y mis ojos de lágrimas, solamente exclamé gracias Dios mío.
    Aunque no te conozco personalmente te llevo en mi corazón y oraciones. te agradezco por dejarnos tus palabras!! Adelante mujer fuerte y valiente, Dios te siga bendiciendo. Cariños desde Argentina: Tere.

    ResponderEliminar
  94. Me alegra ante todo Elena, ver lo animada y feliz que te sientes y que estes tu misma al pie del ordenador para darnos noticias tuyas.
    Este homenaje merecido que haces a todo el equipo que tienes a tu alrededor, te honra, ya que debemos de reconocer que hay verdaderos equipos médicos en la pública, que se desviven por los pacientes desde el primero al último de la cadena. Digo esto por experiencia propia y me uno a tu reconocimiento a este equipo, este hospital y a muchos mas que los hay.
    Ahora ves muchas semanas por delante, pero en cuanto te descuides estarás en casa, restablecida totalmente y feliz.
    Un fuerte abrazo para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  95. Te escribo de nuevo, ya que el comentario anterior es mio paro va a nombre de Vicente, algunas veces no sale de los comentarios y esta vez no me he dado cuenta. Haz lo que ceas mas conveniente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  96. Estas en las mejores manos!!!El equipo de castro beiras es de los mejores de españa.Te lo dije una vez....si necesitas lo minimo...aqui estoy..a mi me da mucha rabia ir al hospital a verte porque llegue hace muy poco a tu blog y no soy quien,pero vivo aqui.Me brindo para lo que sea.Mil besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  97. CUANTO ME ALEGRO!!!! Enhorabuena por tu tesón y por tu empeño en seguir adelante, ten claro que sin eso no lo habrías conseguido, así que recuerda que una parte de tu recuperación te la debes a ti misma, sigue así.
    Besines.

    ResponderEliminar
  98. qué alegría leerte Elena. Eres alegre y fuerte y con eso ya tienes mucho ganado.
    Cuídate y déjate cuidar.
    Besos

    ResponderEliminar
  99. ¿que habré hecho yo para recibir tanto cariño vuestro?

    No lo sé. Sé que desbordo vida y ganas de vivirla, se que soy positiva, fuerte y animada...

    Pero tanto y tanto cariño...

    Me desbordáis mis queridos amig@s, me desbordáis.


    un fuerte abrazo y.....BESOS MIL!

    ResponderEliminar
  100. Podremos con los bichitos!! tú, ese equipo maravilloso de gente que te atiende, tu familia y amigos que te transmiten su amor cada día y todos nosotros que te mandamos nuestras energías!!!!A la mierda los bichitos!!!
    Un abrazo muy apretao!!

    ResponderEliminar
  101. Me alegro que todo te haya ido bien, ahora cuidate, Muy bonitas palabras para el hospital. Besos y sigue con tanta fuerza es lo que nos da vida

    ResponderEliminar
  102. ¡Qué alegría!
    Estuve pensando en ti este tiempo y me hace mucha ilusión que estés bien.
    Que descanses y te recuperes rápido!!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  103. Hola Elena!!!cuanto me alegro que todo vaya tan bien, y aciertas al elogiar los cuidados y atenciones del centro sanitario público que te atiende, esas buenas noticias achicaran la alarma que revolotea sobre la sanidad de nuestro país. Mucho ánimo y sigue así, déjate cuidar y mimar pués te lo mereces, bastante has pasado... Un fuerte abrazo y un besote.

    ResponderEliminar
  104. Me alegro un montón, guapa. Ahora, cuídate mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  105. me alegra ver que todo ha salido a la perfecccion..y que casi..casi..estas en forma otra vez..
    yo casualmente estoy convaleciente de una operacion de hernia.(me operaron el jueves)..

    lo peor ya ha pasado..la incertidumbre..el futuro incierto..
    el miedo..
    ahora la vida te vuelve a sonreir y te da otra oportunidad..y se que la vas a aprovechar..

    es curioso darle animos a una persona,que no conozco de nada..que nunca he escuchado su voz..pero que por casualidades de la vida descubri en la otra parte del pais..y su historia me atrapo desde el primer momento..
    asi que ELENA..necesito saber que estas bien...por que sin querer me encuentro muchos dias pensando como te habra ido.

    yo creo que con tanta energia positiva a tu alrededor no te podia ir mal..
    me alegra y me alivia ver que todo ha salido bien..
    recibe un besazo de esta alicantina..
    muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  106. No sabes cómo me alegro!!!

    Un beso inmensoooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. Guapísima me alegro mucho, mucho.
    Sigue con esa energía que puede con todo.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  108. Hola amiga Elena, me alegro muchísimo q cada día te encuentres mejor. Muchísimo Besitos.

    ResponderEliminar
  109. ¿Que qué has hecho? Darnos una lección magistral. ¿Te parece poco?

    ¿Cómo está hoy la Reina del Chuac?. Anda que soy ilusa, he visto un enlace que te dejaba Ridente y pesé que te iba a ver en Youtube. Allá que me he ido y me topé con Torroja. cuánto más guapa y simpática eres tú, y con la cara lavada...

    Un beso muy fuerte, ya queda menos para ganar la batalla a los bichito ;)

    ResponderEliminar
  110. Eso sí que es una BUENA RECETA y con lo que cuentas del Hospital.... con los mejores INGREDIENTES y un ESPECTACULAR PASO A PASO .... así es, querida Elena, hay infinidad de GENTE BUENA y HUMANA, en esto es en lo que hay que confiar... cuanto me alegra que todo esté saliendo con TOD@S hemos pedido..
    Muchos besitos para tí y tu family.

    ResponderEliminar
  111. ¡¡Que alegría mas grande saber que estás bien!!.
    Desde aqui te seguimos enviando todo nuestro cariño para que ganes la "guerra a los bichitos" y estés pronto en casa con tu familia. Besicos.

    ResponderEliminar
  112. Me alegra leerte tan bien y qué estás rodeada por ese gran equipo, que sin duda, es fundamental para estar mejor. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  113. ¡VAMOS CON EL AMOR, TODAVÍA! que es la energía más poderosa con que cuenta la humanidad.
    abrazos y ABRAZOS
    http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Me alegra mucho las noticias, todo irá a mejor. Que sigas recuperándote.
    Saludos

    ResponderEliminar
  115. bieeeeennnnnnnnnn!!!!! yo no me atrevia a preguntar nada,pero hija me tenias en vilo,porque yo te daba animo pero por mi madre se que la operación de corazon son muy complicadas,qeue alegria verte por aqui de nuevo y que bien que te traten tan bien.Espero que esos bichitos se marche pronto.un beso enorme a ti y a tu familia

    ResponderEliminar
  116. elena:
    Que te dejas, cuidar y mimar, no te hagas la fuerte¡¡ jajajaj
    Los mimos dan mucha fuerza
    Yo desde aqui te mando los mios
    Besos a tu marido y a tus hijos
    besitos para ti
    Patricia

    ResponderEliminar
  117. Fico muito contente que estejas bem!

    As melhoras!

    ResponderEliminar
  118. Me alegro muchísimo Elena, ahora a ponerte muy bien !!!:))

    ResponderEliminar
  119. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡
    me alegro tanto de veras....
    lo sabía, lo sabía....¡¡¡¡
    eres una campeona, bravo¡¡
    ahora sigue tranquilita recuperándote...aquí te esperamos el tiempo que haga falta..
    un besito guapísima¡
    Ani.

    ResponderEliminar
  120. Elena, ¡me alegro muchísimo! Estabamos todos esperando este resultado.
    Muchos besos, sigue así,

    ResponderEliminar
  121. Mis felicitaciones, me alegro que todo haya salido bien y que estés tan llena de optimismo, eso ayuda mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  122. Te mereces un respiro...Y te ha llegado con estas buenas noticias que has contado.
    Admiro tu fuerza y espíritu. ¡Son envidiables!

    ResponderEliminar
  123. Esta es la gran noticia que queria recibir al abrir el blog después de tres dias, me alegro tanto que sólo te diré que siga la mejoria y mandarte un millon de besos.

    ResponderEliminar
  124. Enhorabuena!!! nos unimos al poder del pensamiento positivo.
    Tus palabras para el equipo del Juan Canalejo son un aliciente para todos l@s que trabajamos en los hospitales publicos ¡son los mejores!!
    mil besos y sigue asi, siempre positiva

    ResponderEliminar
  125. Hola Elena.
    No sabes lo que me alegra que estés bien. Sé que nos conocemos desde hace poco tiempo y solo a través del blog, pero has sido una de mis primeras seguidoras y tus comentarios me hicieron mucha ilusión y me dieron muchas ganas de seguir con esto y siempre me has transmitido mucha confianza. Y por eso a través del blog y como muchos más, me gustaría darte ánimo y mucha fuerza, ahora quedan unas semanas todavía duras y complicadas, pero el esfuerzo tendrá su recomenpensa. Así que ánimo que esperaremos con ansiedad tus maravillosas recetas, seguro que en breve nos deleitas con ellas.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  126. Hola Elena!!!
    Qué alegríaaaa!!!, tengo la piel erizada!!, Ya!!!, todo va a ir mas que bien, cómo no!!!!, sigue con ese ánimo que no es más que el preludio de tu pronta recuperación!!!Vamos Elena!!!!. Un besote fuerte, fuerte y todo el cariño y apoyo!!!

    ResponderEliminar
  127. Cuánto me alegro Elena.
    Enhorabuena por el fabuloso trato que tienes en este Hospital.
    Muchos besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  128. Elena me alegre mucho que estés bien :) un besote y recuperate pronto!!

    ResponderEliminar
  129. ¡Que buena noticia!

    Ahora despacito, sin prisa, que aquí estaremos para organizar la fiesta de la blogosfera cuando estés apunto y con esos bichitos fuera de juego.

    Un abrazo a ese grupo de profesionales que sabe hacer su trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  130. Aunque te sigo por otro lado, hoy quiero enviarte un beso gordo, gordo des aquí.
    Muaccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  131. Que alegría leer tus palabras, Elena. Un abrazo muy fuerte y a seguir así, mejorando y con muchos ánimos. Me alegro muchísimo. Besiños.

    ResponderEliminar
  132. Elena, qué alegría leerte de nuevo!!! Que todo iba a marchar sobre ruedas, estaba claro, con esas ganas de "tirar p'alante" que tu tienes. que además hayas tenido la suerte de dar con un equipo tan bueno es la mejor guinda de esta historia.
    Un montón de besotes, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  133. Elena cuanto me alegro de saber de ti, ya veras como cuando te quieras dar cuenta estas en tu casita con tu familia, por falta de energías no va a ser de toda España, besos

    ResponderEliminar
  134. ELENA, TODAS ESTAMOS CONTIGO Y NUESTRA PLEGARIAS Y TU FUERZA COMO EL CUIDADO DE TUS FAMILIARES HAN SURTIDO EFECTO... UN BESAZO Y CUIDATE CARIÑO.

    ResponderEliminar
  135. Ole, ole y ole!!!, ¡que bien, cuanto em alegra leerte! y sobre todo verte animada y contenta, ¡que cerquita te tengo, casi te pordria pegra un grito, jaja, si tu habitación mira al mar alli delante a nadita estoy yo, asi que ya sebes...
    Un gran beso Elena!!
    Y sobre lo que dices del CHUAC, estoy plenamente de acuerdo, es un gran horpital y la gente es estupenda, si no hacen mas es porque no pueden pero no por que no se lo propongan.

    ResponderEliminar
  136. De verdad que me alegro mucho, y siempre hay que agradecer...
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  137. Querida Elena desde tu ingreso no hay un solo dia que no haya pensado en ti mi luz sigue encendida y así seguira hasta que tu digas lo contrario no sabes lo feliz que me hace tus palabras y saber que hay buenos equipos médicos es gratificante muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  138. ¡¡Elenaaaa!!... Ya sabes que me alegré un montón cuando escribió tu familia diciendo que todo iba bien y descorché la primera botella de champan!!!!!... ja jaaaa.. cuánto me alegro. Cuando escribiste este post me pillaste con mi hijo en el hospital con mononucleosis y aunque te escribí falló.. es lo que tiene conectarse con el móvil. En fin.. que sepas que cuando estés en casita y nos lo cuentes yo tengo prepadada otra botellita para celebrarlo ¿eh?... ¡¡Qué felicidadddd!!

    ResponderEliminar
  139. Elena, guapa! Paso a desearte una muy feliz semana, que te recuperes pronto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  140. Seburo que una mujer tan fuerte y valiente como tú le gana la partida a esos bichitos, ánimo , ponte pronto bien , rezaré por tí.
    Bss

    ResponderEliminar
  141. Elena, yo no te conocía y empecé a ver tus avisos de urgencia.
    Luego vi velas en otros blogs.
    Ahora que se que todo va bien, me alegro muchísimo y enciendo tambien una vela, para que todo siga por el buen camino.
    Muchos besos y ánimos.
    http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com

    ResponderEliminar
  142. Hola bonita como estas hoy, seguramente súper bien, mejorando cada día más, bueno que sepas que estoy muy pendiente de ti y que seguiré pasando a dejarte mi saludo, muchos besos y el mas grande de los abrazos.
    Marylin.

    ResponderEliminar
  143. Estoy bien, pese ha que han aparecido mas bichitos y eso implica mas tiempo de hospital,unas 8 semanas antes de la siguiente operación.
    Pero lo llevo bien, he tenido una gran suerte, una enorme suerte.


    a tod@s un fuerte abrazo y besos mil

    ResponderEliminar
  144. ¡Qué alegría Eleniña ! por fin.Año nuevo vida nueva, nos tenías en ascuas, todo el mundo preguntando por tí...La mejor noticia posible...Recupérate pronto tesoro y toma fuerzas, voy a decírselo a Chema inmediatamente, que siempre me pregunta ¿Sabes algo? Todo ha ido bien...

    ResponderEliminar
  145. Queridísima Elena, ¡No desanimes!. ¡Qué son dos semanas más? Comparado con una vida, nada! Es una lata que esos bichos sean tan resistentes, pero les ganarás la batalla antes, bastante antes, de lo que los médicos te dicen. Seguro que es para cubrirse en salud ;)

    CAMPEONA, la vela sigue encendida, así que:
    "Bichitos", daos por chamuscados en breve!

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  146. Elena, a partir de ahora, a esperar el tiempo que haga falta. Sigue asi de animada y positiva, es uno de los principales reconstituyentes para la salud. Te vas a desacer de esos bichitos en un plis, ya veras. Aprovecha para descansar y recuperarte dela primera operacion, para afrontar la segunda con la misma fuerza que la primera. Todo va a ir genial, estoy segurisima... Tu velita sigue encendida, ya te dije que no la apago hasta que nos digas que estas en casa y de celebracion con tu familia. Guapa, no dejo de acordarme de ti cada dia. 1000 besos!!

    ResponderEliminar
  147. Me alegro mucho nunca tuve tudas de que ibas a ponerte bien. No sabes que alegria ma has dado hacia dias que no entraba y hoy me has dado una alegría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  148. Qué pero qué bueno que estés tan bien y tienes razón, cuando las cosas se hacen bien en un hospital también debemos decirlo, so hay que contar sólo lo malo.

    ¡Ahora a hacer desaparecer a todos los bichitos (vaya, nunca había oído nada así, no me lo puedo imaginar) y a recuperar fuerzas!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  149. Hola guapísima, de nuevo un besazo enorme y gracias por compartir con nosotros noticias tan buenas, te mereces toda la buena energía del mundo. besitosssssss

    ResponderEliminar
  150. Cuanto me alegra y emociona saber que todo ha ido bien y que te tratan como te mereces... Como una Reina! Elena los bichitos desaparecerán, te pondrás bien, fuerte y lista para seguir luchando que eres una Jabata...
    muchos besos y mucha salud!!!!

    ResponderEliminar
  151. Bueno.... sabemos que estas en buenas manos ... y ni bichitos ni ná ... que ya va quedando menos para que vuelvas a extrenar una nueva etapa de tu vida y a disfrutar de todas sus facetas ... Cuidate muchoooooooo y besotesssssssss

    ResponderEliminar
  152. Sabia que daldrias bien, tenia buenas vibraciones, asi que estoy supercontenta por lo que nos cuentas, adelante amiga que tu puedes con esos bichitos y con lo que te echen, besos

    ResponderEliminar
  153. Es simplemente fantástico leerte y saber que todo ha ido bien.
    Qué alegría!
    un saludito ;)

    ResponderEliminar
  154. Mucho ánimo!!!y me alegro mucho verte por aquí con ganas de escribirnos y tenernos al día,Besitos

    ResponderEliminar
  155. Elena me alegro muchísimo de que estés bien dentro de lo que cabe. Se te nota la alegria y lo transmites con tus palabras. La verdad es que tenemos que estar muy orgullosos de nuestro hospital y de la gente que trabaja en el. Los buenos profesionales donde los hay se notan. Te deseo de todo corazón que te recuperes pronto. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  156. Me alegro muchísimo, de que estés mejor (aunque aún te quede una tanda de antibióticos) y de que hayas dado con un buen hospital.
    Ahora toda nuestra energía te la mandamos para desearte una pronta recuperación y que superes lo antes posible lo de esos "bichitos".
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  157. Querida Elena:
    Tu fuerza, tu familia, el espléndido equipo médico (estás en las mejores manos)y los buenos deseos y oraciones de todos conseguirán acabar con los bichitos y que te restablezcas pronto.
    Pondré otra velita en mi parroquia.
    Abrazos con mucho cariño y de corazón.

    ResponderEliminar
  158. Preciosas tus palabras!! me alegro de que todo haya salido bien, ahora a coger fuerzas para la siguiente:))
    Besos

    ResponderEliminar
  159. Preciosaaaaa! estaba deseando de llegar a Madrid para pasar por aquí para ver si habías escrito. Cuanta alegría y emoción contenida! Jamás pensé que a una persona que conozco tan poco la iba a querer tantísimo!
    Me alegra enormemente saber que todo va viento en popa. Mañana iré muy contenta a comenzar mi semana laboral.
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  160. Hola Elena me alegro de que ya estés bien y que todo haya salido bien. Un abrazo y hasta pronto.

    Inés

    ResponderEliminar
  161. Dios es grande, mi querida Elena!
    Nunca tuvimos la menor duda de que todo saldría bien! Ahora, dáte prisa y termina de recuperarte en casa.
    Te esperamos!!!
    Muchos besos,
    IDania

    ResponderEliminar
  162. Recibe un muy afectuoso y enorme abrazo,,,, nuestro apoyo total ahora y en un futuro y aunque hemos estado un poco alejados por temas personales,,, nos conragtula el regreso para descubrir que todo marcha y sabemos que marchara muy bien.....

    ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO.....

    ResponderEliminar
  163. hola a tod@s, ya me han dado el diagnostico, han encontrado 2 bacterias, (bichitos malos) que llegaron hasta el corazón y a partir de ayer, me esperan 8 semanas de ingreso hospitalario con antibiótico y luego la siguiente intervención.
    Pero sigo animada, aunque este año, los reyes vengan al hospital a hacerme su visita.

    ya os iré contando....
    Miles de gracias y besos mil!!!

    Elena

    ResponderEliminar
  164. Elena, qué alegría verte de nuevo por aquí!
    Me alegra mucho leerte...se nota toda la vitalidad y ganas por vivir que tienes!
    8 semanas no son nada chica! ya verás..., y entre tu familia, amigos e internet...verás como dentro de nada estás de nuevo al 100% y rodeada de amor como siempre! :)
    Un besote lleno de cariño y energía!

    ResponderEliminar
  165. que dicha saber de ti....saber que pronto estaras bien...paciencia y seguimos rogando por ti..:)

    ResponderEliminar
  166. Pues un OLEEEEEEEEEE por ese hospital del que nos hablas!!!!!

    ResponderEliminar
  167. You actually make it appear so easy together with your presentation however
    I in finding this matter to be really something which I feel I'd by no means understand. It seems too complicated and very vast for me. I am having a look forward for your next submit, I'll try to
    get the hold of it!

    Feel free to visit my web site weight control

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.