lunes, 24 de octubre de 2011

LLEGÓ LA HORA




Bien, llegó la hora, ya a está.

Se que prometí  acabar el concurso, lo sé , pero no puedo, sencillamente no puedo. Lo he intentado, pero no he sido capaz, hoy no puedo!!!

Quedará como regalo de navidad, y lo celebraremos por todo lo alto.

Me ingresan mañana. Así de sopetón, no me lo esperaba…contaba con más tiempo…con mas…pero nunca salen las cosas como queremos y la vida nos da estos achuchones.

Al final, en el Hospital Juan Canalejo, en la Coruña,  con un buen equipo de cirujanos, cardiólogos y electrofisiologistas, ha sido difícil decidir, muy difícil, pero creo que he obrado bien, a pesar de todo el miedo que me invade.

Que deprisa ha pasado todo!

Cuanto me llevo conmigo , cuanto!!!

No os imagináis la cantidad de amor que va conmigo,  de palabras llenas de ternura, de gratitud, de amistad...

No imagináis cuanto tengo en mi maltrecho corazón, está lleno de amor, rebosa amor y esperanza.

Mis hijos, mi familia…siempre presentes en todo momento y vosotros, poniendo esa guinda  llamativa y bonita, agradable y dulce.

Tanta gratitud, como os la voy a devolver?

Pero os pido algo, encender una vela, una pequeña, y que toda esa luz, me llegue, que su calor me conforte y alivie el miedo, ese miedo que es mi propio yo, que se ha pegado ya de forma permanente, y del que no soy capaz de librarme.

Muchos días he luchado contra él, pero ya no, ya no puedo…me tiemblan las piernas, me tiemblan hasta los tobillos y pese a todo sonrio hoy, en mi casa, tomando un vino con mi marido, sonrío, les hablo y les calmo…la procesión va por dentro…

Todo saldrá bien,  ya lo veréis y pronto volveré a daros  la lata, mientras tanto, estaré en OFF, durante unas semanas, trataré de haceros llegar noticias de como voy, de todo..y  si no puedo, lo hará mi hija por mi.

Esta semana, cambiará mi vida, empezará una nueva, sana y con futuro…esta semana es un logro vuestro.

Quisiera daros las gracias y para ello, os pongo una poesía no mía, es de Beatriz Salas, del blog 
http://beatrizsalas10.blogspot.com/
y dice así:


Gracias …a vosotros, a ti que pierdes tu tiempo conmigo
Te detienes  a sentir mis palabras…y me hablas con tu  poesía…
A ti, a vosotros…gracias…
Gracias por escucharme sin conocerme...
Gracias por devolverme con vuestro apoyo…mi deseo de comunicarme,
mi intento de expresar sentimientos que salen…
a los que no quiero que queden encerrados…
Gracias, gracias a cada uno,  a cada  uno por venir,
Por estar ahora aquí,  en este mismo instante
En este mismo,  en que la luz de la noche , se va cerrando lentamente
Donde los sueños van llegando  muy despacio…
Y sólo una palabra me atrevo a decir, nada más, GRACIAS

GRACIAS, GRACIAS MIL.
Elena


233 comentarios:

  1. ¡¡Mucho ánimo, Elena!!
    Cuídate mucho y mantennos al corriente... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Elena, ¡Muchísima suerte y mucho ánimo!, verás como todo sale fenomenal.
    Un beso muy grande y recuerda: cuando te recuperes, organizamos una kedada.

    ResponderEliminar
  3. Positividad es lo que necesitas, ganas de superación y fuerza la tienes, no dejes en este momento que el miedo gane la batalla, tú eres más fuerte.
    Recupérate pronto, te necesitamos y queremos, ya puedo imaginarte con toda ese energía que vas a acumular llegando con un huracán, feliz, sana y con nuevos proyecto, ilusiones y mucha vida por disfrutar.

    Besos enormes y mucha suerteeeeeeee.

    ResponderEliminar
  4. Que no puedas acabar el concurso por un motivo así es una inmensa alegría. Recuperarte es tu prioridad en estos momentos y espero verte muy pronto por aquí y con mucha alegría y mucho ánimo. Te deseo de corazón que todo salga muy bien. Que la vida vuelva a estar llena de esperanza e ilusión. Nunca se debe perder. Un abrazo muy grande y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Elena
    Imagino que hoy ya no lo leeras pero es igual yo rezaré por ti y te tendré presente.
    Todo mi cariño para ti y los tuyos.
    hasta muy pronto con nuevas recetas.
    Todo mi cariño
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Simplemente desearte lo mejor y espero verte pronto

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ELEMNA ..ESTOY AQUI ..CONTIGO ,llorando con este post.. pensando en que hoy te llamé y no te encontré para tomarnos ese cafecito chicharachero ..te imaginaba liada con papeles ..pero no con las visperas ..Mañana estaré contigo ..en la distancia , en mi pensamiento y en mi corazon ..sabes lo que te dije ..estaré ahi poniendo esas velitas y esperando contigo esa nueva vida sana y con futuro .Gracias por haber sido durante este corto tiempo ..esa persona genial, interesante y especial , con la que tomar un café se ha convertido en momentos diferentes y enrriquecedores .Te espero para tomar ese café que tenemos pendiente , con galletas y con champan...va pot ti ELENA , fuerza y esperanza.MAÑANA ESTARÉ CONTIGO Y PASADO Y AL OTRO ..HASTA QUE ESTEMOS FRENTE A FRENTE TOMANDONOS ESE CAFE.BESOS MIL MARIMI

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí Elena,te deseo todo lo mejor del mundo y que vaya todo bien,encenderé una velita para que ilumine el camino de la esperanza y la felicidad.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Elena, acabo de enterarme y quiero decirte otra vez que estoy contigo y que es normal que tengas miedo pero sé que todo va a salir bien y pronto estarás diciéndonos a todos nosotros lo bien que te encuentras...estoy convencida¡¡
    eres una mujer muy fuerte y muy luchadora y vas a poder con esto seguro..
    por supuesto que voy a poner una vela y mañana estaré pidiendo que todo salga bien. Te he cogido mucho cariño y para mí ya eres como una más de la familia.
    Un beso muy fuerte y mucha fuerza guapísima¡¡
    y recuerda, TODO VA A SALIR BIEN¡
    Ani.

    ResponderEliminar
  10. Elena, no hace falta que te diga que te envió desde el otro extremo de España toda mi energía positiva, que verás como sale todo bien, y pronto ese motor de tu corazón va a funcionar estupendamente. Esto se convertirá en una anécdota que contar, y pronto podremos abrazarte y decirte, tenías razón todo ha ido bien. Espero que nos vayan informando de tu recuperación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ya verás como todo va a ir bien.

    Te enviaremos toda la energia positiva de este mundo y mas !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Estas en buenísimas manos, el CHUAC es lo mejor de lo mejor en cardiología...Ya verás como todo sale fenomenal y estás escribiendo dentro de nada.
    Mucho ánimo y muchísimas fuerzas!!!
    Biquiños
    Clara

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaa Elena .... ainssssss que bien ... ya acaba todo y empieza ..... estamos contigo ... tranquila .. todo va a ir biennnnn .... cuenta con esa luz .... pq toda tú eres una luz divina .... y sé, se ...que todo va a ir bien .... duerme unos instantes y luego .... ¡¡¡ Diossssssssssss llena de vida ...vuelve a disfrutar de todo lo bueno que cada instante nos regala el tiempo ... y que junto a ti queremos estar ....para seguir compartiendo todo .... desde esas recetas riquisimasss .. hasta esos hermosos pensamientos ...
    Querida Elena .... Gracias a ti por existir y por estar al otro lado .... Aquí te estaré esperando con mucha ilusión y con ganas de volver a leerteeeeeee ....
    Cuenta con la luz divina del amor que entre todas te envíamos ... pq de tí lo recibimos ...

    ¡¡¡¡¡ Vuelve prontoooo .... te queremos !!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Ánimos hermosa!, seguro k todo sale bien. Me alegra saber k al fin has encontrado un cirujano especializado k t opere y k haya sido cosa rápida... Verás k pronto sales de todo este lío y regresarás sana y con más vitalidad y akí estaremos tus seguidores esperándote... Que mañana todo t vaya bien en la operación, lo deseo con toda mi alma... Un besito reina y tóma las fuerzas k desde akí, Murcia, t mando... Xao!!!

    ResponderEliminar
  15. Vela encendida y todo el cariño para que lo que te hagan, surta efecto. Ve tranquila y recupérate pronto.Aquí te espero.
    Un beso muy,muy gordo

    ResponderEliminar
  16. Hola Elena.

    Bueno solo desearte que todo salga bien, los nervios y la incertidumbre son normales y habituales en un momento así, pero estoy convencida de que dentro de poco estás aquí, ilustrándonos con tus fantásticas recetas y llenando de alegría esos ratitos que compartimos, y con esas palabras siempre atentas que nos dedicas.

    Un abrazo fortísimo para ti y tu fabulosa familia. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Todo irá bien Elena.
    Besos y oraciones, Montserrat

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga.
    Pues si; como todo en la vida, llega y la solución a tu problema ha llegado, y ahí estas tu plena de animo e ilusión ; y sobre todo como tu bien dices, con todo tu corazón lleno de animo y cariño de toda tu familia y de esta tu familia globera, que no vamos a permitir que esto se trunque.
    Tu eres una persona muy positiva y estas en unas buenísimas manos. Ademas, necesitamos en este medio personas como tu, que cada día al comentar una nueva receta, nos traigan a nuestros recuerdos esos comentarios de nuestra infancia que tanto nos gusta recordar.
    Animo a miga; que estamos deseando tu regreso.
    BESOS...BESOS...MIL.

    ResponderEliminar
  19. Realmente eres un modelo a seguir por todos nosotros, porque con tu ejemplo nos das ánimos cuando tendríamos que ser nosotros quienes te los diéramos a ti!!!!!
    Te tiemblan las piernas, pero tienes fuerza incluso para dedicarnos una poesía...
    Si alguna Luz hay en el mundo, velará por ti, te lo aseguro, y hará que pronto vuelvas a estar por aquí contagiándonos de tu energía...
    Mientras, todos tendremos nuestro pensamiento en ti, y tanta energía positiva te ayudará. No puede ser de otra forma.
    Besos y hasta dentro de unos días, Elena.

    ResponderEliminar
  20. Ánimo mi vida que ya verás como todo sale muy bien, recibe todo el cariño que podemos enviarte por la red, yo te encenderé no una si no muchas velas para que de verdad sea una navidad muy especial.Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Elenita querida, no tengas temor, estás en las mejores manos, y las necesitas, lo sé. No te preocupes de nada, solo déjate curar...Por supuesto que encenderé una velita las pròximas noches en mi calabaza, adoro las velitas y seguro que habrá muchas que centellearán para ti.
    Un abrazo muy, muy grande de ánimo y fuerza desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  22. Elena tesoro, muchísima suerte , ya verás que es el comienzo de algo mucho mejor.El final de tus dolores y preocupaciones.Rezaremos en mi casa por tí y en Navidades espero verte y disfrutar de ese café que tenemos pendiente.Un beso muy fuerte, te tengo en mi pensamiento...

    ResponderEliminar
  23. Elena te deseo de todo corazon, que todo te salga bien y eso es lo que va ha suceder ya lo veras.Pedire que te protegan y a bien seguro que lo haran,un beso de esta otra gallega

    ResponderEliminar
  24. Elena, mi niña, sólo decirte que te deseo de todo corazón que todo vaya bien. Mis pensamientos mañana estarán contigo para que así sea.
    ya verás como todo va bien y después de la operación no va a haber quién te pare.
    Estaré muy pendiente a conocer alguna noticia.
    Besitos y un abrazo muy, muy fuerte cielo.

    ResponderEliminar
  25. Elena te envío muuuucha fuerza!!!

    Todo irá bien. Estoy segura.

    Millones de besos y de abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Elena, ya verás como va a ir todo fenomenal, y dentro de poco estarás por aquí.
    Ya nos sorprendistes a todos en la kedada con tu simpatía y tu ánimo.
    Muchos besos y suerte.

    ResponderEliminar
  27. Elena tranquila ya verás que todo con la ayuda del señor y de los cirujanos sale bien, comenzarás de nuevo la vida con toda la ilusión y amor que le pones a todas las cosas que haces y nos harás disfrutar de nuevo de todas tus ricas recetas y toda la ternura con la que cuentas las historias en tu blog.Ánimo y suerte que tienes una familia maravillosa, te queremos de vuelta muy prontoooooo curate y que todo te salga muy bien, un besote muy grande que la energia y luz de todos los que te conocemos por una via u otra te llegue positivamente. Un abrazo muy fuerte de una amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  28. Mañana tendré a dos buenas amigas ingresadas, de verdad que toda mi energía irá hacia vosotras, y desde ahora habrá una vela encendida con la esperanza de que, como dices, te llegue su luz, nuestro apoyo y cariño, que te arrope el saber que estamos contigo. Ojalá estuviera en nuestras manos poder aliviar ese miedo que estremece tu cuerpo.
    No dejes de ser optimista y risueña. Eres un gran ejemplo para la mayoria de los que te leemos. Déjate querer por esa gran familia que tienes y por lo que eres muy, pero que muy afortunada.
    Gracias a tu hija por mantenernos informados, si no qué largo se nos haría ...
    Bueno, te esperamos, pletórica, eh? Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  29. Elenillaaaaa!! el mejor regalo que podemos tener no es el del concurso, es el que todo salga bien y que tu te recuperes al ciento por ciento. De morena no pareces ni tu, que fuerteee!
    Toda mi fuerza y buen rollo hacia La Coruñaaaa, ayyysss, que tu hija nos diga algo por favor, que imagino que tu móvil no estará operativo. Estaré pendiente, pendientísima de saber de ti. Hoy soñaré contigo, lo sé.
    Y mañana mientras yo esté trabajando pensaré en ti y en todo lo positivo que me has transmitido sobre la vida. tu nos has enseñado mucho.
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Elena, ten por seguro que mañana me acerco a mi parroquia y enciendo una vela blanca (bueno alguna más eh?). No soy muy practicante, pero cuando me siento impotente y necesito un "milagro" suelo acudir ¡y me funciona!.
    Esta semana es la última de tus sufrimientos ¡seguro! porque la medicina y la tecnología avanzó mucho.
    Quedamos a la espera de las buenas nuevas, y te envío toda la energía positiva del mundo.
    Muchísimo ánimo y aquí esperamos tod@s tu regreso a una nueva vida sin agobios ni sufrimientos.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Elena, te mando toda toda toda la fuerza del mundo y como ya te dije por mail ¡amunt!
    Sé que todo irá bien y estoy deseando que vuelvas pronto y nos pongas al día.
    Encenderé una vela por ti, para que te cuide y te mande luz.

    Besos enormes y otra vez: ¡amunt!

    ResponderEliminar
  32. Elena, te deseo todo lo mejor, estoy segura de que esta vez va a salir todo bien.
    Te envío mil besos y mucha, mucha energía positiva.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  33. Elena, eres una persona con una envidiable fortaleza, así que, ni se te vaya a ocurrir decaer en estos momentos tan llenos de esperanzas. Desde Málaga yo, tambien te envío ese rayito de luz y seguro que España y parte del mundo de la blogosfera te enviarán para que te sientas muy bien arropada por esta, tu segunda familia adodtada que te quiere.
    Millones de abrazos y besotes para ti y tu querida familia. ¡¡ÁNIMO PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Elena!! con ese buen ánimo, con esa mente abierta y con la fuerza que te enviamos, todo va a salir fantásticamente. Mi vela ya está encendida ... pediré por ti para que tu futuro sea como siempre lo has soñado.. Un fuerte abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Elena aunque no te conozco y es la primera vez que entro en tu blog, quiero desearte toda la suerte del mundo, ya verás como todo sale bien y pronto estarás recuperada el todo y con muchas fuerzas para seguir, además con toda esta gente que te quiere y te apoya, más energia positiva imposible de obtener. Besitos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  36. Todo va a ir muy bien. Mucho animo y seguiremos aquí cuando vuelvas. Muchos besos y ánimo

    ResponderEliminar
  37. Elena, rezaré por ti, para que todo salga bien, para que te recuperes y pronto puedas estar con esta pequeña familia bloguera, compartiendo todo lo que sabes, que es mucho.
    Mucho ánimo y un gran abrazo.
    Te queremos!!!

    ResponderEliminar
  38. ELENA!!! una oración y una vela y un beso y un abrazo tan fuerte que te deje sin respiración!así te ahorras la anestesia!!!
    nos vemos en cuatro días, y nos lo cuentas todo...
    xssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    y GRACIAS!!!!!!!
    no sabes cuanto me has enseñado!

    mart a.

    ResponderEliminar
  39. Por supuesto que todo va a salir bien!! Mucho ánimo preciosa y en nada nos vemos por aquí de nuevo.
    Mi vela estará encendida.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  40. Otra vez te envío mis ánimos. El concurso es lo de menos, además, lo hemos pasado fenomenal pensando en esas recetas.
    Haasta la vuelta, guapa,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Elena cariño, muchísima suerte y mucho ánimo!!! Ya verás como todo sale bien, y pronto tu corazón va a funcionar estupendamente. Estaré esperando noticias de tu recuperación. Un Beso y abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  42. Deseo que todo te sea bonito y pronto estes con nosotros!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Toda mi fuerza y energia positiva para que salga todo bien!!!!

    ResponderEliminar
  44. Elena lo mas importante para entrar en un quirofano es tener una actitud positiva,como tu la tienes,tu nos dices que volveras pronto a darnos la lata y así sera,porque tu alma es lo que desea y ella es mas fuerte que nuestro cuerpo fisico.El miedo es normal,somos humanos y viene en el lote,pero tu se fuerte que ya veras como pronto estas con tus esquisitas recetas.
    Mucha fuerza y animo, ypedirle a tu hija que nos tenga informados.

    ResponderEliminar
  45. Por cierto hoy en dia la medicina ha mejorado muchiiisimo.besos

    ResponderEliminar
  46. Elena, me uno a los compañeros para darte todo el animo posible, veras como todo va a ir bien, y aunque se que es muy difícil evitar estar nerviosa, acuérdate de todos nosotros y de todas estas palabras, que por lo menos mientras piensas en estas palabras no estarás tan nerviosa.
    Deseo que pronto, muy pronto tengamos noticias tuyas y de ti, pero mientras, que tu hija nos diga algo lo mas pronto posible, por favor, para quedarnos tranquilos.
    Un abrazo grandisimo.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapetona, no te lo vas a creer pero yo ya encendi la vela. Fue ayer cuando lei que adelantaban tu ingreso. Esa vela estara encendida hasta que vuelvas a ponerte en contacto con nosotros diciendo que estas bien, y que lo has superado todo. Cuanta fortaleza tienes!! Ya veras como en nada nos estamos leyendo de nuevo!! Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  48. mucho animo y entra decidida y con la la moral alta y confia en la ciencia y en ti misma y veras como todo sale bien
    esperaremos tus noticias
    mucha suerte
    beso

    ResponderEliminar
  49. Elena te deseo muchisima suerte!! Animo, pronto estaras en casa con los tuyos y escribiendonos tus maravillosas recetas.
    Besos Esther

    ResponderEliminar
  50. Elena, estamos contigo y somos muchos !!! Ponte buena rapidito, que nos tenemos que comer el turrón en plena forma! Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  51. Elena querida, mañana saldrá todo bien, estaremos orando por tí, sé que la mano de Jesús te va a estar sosteniendo y acompañando. Dios está de tu lado y si Él no sana milagrosamente lo hace por medio de la ciencia, sé que después de esto vas a gozar de excelente salud. Mis cariños, abrazos y Dios te bendiga preciosa amiga!! Desde Argentina te estaré acompañando con mis oraciones y mi fe. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  52. Mucho animo estoy contigo y pondré esa vela para que todo vaya bien,ya te conté que en el Juan Canalejo le hicieron el trasplante de hígado a mi hija y hay grandes profesionales.un abrazo muy fuerte y toda mi energía positiva.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  53. Elena, estamos contigo, la vela encendida y el convencimiento de que "Todo esta bien en tu mundo". Será un placer encontrarnos de nuevo con fuerzas renovadas.
    ++++Manjarabrazos

    ResponderEliminar
  54. Que te digo compañera del alma???
    Sabes que, efectivamente, te vas llena de amor, porque te lo mereces.
    Ahora mismo no puedo decirte nada más, sabes cuanta complicidad tenemos y hoy con esto, así de golpe...no puedo hablar, no puedo escribir.
    Solo quiero decirte una cosa y espero que los tuyos te lo hagan llegar...TE QUIERO!!
    Estaré aquí, en la distancia, detras del pc, esperando tus noticias con ansiedad... vuelve pronto, te necesito!!!
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  55. Nena en este momento acabo de poner a enfriar las dos botellas porque ya sabes que pronto nos las vamos a beber que me bajo yo a verte.

    Ya sabes todo lo que tienes que saber y todo lo que hemos planeado asi que muchos ánimos que pronto volveremos a reinos como tantas noches,

    un besiño

    ResponderEliminar
  56. Queridísima Elena. Te deseo toda la suerte del mando, te mando todo mi ánimo y mejores deseos, pensaré en ti.
    Vuelve pronto!!

    ResponderEliminar
  57. bueno guapa tu tranquila que nosotros estaremos esperandote con los brazos abiertos tu lo primero recuperate bien besitos guapa

    ResponderEliminar
  58. Querida Elena
    Te deseo mucha suerte y una pronta recuperacion, se que en un abrir y cerrar de ojos recibiremos a una Elena fuerte, alegre, emprendedora, que no tendra que luchar mas contra el miedo porque le ganaste!!!!!!!!!!!
    Eres una campeona y aqui te esperamos para darte la bienvenida!!!!!!!!!
    Prendere esa velita desde Toronto y espero que esa luz llegue y se una a las demas con mas fuerzas!!!!!!!!!!
    Un beso enorme y recuerda que aqui te esperamos!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Desde aqui mucho animo a tu familia y mucha fe!!!!!!!!!
    miri

    ResponderEliminar
  59. ya verás como todo sale genial Elena!!
    Un beso y un abrazo enormes !!

    ResponderEliminar
  60. Se que no vas a perder esa energía y esa sonrisa cuando traspases la puerta del hospital. Es tu mejor arma. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  61. Animo Elenita!!! Estás con el mejor equipo del mundo y todo saldrá estupendamente!! Espero verte en la próxima cena de navidad ehh y celebrarlo juntas.
    Muchísimos besos corazón!!

    ResponderEliminar
  62. Querida Elena, te envió todas mis energías, oraciones y toda la luz del altísimo para ti, tengo muchísima fe que todo saldrá bien, ya que somos demasiadas personas las que pedimos a diario y a toda hora por tu salud.
    Besos, un abrazo muy grande y que Dios te cuide en todo este proceso.
    Yo aquí estoy y estaré orando por ti para que todo vaya súper bien.

    ResponderEliminar
  63. Elena, deseo de todo corazón que todo salga de maravilla y que pronto haya pasado el mal trago.
    Mucho ánimo, todo mi apoyo y un abrazo enorme.
    Verás como pronto tu sonrisa se tornará, aún más grande si cabe.

    Un beso muy muy grande y especial.

    ResponderEliminar
  64. Mucho ánimo elena. Te espero a la vuelta y espero que sea prontito y totalmente recuperada. Estos días te tendré muy presente y te mandaré desde este rinconcito de Murcia todo mi ánimo y mi fuerza. Estoy segura de que muy prontito estarás brindadndo de nuevo con tu marido (por cierto, de rubia estás mucho más guapa). Un besazo enorme.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. miles y miles de gracias, no puedo dormir, supongo que es normal, pero os he leído y solo unas palabras mas:

    GRACIAS Y BESOS MIL

    ResponderEliminar
  66. Mucho animo,te deseo una rapida recuperacion.La vela ya esta enecendida,aqui nos quedamos esperando buenas noticias.
    un besiño.

    ResponderEliminar
  67. Elena, veras como todo sale genial, muchos besos y aqui estaremos esperando noticias, encenderemos una vela para que sientas nuestro calor en esos momentos, besos miles

    ResponderEliminar
  68. Animo amiga, todo ira bien. La vela sabes que estará encendida y mi pensamiento contigo y tu familia.
    Hay mucho cariño a tu alrededor, te lo mereces.
    Un fuerte abrazo para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  69. Elena preciosa, acabo de leer tu entrada y me he quedado de piedra... yaa??? Es normal que estés nerviosa,pero ten en cuenta que está media blogosfera contigo, apoyándote y deseándote una pronta recuperación... así que todo va a salir perfecto. Con la de buenos médicos que hay en este país!!
    Mucho ánimo guapa, que mañana será el comienzo de tu nueva vida!!! Y yo te mandaré todas mi energías positivas....
    Un besazo y te espero a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  70. Ains ..... tranquila .. confía ...que todo va a ir de lujo .. ya lo verás ....está es la definitiva y todo para bien ... tengo yo esa seguridad .. de verdad ...que te lo convencida ... no te lo digo para convencerte ... no ... todo va a ir de ( ya sabes ) jajajjaja DIVINAMENTE .... estamos contigo .. piensa en la unión que hacemos todos al Universo .. estamos enviando energía positiva ... y toda ...todita para tiiiiiiiiiii .... venga descansa ...que en nada ..estamos de fiestuki .... ainssssss besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  71. Elena, mi vela está encendida, en mi pensamiento, en mi corazón, para que todo te salga bonito. Verás que todo quedará mejor de lo que tú esperabas o pensabas. Ánimo y mucha fe.
    Un saludo desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández.

    ResponderEliminar
  72. Encenderé la vela y estarás en mi pensamiento deseando que todo salga estupendamente, estas en buenas manos, esta batalla la tienes ganada, un beso.

    ResponderEliminar
  73. Estoy segura de que todo saldrá bien.
    En nada estarás aquí de nuevo.
    Rezaré por tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Querida amiga, todo saldrá MUY BIEN, estaremos pendientes de tus noticias, y festejaremos aunque sea a la distancia. Propongo que cuando salgas, todos hagamos un post festejo, qué te parece????
    Un beso grande, rezaremos para que te recuperes pronto,
    Myriam

    ResponderEliminar
  75. Sales muy bien en la foto.
    Animo y estamos contigo.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar
  76. PUES MUCHISIMA SUERTE EN ESTA OPERACION Y QUE DIOS Y JOSE GREGORIO HERNANDEZ, GUIEN LA MANO DE TUS DOCTORES PARA QUE TODO TERMINE CON BIEN....MIL BENDICIONES Y MUCHA FUERZA POSITIVA

    ResponderEliminar
  77. Animo Elene, todo saldrá bien y cuenta con miles de velitas encendidas para darte calor y fuerza. Un abrazo muy fuerte, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  78. Besos mil para ti. Desde Puertollano. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  79. muchosssssss animos,el concurso ya lo terminarás eso ahora es lo de menos,lo importante es que te pongas bien, así que desde aquí te mando mil besos y mucha fuerzaaa a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  80. Un fuerte abrazo!!!!! aquí te esperamos!!

    ResponderEliminar
  81. Querida Elena, te mando mucha fuerza y te deseo todo lo mejor, estoy segura que todo pasará, te espera, después de la operación, una calidad de vida mucho mejor, estoy segura.
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  82. Elena, que sepas que te enviamos todo muestro apoyo y, ya verás como pronto estarás por aquí. Muchos besos de tus amigas virtuales.

    ResponderEliminar
  83. El gran día llegó, desde aquí te mandamos todo nuestro ánimo y foraleza.

    Tres fortísimos abrazos te mandamos desde Cádiz hasta la otra punta de España.

    Ánimo luchadora.

    ResponderEliminar
  84. Elena, mucha suerte, todo mi cariño y mi apoyo. Sabes que vivo en La Coruña, por favor si necesitas algo, ya sabes donde estoy. Un beso y un abrazo enooorme.

    ResponderEliminar
  85. Todo mi apoyo Elena, no estás sola, toda nuestra fuerza está contigo, tú puedes con ello y tu enorme corazón también. Todo va a salir bien, sólo ten confianza en las manos del equipo de profesionales en que te pones. Aquí estaremos para cuando te recuperes con nuevos proyectos, nuevas recetas, nuevas ilusiones....una nueva vida y el pasado sólo fué un mal sueño!!!!

    ResponderEliminar
  86. Querida Elena.Soy nueva en la blogosfera, pero conozco tu caso, por leerlo en algún blog. Mi correo es para desearte suerte, y pedirte que te encomiendes a Jesús, el murio por ti, y quiere darte paz, y estar contigo, el creo tu corazón y puede dirigir las manos expertas de tus cirujanos. Cuando estes allí, el Señor va a estar contigo, porque el te creó y quiere que estes aquí con nosotros, en muy buen estado de salud, suerte, y que Jesús vaya contigo. un beso, ya nos contarás. Como dicen en los partos que sea una horita corta.

    ResponderEliminar
  87. AY Elenita te deseo de corazón que todo salga estupendamente, ya verás que navidades más felices, las que tu te mereces, miles de besos

    ResponderEliminar
  88. Tranquila, todo saldrá muy bien y pronto estaras con todas nosotras haciendo estar recetas tan ricas, entre todas te mandamos mucha fuerza, mucho muchos besicos.

    ResponderEliminar
  89. Toda la suerte del mundo! Espero verte pronto por aquí.
    BESITOS ENORMES

    ResponderEliminar
  90. Como suelen decir en estas ocasiones, ¡ánimo y al toro!
    Nos acordaremos mucho de tí y rezaremos con todo nuestro corazón, confía en nosotros, todo irá bien y dentro de nada nos escribirás un nuevo post diciendo que te incorporas de nuevo a batallar con todos nosotros.
    Un beso enorme y todo el cariño.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  91. Cada vez que vengo a visitarte me haces llorar con tus palabras.
    Espero que la próxima vez llore de alegría, cuando nos digas que estás en casa y todo está bien.
    Te llevamos en el corazón, un beso muy grande. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  92. Suerte, ánimo y esperanza.
    Nos quedamos pensando en ti y esperando noticias.

    ResponderEliminar
  93. Elena, muchísima fuerza, muchísimo ánimo y muchísima energía te mando!
    Espero que todo salga bien, que pronto estés con nosotros y la recuperación sea rápida...
    No nos olvidaremos de mí! y ahora mismo voy a encender esa vela que nos pides para que te llegue todo su calor...
    Un beso enorme lleno de cariño, mucho cariño.

    ResponderEliminar
  94. Elena, te deseo lo mejor, que pase cuánto antes este momento para que puedas recuperarte lo antes posible y volver a disfrutar como tú sabes de las pequeñas cosas de la vida; pero sobretodo para que esa sensación de "miedo" e incertidumbre pase.
    La vela estará encendida dentro de un momentito en mi casa.
    Entre todos lo haremos posible.
    Un abrazo muy fuerte y ten presente que somos muchos los que estamos contigo, deseando las mismas cosas que deseas tú.
    Muchos besitos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  95. Muuucha suerte Elena y muchos ánimos!! Piensa que lo que viene a partir de ahora es todo bueno, que se acabó la espera por disfrutar de la calidad de vida que te mereces. Y que somos muchos los que te mandamos fuerzas y ánimos, con lo que con tanta energía positiva pululando, y esos médicos de lo mejorcito todo tiene que salir perfecto!!
    Te esperamos en esa vuelta que vendrás con más fuerza que nadie por aquí. Bikos!!

    ResponderEliminar
  96. Desearte lo mejor y una pronta recuperación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Elena,ya pronto empezaras una nueva vida llena de salud por que el AMOR ya lo tienes.....
    Animo!!!! todo pasa y esperamos tu vuelta con la ilusión de que todo va a salir bien,ya veras!!
    Besos milll

    ResponderEliminar
  98. Todo va a ir bien, ya verás. Un gran beso lleno de Esperanza.

    ResponderEliminar
  99. Joooooo siento haberme enterado tarde, a estas horas ya estarás en quirófano, espero que salga todo muy, muy bien, cruzo los dedos por ti y la vela está ya encendida permanentemente en mi corazón. Que toda la suerte del mundo te acompañe, porque de amor andas sobrada, tanto del real como del virtual. Ánimo Elena! Un beso enorme y espero leerte de nuevo por aquí pronto.

    ResponderEliminar
  100. Coragem e muita força, e que corra tudo pelo melhor!

    ResponderEliminar
  101. Elenita, no sé si hoy te operan o tal vez mañana, pero se me olvidò decirte que tu relato me ha conmovido profundamente, junto con el poema de tu amiga para ti,
    y que estabas guapìsima también de morena...
    Un beso de nuevo y que pronto vuelvas a tu rinconcito querido de tus secretos blogueros porque significarìa que te encuentras mucho mejor.

    ResponderEliminar
  102. Holaaaaaa.... seguimos envíandote todo nuestro cariño .... HOY ES UN GRAN DÍAAAAAAAA....besotessssss...


    MUCHO ANIMO FAMILIA ...( también nos acordamos de vosotros) que sé que estáis deseosos de que pase este mal sueño.... venga .. ya no queda nada ... besotessss

    ResponderEliminar
  103. Elena corazón, no creo que llegue a tiempo para que leas mi mensaje pero ... desde aquí QUIERO DESEARTE que todo SALGA DE MARAVILLA, que se que será así porque tú eres muyyy fuerte y que tú hija venga pronto a contarnos que PRONTO TE TENDREMOS DE VUELTA porque SALIÓ TODO GENIAL!!!

    Un besazo enorme

    Cris (La cocina de las pinuinas)

    Pd. Acabo de encender mi velita

    ResponderEliminar
  104. Te he conocido hoy,lo poco que he leído tullo me llenó mucho y me llego tan adentro, me dice de ti que eres una gran mujer y no podre dejar de pasarme por aquí,para ver como estas de salud, como estas de animo, darte fuerza y todo mi apoyo
    Entra donde hoy vas, segura de que has tomado la mejor decisión, con mucho animo, con la plena esperanza de que todo te va a salir bien, mientras tanto los demás no te vamos a olvidar ni vamos a olvidar, darte nuestras mejores vibraciones y pedir por ti
    para que todo te salga bien.
    Mi mas sincero y cariñoso abrazo amiga

    ResponderEliminar
  105. Estarás en mis oraciones, seguro que todo sale bien.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  106. Muchísima suerte...espero que todo salga todo sobre lo previsto...Muchas fuerzas y ánimo para poder recuperarte lo antes posible...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  107. Elena, me quede con las ganas de conocerte en Valencia. Asi que me debes una visita, te espero.
    Un beso muy fuerte. Ya tengo ganas de leerte otra vez contandonos lo bien que te ha ido

    ResponderEliminar
  108. Elena, todo va a ir genial. Dentro de nada te tenemos por aquí a toda máquina!
    No he podido evitar que se me caigan algunas lágrimas y eso es una muestra de todo lo que transmites, de que te queremos y de que eres la caña... gran mezcla de ternura y entereza en una sola persona. Un ejemplo.
    Muchos besos y abrazos. Yo no sé si encenderé velas, pero sí que te tendré en mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  109. muchos animos y fuerzas positivas, ya verás como todo va a ir de perlas, tranquila, relájate y ya verás como todo pasa como un sueño.
    besosss y abrazossss guapaa
    te deseo lo mejor para tí y para tú familia que estará junto a tí

    ResponderEliminar
  110. Todo va a ir bien Elena, ya lo verás. Dentro de nada estarás de nuevo conectada y contándonos lo bien que estás.
    Yo enciendo mi vela.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  111. Fuerza, mucha fuerza y mucho ánimo.
    Nuestro cariño es tan grande que lo tienes que sentir, como te rodea y se acurruca contigo.
    Ya veras como todo sale fenonmenal, pero una vez me dijo un médico que el paciente tiene en su cerebro una gran parte de que cualquier operación salga exitosa, el querer salir adelante y bien hace que no sé que células o qué terminales nerviosas digan un SI, y todo sea favorable.
    Espero como todos noticias y rezo y pienso en tí .
    Sabes que no estas sola, que no estais solos y que todos nuestros comentarios pueden ser una ayuda para aguantar la espera.
    Un beso grandeeeeeeeee y un abrazo flojito que no quiero apretarte.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  112. Hola Elena!
    Ve tranquila, ya verás como todo sale bien y pronto estás compartiendo tus recetas y dejando tus buenos comentarios y tan animados! Encenderé una vela por ti y estarás en mi pensamiento, mándandote energía.
    Que sepas que eres una campeona!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  113. Animo Elena, lo mio ha sido un milagro, si tienes fe, lo tuyo lo será tambien.
    Un beso muy fuerte.
    Lola

    ResponderEliminar
  114. un beso MUY MUY fuerte y en nada queremos leerte por aquí con tu vitalidad y energía de siempre y ya con una enorme sonrisa en tu cara con todo ya pasado y solucionado

    ResponderEliminar
  115. Qué rabia, hoy no va bien esto y mi comentario no se envía. A ver ahora...

    ResponderEliminar
  116. Buenos días Elena. Después de ver todas las muestras de cariño de todo el mundo yo no se que decir. Solo desearte mucho animo y veras como dentro de poco estas otra vez al pie del cañón, Que sepas que te echaremos de menos y cuando vuelvas vas ha tener mucho trabajo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  117. Te envio todo mi apoyo y mi cariño deseando que todo salga bien y podamos tenerte entre nosotros muchísimo tiempo más. Enciendo la vela para darte mucho ánimo y suerte.

    Te envio tantos abrazos como te mereces.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  118. Elena muchísimo animo, ese concurso como bien dices será un buen regalo de navidad, :) un abrazote muy fuerte y para ti y tu familia seguro que todo sale genial besos guapa

    ResponderEliminar
  119. Estamos con vos y vas a ver que la fuerza y la energía que estamos haciendo te va a llegar positivamente y va a salir todo bien. De corazón te deseo lo mejor y te esperamos. Te dejo un abrazo fuerte y un beso muy, muy grande. Fuerza!

    ResponderEliminar
  120. Nuestro pensamiento está hoy contigo,te envíamos toda nuestra energía con el deseo que todo salga a la perfección.
    Animo!!!
    Estaremos pendientes de noticias tuyas.
    Fuerza positiva para tí y tu familia.-
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  121. Mi querida Elena,
    ahora que no puedes leerme te cuento que lloro desconsolada porque sé que estás ingresada. Ignoro a qué hora te harán la intervención y cuántas horas estarás así que estoy pasando el día de tu mano, de tu mirada, de tu sonrisa. Unida a ti por la gratitud por tanto cariño como nos das, por tantos detalles, por tanto como nos das.
    Ahora hay que esperar y confiar en que tu hija nos diga algo, nos escriba tu día a día y no nos deje solas.
    Todo mi cariño y amistad, toda mi energía y luz, todo, todo para ti.
    Tengo mi vela que ilumine tus horas.
    Te echo de menos.
    Guapa!

    ResponderEliminar
  122. Animo Elena, veras que todo sale bien y no tienes que dar las gracias.
    Las gracias te las tenemos que dar a ti por todo lo que nos enseñas y las oportunidades que das a aquellos, como yo, que siente pasión por la cocina y con estos concursos haces que nos tratemos de superar un poco más.
    ¡¡¡Muchísima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  123. Te deseo muchísima suerte y no te preocupes que todo va a salir bien. Mi madre siempre dice que "las cosas son peor de pensarlas que de pasarlas" y algo debe saber ella que ya tiene sus años, ja, ja. Esperaremos las noticias de tu pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  124. Mucha energía positiva para que pase pronto y te puedas sentir mucho mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  125. Un cargamento de fuerza parte hacia tí de mi parte, dentro de poco disfrutaremos todos de una Elena nueva, verás que sí.
    Toda la suerte del mundo!!!!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  126. Elena....no solo prenderemos velas y rezaremos....te mandaremos pensamientos de esperanza, fuerza y fe.....ojala sea este el ultimo paso de este camino que te ha tocado transitar....te esperamos a tu vuelta.....con mas recetas.....por supuesto!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  127. Querida Elena; te deseo lo mejor en este trance que te espera; seguro que todo va a salir bien y pronto disfrutaremos de nuevo de tu compañía. Y no tengas miedo, que hay un montón de amigos apoyándote con mucha fuerza y mucho amor. Besicos

    ResponderEliminar
  128. Elena estas guapísima de morena lo mismo que de rubia..pero lo mejor es que eres guapa por dentro y eso se transmite en las fotos!!
    Desde luego que encenderemos la vela para que te de mucha fuerza y mucho ánimo y que sepas que tod@s estaremos apoyandote moralmente.
    No se que más decirte..tu eres una luchadora y saldras de esta con más fuerza, ya lo veras.
    Un beso enorme y hasta pronto guapa!!

    ResponderEliminar
  129. No vas a entrar sola al quirofano, Elena; somos much@s los que estaremos pensando en ti, mandandote toda la energía positiva que necesitas y arropandote con nuestro calor. Todo va a ir bien, sigue así, vitalista como eres.

    La llama se mantendrá encendida.

    Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  130. Tengo un velón enorme que estaba esperando una buena ocasión, y que mejor que mandarte toda la luz y fuerza para tu pronta recuperación y que celebremos por todo lo alto no las navidades ni el concurso, ni nada, pero si ¡TU VUELTA SANA Y FELIZ, MUUUUUYYY FELIZ!

    MUCHOS BESOS, TE ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  131. Muchos ánimos Elena, todo saldrá bien, estoy segura de ello sobre todo porque yo también sufro problemas de salud y confió plenamente en los buenos médicos que hay en nuestro pais. Espero verte muy pronto por aquí recuperada, con tus preciosas palabras que nos dedicas...

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  132. Mucha suerte, yo estoy en Coruña y rezaré para q todo salga biem.
    Un beso

    ResponderEliminar
  133. Aunque nunca hemos tenido contacto, hace poco que supe de tu problema. Y el sábado todavía nos habló de ti Marimi, que estabas esperando para la operación y de los buenos momentos cuando os tomais el café juntas...Ya ha llegado la hora, te deseo muchos ánimos y todo lo mejor. Pronto estarás de vuelta.

    Biquiños y apertas.

    ResponderEliminar
  134. Elena, quiero que sepas que te tendré presente. Rezaré por ti, para que todo salga perfectamente, también por tu familia, porque seguro que como tu llevarán la inquietud pero ya verás como todo saldrá estupendamente. Ya verás como dentro de poco esta situación habrá quedado en el olvido y pronto, muy pronto, tendremos la inmensa suerte de poder tenerte entre nosotros y volver a disfrutar de tus ricas y deliciosas recetas.
    Mucho ánimo piensa que estaremos todos unidos a ti.
    Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  135. Estoy segurisima de que volveremos a ver esas maravillosas recetas que nos has puesto siempre, solo desearte lo mejor, que no sufras y que aqui estaremos todos los blogueros apoyandote, suerte y un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  136. Mucho ánimo Elena!!

    Estoy segura que todo saldrá bien, ya verás.

    Te envío todo el apoyo y la fuerza posible desde mi rinconcito sevillano.
    Hasta pronto Elena, hasta pronto!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  137. Elena, te había escrito pero no creo que te haya llegado mi mensaje...
    Bueno, era sólo para decirte:
    MUCHO ÁNIMO ELENA!!
    Te envío desde mi rinconcito sevillano toda la fuerza que puedo y tranquila, todo irá bien, ya verás y pronto ya andarás por aquí dandonos la lata, como tú dices, jajajaja!!
    Un abrazo muy fuerte y HASTA PRONTOOO!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  138. Hola mi niña Grande, espero que todo te valla bien, ya sabes que estas dentro de nuestros corazones, y entre tod@s te daremos todo el apoyo que necesitas cuando las fuerzas te fallen, y por supuesto esa vela estará alumbrando para ti.

    Un besazo y abrazo muy fuerte.Lydia.

    ResponderEliminar
  139. El que no valora la vida no se la merece (Leonardo da Vinci)

    Y tú, querida amiga, te mereces lo mejor de este mundo, te mereces estar en el y disfrutar y ser feliz y sencillamente, estar aquí, con tu familia, tus amigos, tu trabajo, en definitiva, con tu vida.

    No necesito decirte que deseo para los próximos días, lo sabes.

    Un beso enorme y vuelve pronto :)

    ResponderEliminar
  140. Deseando simplemente que todo vaya bien, pensare en ti, te pondre esa vela que te mandara toda la energia que puedo... y mucho cariño hasta tu vuelta...
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  141. Guapisima ..yo soypersistente y por eso,,,esperarea a ver si me toca algun aparatillo,,,que lo sepassss, asi que por la cuenta que te trae,,,,quiero verte pronto en ON, ais como suena , nos quedan muchas risas que dibujar y muchas esperanzas,,muchassssss ya veras.

    Un abrazo apretaoooo, apretaoooo como la chaqueta de un jorobaooooo.

    ResponderEliminar
  142. No he podido ver antes este post....espero que todo vaya bien. Seguro. Ya he encendido una vela para aportar mi energía. Ya nos mantendreis informados....Elena, un besote muy, muy fuerte con mucho amor.
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  143. Tampoco había entrado estos días aquí.

    Encenderé mi vela en un ratito pero ya cuentas con mis oraciones por tu rápida recuperación.

    ¡¡Mucho ánimo y adelante!!

    ResponderEliminar
  144. MILES DE GRACIAS, NO ESPERABA TANTO APOYO, ME ENCUENTRO SENSIBLE Y FRÁGIL, NO SE EXPLICAR LO QUE SIENTO...PERO SI MUCHA GRATITUD.

    ME HARÁN PRUEBAS ANTES DE LA INTERVENCIÓN, Y TENGO PARA MUCHO TIEMPO EN EL HOSPITAL, HABLAN DE 6 SEMANAS, PERO TODO IRÁ BIEN, YA VERÉIS, CON TANTA ENERGÍA, TANTA AYUDA, NO PUEDE SALIR MAL.

    TENGO TANTO Y TANTO QUE AGRADECER A LA VIDA, TANTO ME HA DADO...QUE ES IMPOSIBLE QUE SE ACABE TODO DE GOLPE, TENGO TANTO POR HACER...

    ESTOY BIEN, CON MIEDO, TEMBLOROSA, PERO BIEN.
    ME RODEA UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES, LOS MEJORES, ME ARROPAN Y ME MIMAN. ¿PUEDO PEDIR MAS?

    MI ESPERANZA AUMENTA AL LEEROS, MIS EMOCIONES QUEDAN AL DESCUBIERTO..
    TANTO TENGO QUE AGRADECER A LA VIDA....

    TANTO ME QUEDA POR DESCUBRIR...NUEVAS AMISTADES, GRANDES AMIGOS, TANTO...

    Y LO HAREMOS JUNTOS.
    HOY ME HAN DEJADO CONECTARME UN RATO Y OS DEJO ESTAS PALABRAS.

    UN FUERTE ABRAZO Y BESOS MIL

    OS MANTENDRÉ INFORMADOS Y SI NO PUEDO, LO HARÁ MI HIJA.

    MILES Y MILES DE GRACIAS
    ELENA

    ResponderEliminar
  145. Todo va a salir bien Elena, la vela ya la tengo encendida...

    bicos

    ResponderEliminar
  146. mucha, mucha luz te mando para que te de mucha fuerza y salud!!!!!,la vela esta predida para ti, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  147. Estas en buenas manos elena...si me lees...soy de la ciudad donde estas tu ahora mismo,si necesitas algo...me gustaria ser de ayuda.Te dejo mi correo y si tu hija puede que me escriba y os dejo mi movil por si necesitais cualquier cosa.
    midalalopez@yahoo.es
    Milllll besos

    ResponderEliminar
  148. Mucho ánimo Elena. Todo irá bien, ya lo verás. Esa vela ya está encendida.
    Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  149. mucho ánimo elena, todo va a ir mas que bien porque desde huesca te mandamos todo el apoyo posible y fuerza para que en breve estes por aqui con todos nosotros. muchos besos y a por todas. javier

    ResponderEliminar
  150. Hola Elena guapa, llego tarde pero quiero desearte mucho ánimo y estoy segura que ira todo bien.
    Suerte preciosa,pensaré en ti estos días.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  151. Mil besos Elena!!! Mil velas por tí!!! Mil ruegos de que todo salga bien!!!! Ánimo!!!! Eres una campeona y mereces lo mejor!!!!Te apoyamos desde casa muchas personas y te mandamos toda la energía del mundo!!!! Muaaaaaaaaaasssss.

    ResponderEliminar
  152. la mayor alegria que puedes darnos es volver recuperada y contenta, nosotros te estaremos esperando.

    un milllon de besos

    ResponderEliminar
  153. Qué alegrón verte asomada a este balconcito.... Vine a ver si me enteraba de algo y esperaba que fuera tu hija quien escribiera...

    Estamos todos ansiosos por saber de ti, y no imaginas cuánto agradezco que nos informes. Dinos qué día te intervienen, que no podremos evitarte los pinchazos y molestias varias, pero haremos fuerza entre todos para que esta vez te dejen con el corazón de una adolescente... y comienza a hacer huecos en tu agenda porque vas a tner que celebrarlo con media España bloguera.

    Un achuchón enorme y cuando te tieble el ánimo, recuerda a tantos y tantos que te apreciamos. Estamos pendientes de ti.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  154. Muchísima fuerza y ánimo, tienes una vela encendida de nuestra parte. Besos y palante!

    ResponderEliminar
  155. el sueño no quiere acompañarme, me deja libre y despierta.
    abro mi portátil y siempre la misma frase: muchas gracias y besos mil

    ResponderEliminar
  156. Muchísimo ánimo Elena. sé que todo va a salri bien, te lo mereces más que nadie. eres una luchadora y eso se verá recompensado.
    MUchísimos besos

    ResponderEliminar
  157. Hola guapa tu

    solo desearte que vaya todo muy y muy bien, verás como es así, hasta pronto , soy debota a la virgen de MOntserrat, le rezaré por ti y ya le pongo una velita

    hasta pronto, y mucha suerte,
    petonets Susanna

    ResponderEliminar
  158. Elena no te preocupes por nada! Seguro que sale todo muy bien! Y sobre todo tu ahora no te preocupes por nosotras!

    Te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando vuelvas!!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  159. Mucho animo!!! Pronto estarás de regreso :)

    ResponderEliminar
  160. Muchos ánimos!!!! y que la recuperación vaya lo más rapidito posible, siempre con la alegría de haber superado otro escollo más.

    ResponderEliminar
  161. Qué bien, me alegro mucho de leerte y ver que estás con ánimos. ¡Sigue así!
    Estoy pendiente de las actualizaciones de tu hija.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  162. Hola Elena, querida, cariño, qué alegría ver que puedes entrar de vez en cuando y dejarnos tu cariño y tu alegría. Siempre espero ver un mensaje de Alejandra y cuando te leo a ti por un lado me lleno de alegría y por otro espero que no te pongas nerviosa con la espera y te sientas tan arropada y querida como lo eres.
    Estoy contenta porque sé que estás en las mejores manos y dile a tus médicos que todas "tu familia" de internet les mandan todo lo mejor para que el día X sepan llegar sin problemas y operar rápidos y seguros. No deberán tener problemas con el oro puro de tu corazón!
    Te mando muchos besosss y mucho ánimo porque ya "casi" se han terminado los problemas y te van a dejar como una jovencita.
    Besossss, floressss y toda la Esencia del Universo.

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. Querida Elena,
    El concurso será concluido cuando regreses restablecida por completo, porque así será!!!

    Ahora, lo más importante eres tu!!!
    Te mando muy buena energía y mucho cariño. Ten fé, todo irá perfectamente bien!!!

    Ya nos contarás a la vuelta. Te esperamos!!!!

    Un beso enorme!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  165. Elena, tienes una luz en mi blog y otra en mi corazón. Busca un huequecito en la maleta y llévate mi mayor aliento y esperanza, toda mi energía y un besazo!! Aquí te espero, hasta que vuelvas con la mejor de las noticias, que sé que eso es lo que vas a traer. Un abrazo para tí y tu familia, hasta pronto guapa!!

    ResponderEliminar
  166. Mucha suerte Elena. Ya verás como todo sale bien. Te espero a la vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  167. Muy buena suerte, y mucho ánimo, estarás en las mejores manos, seguro. Así que hala, tira pa'lante que nos vemos pronto y llena de energía, positiva y con mucho que contar.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  168. Querida Elena,
    aqui estaremos para tu vuelta,los dias pasan lentos en los hospitales, pero todo llega!, y estarás en las mejores manos, y seguro que regresas llena de energias nuevas!
    un gran abrazo♥ y te deseo todo lo mejor, pronto estarás de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  169. Espero que todo vaya muy pero que muy requete bien! y que también te recuperes fenomenal.

    Te estaremos esperando.
    Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar
  170. Ya verás como todo sale estupendamente Elena, no pierdas ese ánimo que ahora tienes y "palante". Dentro de nada estarás de nuevo en el blog.

    Un fuerte abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  171. Hola Elena, guapa tu

    lo prometido es deuda, ya tienes la velita puesta a la Verge de Montserrat

    http://enrocalacuina.blogspot.com/2011/10/elena-zulueta-de-madariaga-molta-sort.html


    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  172. Hasta la vuelta, suerte y espero que todo salga bien!!! Te espero en mi horno!!!

    ResponderEliminar
  173. Que sorpresa! Te estaba por llamar para saber como habia ido la visita a BCN y me encuentro que estas ingresada y seguramente operada. Ya tengo la velita encendida para ti y para mi tia ,que también la estan operando hoy del corazón.
    Seguro que todo irá bien y podremos tener otra charla como la que tuvimos dias atrás y que me encantó.
    Un beso y toda la fuerza desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  174. Desde aquí te mando muchísima fuerza para que todo salga genial..y puedes contar con esa velita, encenderé una cada día hasta que te tengamos otra vez con tus recetitas por aquí:)
    Muchos besitos y ánimo para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  175. Gracias a ti. Un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  176. Elena deseo y se que va a ir todo muy bien. Tienes todo mi apoyo y espero que te llegue mi oración, mi energía y mi fuerza. Confía en los cirujanos que harán su trabajo yo ya tengo la vela encendida por tí y el cava en la nevera para cuando avises que todo ha ido muy bien. Mucho ánimo y fuerza.

    ResponderEliminar
  177. Muchaaaaaaaaaaaaaa suerte y toneladas de ánimo, Elena, te deseo lo mejor y que prontito estés aquí para contar lo bien que estás.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  178. Animo y mucha fuerza, encenderé esa velita por ti,para que te llegue toda la energía positiva,mi pensamiento estará contigo y confía en que todo saldrá bien,te mando un beso muy fuerte y mucho animo,para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  179. suerte ELENA!..
    la vida es de los valientes..y tu lo eres..
    todo saldra bien..ya lo veras..
    te mando toda mi enregia..
    un beso!!

    ResponderEliminar
  180. gracias a tod@s, ha sido un duro día, entre miedos y nervios, pero estoy en buenas manos, un gran equipo me cuida y vigila.
    Me operaran dos veces, la primera la semana que viene, es la mas complicada, la segunda 15 días despues.
    pero estoy bien, animada, y llena de energía positiva, de amor por la vida y de agradecimiento ante tanto apoyo.

    La vida no siempre es tan dura, a veces, nos reserva sorpresas gratas y maravillosas, que salen a nuestro paso sin buscarlas.

    a todos un fuerte abrazo y gracias mil

    ResponderEliminar
  181. Suerte y ten mucha fé los milagros existen y hay que agarrarse a ellos. Espero que todo te salga bien este fin de semana voy a mi pueblo dode está mi cristo de los afligidos prometo poner una luz para que te de fuerza y calor. MUCHOS ANIIIIIIMOOOO!!!

    ResponderEliminar
  182. Querida Elena, la operación va a ser todo un éxito no lo dudes, desde aquí te mando toda mi energía positiva, envuelta con todo mi cariño.

    Por supuesto que voy a encender esa vela, no lo dudes, por favor avisanos del día de la semana que viene, que será la operación, para que esa luz esté contigo.

    Oye que mona estás de morena, eh!!!

    Cuídate mucho Elenita y piensa que todos estamos contigo, un abrazo muy gordo de tu rubia.

    Millones de besos!!!!

    ResponderEliminar
  183. Holaaaaaaa Elena ... Bueno espero que pasen pronto los días para esa primera intervención y ya verás como en nada todo esto se quedará en un mal sueño .....estoy convencida de ello ...intenta descansar ... que luego jaajjajaaj vas a tener que dar muchaaaaaaaaa guerra ... jajajajaja Besotes ss s ssss

    ResponderEliminar
  184. Buenos días Elena,querida,
    qué alegría leerte e ir sabiendo la hoja de ruta. Bueno pues tenemos unos días de aburrirte y estar tranquila mientras te arropamos desde aquí afuera.
    Hoy se presentas lluvioso y eso me encanta, ya era hora. A mi me gusta mucho el fresquito.
    Te quería contar que Ruth ha comprado una Thermomix y está tan contenta que habla con ella y todo...
    Te dejo que descanses otro poquito y pases una buena mañana.
    Muchos besossssss

    ResponderEliminar
  185. Deseo que todo marche lo mejor y que pronto estés recuperada y con la mejor energía para poder disfrutar de tu familia lo antes posible

    Te esperamos con los brazos abiertos

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  186. he puesto una vela en mi blog, con tu nombre, desde aquí te mando mucha fuerza y ánimo:)

    ResponderEliminar
  187. Estamos contigo, haciendote llegar los mejores deseos y todo el apoyo del mundo.

    Ya sabes que tengo mi receta en borradores esperando por tu próximo concurso!

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  188. Mucho ánimo Elena.
    Seguro que saldrá todo bien y pronto estás en casa con lso tuyos recuperándote y que te mimen mucho.
    Un beso y te mando todas mis energias positivas.

    ResponderEliminar
  189. Dulce Mafre, no te alejes
    Tu vista de Elena no la apartes
    Ve con ella a todas partes
    Y sola nunca la dejes

    Mis mejores deseos, rezaré por ti. Ten fe!!!!, todo va a ir bien. Un abrazo especial y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  190. Mucho ánimo que todo saldrá muy bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  191. ¡¡¡Elena mucho animo!!! y mucha fuerza ya veras como todo va a salir de maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  192. ¡Que vaya todo fenomenal preciosa! Estoy contigo desde Madrid.

    Cuídate mucho para recuperarte muy bien.

    ¡Hasta pronto encanto!

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  193. Gracias por tus noticias.

    Aquí seguimos tod@s acordándonos de ti.

    Besos fuertes :-)

    ResponderEliminar
  194. Hola de nuevo Elena, ansiamos noticias tuyas constantemente y acudimos a tu blog en busca de ellas, cuando te encontramos comentando, nos inunda una gran alegría.-
    Esperamos todo lo mejor para tí y que los días vayan pasando con rapidez.
    Mientras aguardamos , tenemos en nuestro blog unas velas encendidas para apoyarte.
    Muchos besos.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  195. Mi vela está encendida, no sé si la habrás visto.
    Pero te mando toda mi fuerza!
    Verás como esas dos operaciones salen a la perfección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  196. Te he conocido a través de una amiga en común y por ella he sabido de tu operación que pido a dios que todo salga maravillosamente bien y vengas a visitarme a mis blogs. Por cierto el tuyo es precioso.
    Te dejo un beso y un cordial saludo para tu marido.

    ResponderEliminar
  197. Querida Elena. Eres una persona valiente y positiva, sin duda eso te ayudará afrontar los momentos tan duros por los que vas a pasar.
    Deseo y confio que todo te vaya bien y que podamos tenerte entre nosotras muy pronto.
    Te mereces lo mejor.
    Un abrazo grande, grandeeee!!

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.