martes, 15 de noviembre de 2011

SONREIR...TODO VA BIEN



Hola a tod@s, comentaros que estoy bien, voy mejorando mucho y empiezo a recuperar algo de mis fuerzas.
He pasado unos días malos por la intolerancia a los antibióticos, pero ya se está solucionando y por eso hoy quiero ver sonrisas en todas las caras, miles de sonrisas.....




El hospital sigue siendo inmejorable, pero tuve un fallo,, no mencione que es el  EQUIPO DE CARDIOLOGÍA Y SUS ENFERMERAS Y AUXILIARES, quienes día a día me miman y me cuidan , solo  hablé del equipo de cirugía cardíaca y me olvidaba, por despiste de este otro equipo,que aunque todos forman un único grupo hay que mencionarlos.

A todos ell@s estas sonrisas en amarillo y la vía en verde, porque está llena de esperanza!!!




Hasta es posible que si tolero bien los antibióticos y no tengo mas reacciones de intolerancia, (esta es mi cuarta semana en el hospital), me dejen ir a casa y continuar allí el tratamiento, y  sólo tendría que venir un día a la semana al hospital, para los chequeos y pruebas necesarias.

¿no es una gran noticia?

¿no es tener la mejor de todas las suertes?

Pero creo que en parte, el mérito es vuestro, tanto apoyo, me ha tenido alegre y animada y así sigo, luchando día a día sin perder mi sonrisa, viendo todo lo hermoso que me espera fuera de estas cuatro paredes, deseando poder volver a mi blog y a mis recetas, deseando ver a mis alumnos y a mi escuela y añorando las tardes con mis hijos, en charlas interminables...con una buena copa de vino tinto delante.

Añoro el cocinar, lo echo de menos... pero ya falta poco, muy poco...

Se aproxima una maravillosa Navidad y el 2012,  lo veo tan sano, que me parece imposible, tener tanta suerte después de tantos años, con esta lucha.

Pero aquí me tenéis, llena de ilusión y de esperanza y ahora, si que os pido algo:

SONREIR...SONREIR CON TODAS VUESTRAS FUERZAS....

Creo que estamos ganando la batalla y el enemigo empieza a retirarse, así que sonreír y os dejo esta foto, todas sacadas de internet...(ahora no puedo hacer fotos ni nada...) y para que hagáis como ellos, dibujar una amplia sonrisa en vuestros labios.



A todos y como siempre muchas gracias y BESOS MIL!!!
De verdad, de corazón, miles de gracias!!!

152 comentarios:

  1. Ya mismo vas a estar entre fogones, veras.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Elena me alegra que estes llenas de energía, positividad y optimismo es la mejor manera para ganar la batalla a las enfermedades y tu la estas ganando guapa, la sonrisa es la mejor aliada en momentos dificiles, y alegra el día a cualquier persona triste. Te esperamos en tu casita yaaaaa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ole y ole ya te veia yo cocinando como una loca en navidades con todos tus seres queridos, me alegro infinito, para mi los reyes magos ya me han traido el regalo éste año

    ResponderEliminar
  4. Elena, no sabes cuanto me alegro. Se me han saltado las lagrimas. Muchos cariños desde las palmas y me alegra un montón que haya luz después de este duro camino que has vivido.
    Por muchos años.
    ¡Animo y felicidad!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. !Mis felicitaciones Elena, por esa gran sonrisa , que es también la de todos los que hemos seguido con interés, esperanza y con el corazón de buenos deseos hacia ti!
    Desde ya cambio la velita por esa otra imagen de sonrisas alegres y esperanzadas.
    Un abrazo grande y a seguir adelante con el mismo buen ánimo ...!verás que pronto estarás de regreso en casa!

    ResponderEliminar
  6. ELENA ..MI GRAN SONRRISA Y RISA ......JAJAJA esta solucionandose ..que bueno . Me alegro leerte ...besos ,besos carita verde ...besos y pronto un abrazo .MARIMI

    ResponderEliminar
  7. Pues si me has sacado una sonrisa esta mañana Elena, me alegro un montón de tu mejoría y ójala puedas seguir recuperándote en tu casita con los tuyos, verás como se acelera todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuanto me alegra y sé que te vas a poner bien muy prontito porque, con independencia de los magníficos profesionales que te atienden, somos muchos pidiéndolo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Elenita ves mi sonrisa? Estoy muy alegre por saber que vas mejorando, poco a poco, paso a paso, como debe ser. Esas sonrisas al aire se elevan como burbujas por tu felicidad.
    Un abrazo muy grande
    Chusa

    ResponderEliminar
  10. Ya te queda menos para todo eso que anhelas.
    Mi mas grande sonrisa hoy para tí.
    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  11. Cuánto me alegra verte así de animada, ojalá puedas irte a casa, ya verás que maravilla de navidad pasas este año.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Elena, me alegra muchísimo leerte tan bien. Las noticias que nos das son cada vez mejores y realmente me pone muy contenta, te mando un abrazo, fuerza y un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Que noticia tan espectacular, gracias Dios por escuchar las oraciones de tantos amigos que te queremos ver sana y bien. Que navidades tan bonitas te esperan querida amiga, en casita, con tu hermosa familia y compartiendo con todos nosotros.
    Elena esa sonrisa que dices se ha dibujado en mi rostro, pero por la emoción también han salido unas lagrimitas, bonita que contenta estoy .
    Felicidades que Dios te siga bendiciendo y llenando de salud, te dejo muchos besos, cariños y un abrazo inmenso.
    Marylin.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por darnos noticias y pensar en todos en esos momentos. Déjate mimar y descansa. Un beso con optimismo.

    ResponderEliminar
  15. ¡BESOS Y SONRISAS QUERIDA ELENA, CLARO QUE SI.!
    Con cariño desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNN POR TIIIIIII !!!!!
    Ainsssssssssss que contenta estoyyyyy ... que gran noticiaaaa... si es que eres buena hasta como enferman jajajaajjajaj ainsssss ... me ha alegrado mucho leer la noticia de que puedes seguir el tratamiento en casa ... ole. ..ole .... y ole.... la vida es una maravilla... y ya va quedando poquito para que la puedas disfrutar a topeeeee....
    Graciasssssssss por tu pots que siempre es muy de agradecer leer y ver la felicidad en las personas ... mil graciassssss y a seguirrrr así .... que vamos de lujo .... besotesssssssssss

    @)<--,--´----

    ResponderEliminar
  17. me alegro muchos, muchos besos, gloria

    ResponderEliminar
  18. como me alegro de la noticia ,la verdad que tu recuperación veo que va perfecta ,además que me encanta verte así de contenta,ahora es como empezar de nuevo,ya verás que en poco estas en casa disfrutando de todas estas cosas que ya extrañas-un beso

    ResponderEliminar
  19. No te puedes imaginar mi cara............de oreja a orejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho !!!! Tod@s te enviamos mil millones de besos y abrazos, nos alegramos de tu recuperación y nos alegra que escribas un poquito para informarnos. Sigue así y cuidaté, aunque ahora te cuidan muy bien!!! UN BESO MUY TIERNO PARA NO HACERTE DAÑO...

    ResponderEliminar
  21. Aquí estoy sonriendo!!! Gracias por recordarme que hay que sonreír siempre: cualquier razón es buena y las noticias de que todo te va bien son un buen motivo para mi sonrisa de ahora mismo. Un beso enorme y por aquí estaré, esperando tu regreso.

    ResponderEliminar
  22. pues mi corazon esta contento de que estes mejor, recuperando y que si todo sale bien te puedas ir a casa...no hay como la cama de uno y los mimos de la familia, mis cariños para ti...!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues dicho y hecho, dale un empujón a esos antibióticos y que puedas salir del hospital, que la mejor medicina y ellos lo saben bien es poder estar en casa e irse reincorporando a la vida normal poco a poco.
    Una sonrisa enorme para tí.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu pronta recuperación, ya mismo te tenemos aqui horneando algo.
    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Elena querida, me emociona el alma leerte y poder percivir tu felicidad. Me siento honrada así de haber podido acompañarte con mis oraciones, ahora gozarme por tu recuperación. Te deseo que Dios te bendiga, te siga sanando y cuidando y por supuesto bendecimos a todo el equipo del hospital en donde te encontrás. Cariños y saludos a tu familia. Besos desde Argentina: Tere.

    ResponderEliminar
  26. Pues me alegra leerte diciendo que todo va genial!
    La mejor de mis sonrisas para ti! ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Elena me alegro mucho de la mejoría, veras como ya mismo estas poniendo alguna rica receta :) un abrazo muy fuerte y mucho ánimo . besos

    ResponderEliminar
  28. Qué bíen!!! así que tenemos a los bichitos acorralados contra la pared, no????
    Cuánto me alegro!!!
    Te mando infinidad de besos y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo ya tengo mi sonrisa.
    Ya verás que Navidades más bonitas y familiares vas a pasar en tu casa.
    Muchos besos y sigue así de animada, que es lo más importante.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  30. Ojalá toleres esos antibióticos y te digan que puedes ir a casa. ¡¡Cruzo todos los dedos!!!

    Besos cielo! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta que estés bien, y eso me ha arrancado una gran sonrisa, justo hoy que el día no era muy bueno, pero me lo has cambiado.
    Voy a sonreir.

    Bss

    ResponderEliminar
  32. Muy buena noticia esta que hoy comentas!!!! me alegro de esta mejoria y buen humor. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. YUPIIIIIIIIIII QUE FELICIDADDDDDDDDD
    pronto en casiña y como nueva!

    ResponderEliminar
  34. Cuánto me alegro Elena!!!! es maravilloso,y como dices éstas navidades feliz junto a tu maravillosa familia, enhorabuena, muchossssss besitos

    ResponderEliminar
  35. Es una buena noticia, me alegro mucho y te mando muchos besos con una amplia sonrisa.
    Besos y pronto en casa.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Ánimo que ya estas en la fase final y la meta está a tu alcance.....!!!
    ¡¡¡Tú puedes, ya lo has demostrado!!!

    ResponderEliminar
  37. OLEEEE!!!....en casita!!!
    me alegro tanto!!
    xsss
    mart a.

    ResponderEliminar
  38. Elena, me alegra muchísimo saber que te encuentras mejor!! Besos y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  39. Elena ...MI GRAN SONRISA ..para tí y mi gran deseo de que siga la nejoria, así que adelante con los ánimos a tope.

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  40. La mejor sonrisa para la más luchadora y optimista. BRAVO, BRAVO, BRAVO.
    Bss

    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  41. A sonreírle a la vida sin cesar , esa es la mejor terapia y recuperación posible, positividad !!!

    Me alegro que todo vaya encauzándose y me imagino las ganitas que tendrás de irte para casa.

    Besinos sonrientes.

    ResponderEliminar
  42. Sonreir siempre Elena..siempre bien verdad?? es tu lema..te admiro por esa fuerza interior que tienes,me alegro mucho que todo haya salido bien y que poquito a poco vayas mejorando..estas Navidades,serán muy especiales ya veras como sí...
    Siempre bien Elena..ya lo sabes,siemore positiva
    Te quiero un montón
    Toci

    ResponderEliminar
  43. Pues sí, cielo, una gran sonrisa la que me has dibujado en la cara. me alegro que todo vaya yendo bien,a ver si como dices te dejan volver pronto a casa.
    Besitos y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  44. La mia es de oreja a oreja, me alegro muchisimo amiga, y estaba segura que asi seria, no podia ser de otra manera, espero con ansia tus recetas, besos preciosa

    ResponderEliminar
  45. Te mando mi mejor sonrisa, estoy feliz por ti y tu familia, doy gracias a Dios por tu buenísima evolución. Un abrazón muy gordo!.

    ResponderEliminar
  46. Ole, ole y ole!!! Tengo una carita que parezco un anuncio del "profiden"!! Ah! y tambien tengo una botellita de cava en el frigo para brindar por tan buenas noticias!!!
    Un besote muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  47. No hay nada mejor en la vida que sentirte fuerte y animada para salir adelante de cualquier bache que se te ponga en el camino. Dentro de poquito ya estaremos disfrutando de tu estupenda cocina.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  48. Me alegro mucho Elena mi mejor sonrisa hoy va para ti guapa gracias por hacer el esfuerzo de visitar mi blog te lo agradezco besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me alegro mucho Elena mi mejor sonrisa hoy va para ti guapa gracias por hacer el esfuerzo de visitar mi blog te lo agradezco besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Es una gran noticia y me alegro muchísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. La mejor noticia que nos has dado, me alegro que todo vaya su curso y la mejor de todo es tu actitud, !FELICIDADES GUAPETONA!, Y no te preocupes por volver a cocinar, veras como dentro de nada nos estas enseñando de nuevo tus fantasticas recetas.....un besazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  52. Me alegra leer tus palabras, Elena. Que estes así, con tantos ánimos. Como debes estar. Y si es en casita siempre se está un poquito más agusto aunque ahí en el hospital como dices estás muy bien cuidada. Besiños.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena! Cómo vas a disfrutar cocinando en Navidad...! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  54. A ver chiquilla... se supone que somos nosotros los que tendríamos que hacerte sonreir y sin embargo... ¡¡eres tú quién nos haces sonreir a nosotros!!.. Que sepas que a mí me has sacado la sonrisa y estoy muy alegre gracias a lo que te leo.
    ¡¡Muackssss!!

    ResponderEliminar
  55. ;) Así estoy después de ver tu entrada. No podías habernos dado mejor noticia.

    Un beso muy fuerte ;))

    ResponderEliminar
  56. Me alegro que estés mejor y que todo vaya bien. Espero k siga así y k no vuelvas a rechazar esa medicación y asi puedas regresar a tu casita pronto.

    Un besito guapa y cuídate, muak!!!

    ResponderEliminar
  57. me alegro muchisimo de tu mejoria!!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  58. Me alegro que todo vaya a pedir de boca...y por supuesto siempre al mundo hay que mirarlo con una sonrisa bien grande...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  59. Elena
    Que alegria me das, de corazón te deseo lo mejor como siempre.
    Tienes los mejores medicos, equipo,amigos,........................pero yo creo que ño que mejor tienes es ese marido e hijos que te estan cuidando como a una reina.
    Sigo rezando
    Besitos con mucho cariño
    Patricia

    ResponderEliminar
  60. Elena, claro que sonrío después de ver tu entrada. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Cuando menos te lo esperes, estarás en tu casa con tu familia. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  61. Qué gran noticia Elena!!!
    ME alegro de que todo vaya mejor, y de que pronto estes en casa y en menos de lo que pienses otra vez en tu cocina..una sonrisa de oreja a oreja y para siempre!:)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  62. Con la mejor de mis sonrisas todo mi cariño para ti.
    Felicidades por la mejoría.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Ojalá puedas irte a casa a continuar el tratamiento, y respirar ese olor a hogar tan necesario. En caso de que no te dejen irte pues piensa que ahí estas muy mimada y que verás que estas navidades serán maravillosas. Espero que sigas mejorando, eso nos transmite esa sonrisa a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. cielo contentisima, si es que tu nos das alegria no he visto a nadie contagiarla tanto, no sabes lo que me alegro de haber podido conocerte personalmente ,ha sido todo un honor conocer a alguien con ese corage y ganas de vivir nos dices gracias ? gracias a ti por ser todo un ejemplo

    ResponderEliminar
  65. Pues claro que sí Elena, todo el mundo a sonreir, que hay que celebrar que hoy es hoy y todos estamos bien y juntos, que ya es mucho. Me alegro muchísimo y en nada te quisiera ver en la escuela, cocinando algo rico, como siempre...Te van a hacer la ola cuando subas esas escaleras y cruces el umbral, me gustaría verlo...Enhorabuena luchadora, lo has conseguido...

    ResponderEliminar
  66. Una sonrisa de oreja a oreja se me ha quedado cuando he visto que todo te va bien. Te sigo enviando toda mi energía para que estés pronto en casa y las navidades sean para ti las mejores en mucho tiempo. Besicos

    ResponderEliminar
  67. Una gran noticia Elena, somos muchas las que nos alegramos de tu mejoría besos

    ResponderEliminar
  68. Da gusto ver una entrada tuya. Muchas sonrisas y yo te mando muchos besitos de chocolate.
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Elena, no sabes como me alegro de estas estupendas noticias. Sigue con esa fuerza y en un plis estarás del todo recuperada. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  70. Elena, esto ya lo tienes superado! Ya mismo en casita y en Navidades te quitarás el mono de cocina segurito segurito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  71. No sabes como me alegro de que te estés recuperando tan bien, de que estés tan animada, y de que todo vaya viento en popa. Te deseo muchísimo ánimo para continuar recuperándote, y deseo con todo mi corazón tenerte pronto entres nosotros con tus recetas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  72. "Que bien Elena" como va saliendo todo tal y como nuestros deseos lo pedian.
    Que sintoma tan bueno es que ya tengas ganas de ponerte a cocinar...
    Ya sabes, que el primer postre que hagas, senan las milhojas que yo con tanto cariño te he dedicado; a pesar de que han sido de una forma virtual.
    Ya veras, como ese postre, va a ser el comienzo de una nueva vida...
    Mil besos amiga y sigue asi.

    ResponderEliminar
  73. Pase a dejarte un abrazo enorme y todo mi apoyo. Siempre estuve segura de que saldria todo bien. ya veras que pronto vas a estar cocinado esos platos tan ricos. Millones de abrazos y besitos.

    ResponderEliminar
  74. Pues si que me has sacado una sonrisa al ver tu entrada.
    Ya sabes todo lo que me alegra verte contenta, feliz, muy recuperada y con toda esa energía que desprendes.

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa, vengo a entregarte un premio, el "Best Blog", te dejo el enlace de mi blog para recogerlo http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com/2011/11/premio-best-blog.html

    Bsis

    ResponderEliminar
  76. Hola que alegría ver tu recuperación y más saber que pronto estarás en tu casa eso es buena señal.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  77. MUCHAS FELICIDADES!!! una gran noticia!! un abrazo y una gran sonrisa para tí :-)))

    ResponderEliminar
  78. Elena!! Qué alegría! Me alegro un montón de que estés tan bien y tan contenta y tan motivada!!!
    Te mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  79. Me alegra mucho que estés mejor!!!! Mucho ánimo!Besos

    ResponderEliminar
  80. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien.besinos

    ResponderEliminar
  81. Elena, estoy segura que las fuerzas nos las das tu a nosotras,,eres pura vitalidad, purita vitalidad y no hay bicho que se resista contigo guapa.

    Un abrazo grande desde Alicante la cuna del turón hasta La Coruña, que viva la torre de Herculessss, joer, que alta .

    Besitos tambien

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena ! ahí van mis ánimos y mi sonrisa ;-) Bsss wapa.

    ResponderEliminar
  83. Elena me pone muy contenta de que todo vaya bien y seguramente esta Navidad será para ti y para toda tu familia la mejor de todas las Navidades.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  84. Ya tendrás tiempo de cocinar y publicar. Ahora descansa y se felíz!!! Una sonrisa enorme para ti y muchos besos de ánimo.

    ResponderEliminar
  85. Como me alegro elena, de verdad. seguro que con todas nuestras sonrisas u con las velitas aún encedidas para ti logramos que te envien para casita ya mismo. Un besazo enorme.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. ¡Qué bien, Elena!
    Me alegro mucho, sinceramente.
    Estos días pensé mucho en que no te veíamos por aquí y leer este post hoy me ha puesto la sonrisa.
    Un abrazo muy fuerte, ¡cuídate!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  87. Elena! Excelentes noticias! La recuperación va viento en popa y me alegro muchísimo de que si todo sigue así, que seguirá, por supuesto!, puedas volver a casita tan pronto!
    Te mando un abrazo muy fuerte y miles de besos.

    ResponderEliminar
  88. diosssss cuanto me alegro guapa¡¡¡
    por supuesto que sonreímos porque estamos muy contentos de que todo haya salido bien y así seguirá siendo...
    en breve estarás recuperada del todo, eres una campeona¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  89. "Que bello es vivir" ¡Ah! Y no es una película, es tú película, con un guión de final feliz ¡SIEMPRE!

    Cuídate mucho, ojala nos veamos pronto para poder darte par de besazos enormes :)

    ResponderEliminar
  90. Elena no buena notica es marillosa noticia. Tus ganas de vivir nos hizo estar contigo, besotes

    ResponderEliminar
  91. ¡¡hola mi niña¡¡
    no hemos dejado de sonreir desde que nos comunicastes que estabas bien, te esperamos ya mismo



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  92. Te mando mi mejor sonrisa!!! Tengo una amiga que también esta en un momento complicado y gente como vosotras nos hacéis tirar a los demás pa lante, darnos cuenta q no vale la pena quejarse y que hay q vivir aprovechando cada momento, gracias por esa lección de vida q nos das y yo que tb soy mami felicidades a esos hijos que tienes por la suerte que tienen de tenerte como mama!!

    ResponderEliminar
  93. Elena mi enhorabuena de todo corazon, ves como todo va yendo bien.Ojala lo de mi hija se pudiera solucionar asi,diras por que,ella tiene esclerosis multiple pero gracias a Dios va muy bien de momento y muy nimada.besos

    ResponderEliminar
  94. Me encanta venir y leerte feliz e irme con una sonrisa, como me alegro!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  95. Si te digo que me alegro de qué estés así de animada es poco. No encuentro palabras para transmitirte lo contenta que me siento con estas buenas noticias. El mejor regalo qué nos puedes hacer son esas sonrisas que nos has puesto, qué son un fiel reflejo de como te sientes. Mucho ánimo para seguir luchando.
    Otro abrazo grande, grandeee!!

    ResponderEliminar
  96. Querida Elena
    Es que NO podia ser de otra manera, eres una luchadora y lo estas demostrando cada segundo!!!!!!!!!!!
    Me alegra muchisimo que te sientas asi te lo mereces tu y tu familia!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besotes y abrazotes fuertes, fuertes!!!!!!!
    miri

    ResponderEliminar
  97. Estaba segura de que después de la intervención llegaría tu sonrisa sin tardanza. Me alegro muchísimo Elena.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  98. si, es una grandisima noticia, felicidades Elena, sigo recordandote que tienes nuestro apoyo y nuestra alegria desde canarias, contigo, toda contigo.

    ResponderEliminar
  99. Hola Elena:
    Tremenda sonrisa verías en nuestras caras si pudieras vernos ,es que la noticia no podría ser mejor !! y un poquito más de paciencia y estarás escribiendonos desde tu casa!.
    Un beso y hasta prontito..

    ResponderEliminar
  100. Me alegra tanto Elena la noticia, que la sonrisa es de oreja a oreja. Navidades en casa que no te lo esperabas para nada, es magnífico, estoy muy feliz tanto por tí como por tu familia.
    Un fuerte abrazo para tí y tú familia.

    ResponderEliminar
  101. Hoy me he despertado con la mejor de las noticias...... hacia tiempo que no sabia de ti pero el corazón me decía que todo iba bien y ....... es verdad!!! me he llevado una alegría que me ha abierto una gran sonrisa para tooooooodo el día y massss
    Un besote.

    ResponderEliminar
  102. Me alegro mucho de tu recuperación... y que siga la sonrisa para siemrpe

    Besos. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  103. Me alegro mucho, qué alegría oírte estas palabras,te deseamos todo lo mejor, te lo mereces.

    Un besote

    ResponderEliminar
  104. Elena, eres la caña, sacas fuerzas de cualquier sitio para estar con nosotros, me alegro muchísimo de que ya estés mejor, un besote muy grande

    ResponderEliminar
  105. Querida Elena,
    soy feliz leyéndote, soy feliz sabiendo como va todo, soy feliz por tu familia, por tus médicos y cuidores, por tus amigos a través de la blogesfera y sobre todo
    ¡¡¡SOY MUY FELIZ POR TI!!!
    Eres un ser maravilloso, valiente, lleno de vida que sabes hacernos felices a los demás!
    Los que te queremos sabemos que nada puede ir, a partir de ahora mal, y solo hay que ser paciente y esperar el día de tu alta definitiva que cada día queda más cerca.
    Muchos besosss, muchos abrazossss y muchas SONRISASSSSSSS

    ResponderEliminar
  106. Mil sonrisas para ti!! A este paso te veo metda en la cocina del hospital cazoleando!! jajaja.
    Besos guapa, y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  107. Te dejo un besazo, Elena y una tonelada de ánimo

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola preciosa! Disculpa que no haya entrado tan a menudo como suelo hacer pero he tenido a mi padre ingresado, se cumplía el año de la muerte de nuestros nenes por fecundación in vitro (no concluyó la gestación, finalizó en el primer mes) y no me daba el ánimo para mucho. Me alegra mucho leerte y ver tanta sonrisa. ¡Qué alegría! ¡Cuídate bien! Besos enormes.

    ResponderEliminar
  109. Elena:
    ¡ qué alegría !
    Aunque estés muy bien atendida ahí en el hospital, el hecho de poder seguir la recuperación en casa, es ya una gran medicina.
    Muchos besos y una gran sonrisa.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  110. Hola Elena, guapa tu

    que contenta estoy, por tu recuperacióm, sigue así guapa, es una buena noticia de que igual pronto puedas ir a tu casa, allí aún mejorarás más, en tu hogar, entre cariños, sus cosas,...lo dicho me alegro un montón

    hasta pronto, cuidate mucho, mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  111. Hola amiga Elena me alegro de volver a tener noticias tuyas. Verás que sí vas a pasar las vacaciones de Navidad con tu familia, lo deseamos much@s. Muchos muchos besitoss.

    ResponderEliminar
  112. Hola guapa!
    Es fantástico saber que sigues mejorando!qué alegría!
    Aquí te esperamos ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  113. Qué gran noticia, guapa!! me alegro de todo corazón!!
    Recúperate prontito que te queremos de vuelta ya!!
    Un besazo enorme...y adelante!!

    ResponderEliminar
  114. este sábado espero daros una gran noticia, aún mejor que esta, cruzo los dedos para que todo siga como está yendo...
    muchas gracias y BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  115. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que contenta estoy! Me alegro mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  116. Ya veo que todo va bien, no podía ser de otra manera. Te lo mereces...
    Besos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  117. Hola, me alegro que todo haiga salido bien y lo primero que no se pierde en esta vida es la esperanza. Desde aqui te mando un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  118. Me alegro muchísimo por tu recuperación! Que sigas así de bien y pronto por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  119. ¡Bien, qué gran luchadora eres! Sigue así que el sábado te vamos a hacer la ola ;)

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  120. Me alegro muchísimo!!! las sonrisas alegran y dan vida al corazón =)
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. Hola guapísimaaaaa! yo también cruzo los dedos para que puedas estar muy pronto en tu casa y recuperarte junto a los tuyos. Ayyysss, que bien Helena, que bien, que bien me encuentro con tu mejoría!
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  122. me alegro que todo marche bien..!!
    venga te esperamos prontito..
    un beso!!

    ResponderEliminar
  123. Elena,
    Qué maravilla!!! Dentro de muy poco estarás deleitándonos con tus ricas recetas, ya verás!!!
    Un beso enorme, guapa!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  124. Cuantísimo me alegro Elena! llegar a tu blog y ver noticias así...es inevitable no sonreír!
    Qué eres una campeona, eso ya nos lo estás demostrando!
    Un besote lleno de energía y mucho amor!

    ResponderEliminar
  125. Que hermosa noticia que pronto vuelves a tu casa...ten fe cielo ya veras como al final toleras los medicamentos y vas a pasar unas Navidades buenisimas...con mucho amor porque te lo mereces, porque eres un angel, besitos con mi ternura y adelante que tu puedes....

    ResponderEliminar
  126. Buenos días querida Elena,
    hace mucho solecito aquí en Sevilla y espero que te llegue hasta tu camita en el hospital y te abrace con todo mi cariño.
    Sigo impaciente la sorpresa del finde.

    Abrazosssssssss a millonessssssssss

    ResponderEliminar
  127. Por lo que leo veo que estás llena de nueva energía, me alegro de todo corazón que te encuentres tan estupenda, cuando estuvimos "hablando" no sabía que estabas desde el hospital, ya me pareció raro lo de la enfermera jajajaja

    Sabes porqué esos bichitos no van a poder contigo?? porque tienes un corazón tan grande y tan bueno que no puede dejarse parar así como así, porque tod@s en la blogosfera necesitamos que lo sigas compartiendo con nosotr@s :)
    El bien siempre triunfa y tú lo vas a conseguir :)

    Vamos hacia adelante y si hace falta mandamos a los Reyes Magos para allá jeje

    Un beso al equipo de cirugía al completo porque te están cuidando divinamente :)

    Y muchos besos más para tí ;)

    ResponderEliminar
  128. me alegra saber que estas llena de animo y tan bien besos linda

    ResponderEliminar
  129. ¡¡¡Bieeeennnnnnnnn!!!

    Qué tronca soy, no caí en que los bichitos eran bacterias :oP, ups.

    Muuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  130. me alegro muchísimo Elena!!!a ver si es verdad y en poquitos días puedes estar en casa tranquila y cuando menos te lo esperes estarás entre los fogones.Muchos besos!

    ResponderEliminar
  131. Cuanto me alegro guapisima !!!!!! el tiempo que haga falta pero que salgas "preparada para la vida moderna" jajaja
    Mil besis

    ResponderEliminar
  132. Como te quieren Elena querida! Tanta gente escribiendo su alegria de que estes bien. Al momento de escribir estas lineas habia 133 comentarios antes del mio: Jamas he tenido mas de 30 o 40! Eres una elegida por la gente, eres un ser con alma... con luz propia! Eres alguien que inspira! Te admiro bella dama y me invade la alegria por saber que estas muy bien! Sabes, cocinaría algo en tu honor!!!! Sabes, cuando vaya a Europa ire a visitarte!!!!

    ResponderEliminar
  133. Holaaaaaaaaaa Elena .. vine a dejarte un axuxón y besotessss ....animoooo que queda poquitooooo .... besotessssss


    @[--.---´----

    ResponderEliminar
  134. Querida Elena ojala y esa noticia sea que ya te permiten dejar el hospital para irte a casita con los tuyos, espero impaciente la noticia.
    Besitos, cariños y un abrazote.
    Marylin.

    ResponderEliminar
  135. Elena, qué alegría volver a mis lecturas de blog y encontrar esta noticia. Sabñia que todo iría bien, has sido muy fuerte, me alegra que las cosas estén marchando de maravillas-
    Saludos y otra sonrisa desde este lado de la bloggosfera-

    ResponderEliminar
  136. Hola Elena!! Me alegro muchísimo de esta noticia tan buena, especialmente por ti preciosa!!!! Ya te queda menos para conseguir todo lo que anhelas, cuídate mucho, y estaré esperando impaciente por la sorpresa del sábado. Besitos!!

    ResponderEliminar
  137. Elena!!! no sabes como me alegro, admiro profundamente la fuerza que tienes y no me cabe duda que en unos días estarás en tu casa y pronto en la cocina. Eres admirable de verdad!!! y un ejejmplo para muchos de nosotros que muchas veces nos quejamos por tonterías.
    Un besazo!!!.
    Claudia

    ResponderEliminar
  138. Cuanto me alegro que todo vaya tan bien y sobre todo que no pierdas la sonrisa. Ya mismo estas con las manos en la masa. Bsos y también sonrío por ti

    ResponderEliminar
  139. Hola preciosa, nos alegra mucho que estés mejor y que esa sonrisa tan bella que tienes no se esconda nunca, desde Sevilla queremos enviarte un poco mas de energía para que tus fuerzas sigan enteras y decirte que aunque no nos conocemos, nos das mucho ejemplo de vida, un beso muy grande y un abrazo. Las Mellis

    ResponderEliminar
  140. Muy feliz con tus noticias!!!!!, y aparte de mi sonrisa te reenvio la primer sonrisita de la bebé Elena, muchos besos y sonrisas Marlis

    ResponderEliminar
  141. Te habia perdido la pista... me alegro enormemente que vayas bien, y que los bichitos seguro desapareceran en nada y en navidades estés en la cocina entre fogones.... un besin...

    ResponderEliminar
  142. Holaaaaaaaaaa...... ainsssss a ver ..a ver .... ¿te has dado fiesta? jajajaja .... Nos vamos alegrarrrrrr muchooooooooo de que sea así y te dejen ir a casa.... a ver dentro de unas horas que nos cuentas .... ¡¡¡ Besotesssssssssss !!!!!

    ResponderEliminar
  143. Querida Elena, me alegro tanto por tus buenas noticias!!! Que sigas bien y a ver si brindamos para Navidad, ehhhh? Aunque sea virtualmente,
    Besos,
    Myriam

    ResponderEliminar
  144. Gracias a Dios.... que bien Elena, eres increiblemente Fuerte y con una Voluntad arroyadora.... cúanto me alegro de esas buenas noticias, mi vela sigue encendida y la petición de que no sufras dolores tambien.
    Muchos besitos y a seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  145. Que gran notición!! ya mismo estaremos disfrutando de tus recetas ya verás..
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  146. Hay veces que las palabras son insuficientes...
    hay veces que ya no sabemos que decir...


    miles y miles de gracias...
    y besos mil!!!

    ResponderEliminar
  147. GENIAL ELENA!
    Me alegro muchísimo, de que todo este saliendo bien y sigas mejorando.
    Un besazo enorme para ti y otro para tu familia, que estoy segura lo ha pasado mal.
    Estas situaciones suelen ser agotadoras, anímicamente por toda la inquietud de no saber como ira todo.
    Me reitero, dos enormes besazos.
    Flori.

    ResponderEliminar
  148. GENIAL ELENA!
    Me alegro muchísimo, de que todo este saliendo bien y sigas mejorando.
    Un besazo enorme para ti y otro para tu familia, que estoy segura lo ha pasado mal.
    Estas situaciones suelen ser agotadoras, anímicamente por toda la inquietud de no saber como ira todo.
    Me reitero, dos enormes besazos.
    Flori.

    ResponderEliminar
  149. Sólo me quedan palabras de agradecimiento, sin mas: miles de gracias!!!

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.