Hoy he tenido una gran sorpresa, al llegar al trabajo , al poco de llegar, aún con el sueño pegado a mi espalda, mi amable cartero, me entrega un paquete.
La verdad, es que siempre me hace ilusión recibir algo, por pequeño y tonto que sea y sobre todo si esa persona apenas te conoce, y con ello te demuestra una amistad,fuera de lo normal, no pide nada, no quiere nada, sólo se acuerda de mí y me manda un detalle...
Son esos detalles, los que me calan hondo y que con los años me han ido formateando, limando, apreciando cada obsequio y cada cosa por pequeña que sea.
Hasta una simple margarita, me parece la flor más increíble, cuando mis hijos me las regalan.
Ahí tenéis el paquete. Al verle el logotipo en seguida me dí cuenta de quien era, pero no sabía su contenido...sospechas e indicios, dudas y teorías...pero, con emoción fui abriéndolo sin saber que había dentro.
Tiene una página web preciosa y preparan galletas de todo tipo, estas tienen chispas de chocolate y son las auténticas galletas americanas!!!!
Se pueden hacer pedidos en su página y más sencillo imposible!
Es increíble como un simple detalle,tiene el poder de transportarme en el tiempo, cuando con 7 años, y saltando de un muro me rompí el brazo (el cubito y el radio). Como no era precisamente una niña quieta, y quiso el destino o mi propia forma de ser, que me lo rompiese en ese mes "3 veces", si 3 veces.
La situación acabó en una doble operación y dos años de ejercicios, para recuperar la movilidad de mi mano, que había perdido.
Pero nada me importaba, mi Bisabuela: "Elena Salgueiro", de quien heredé el nombre y muchas más cosas, me traía todos los días unos chocolates de Nestlé, en forma de moneda.
Nunca más los encontré...nunca.
Venían en un tubo rojo y envuelta cada moneda en papel plateado...como recuerdo aquellos detalles, con que ilusión los esperaba cada día y que alegre me quedaba cuando me los regalaba, si no me quejaba del dolor y me portaba "como una buena niña", me decía...Mi Bisa, con quien me crié y Belles, mi tata, a quienes tanto les debo, me hicieron algo más que adorar aquellos "dulces" inesperados, me enseñaron a valorar los pequeños detalles de la vida, a darle valor a cada cosa por pequeña que sea, a agradecer con sinceridad, un gesto amable.
Este regalo de hoy,me ha llevado a mis 7 años, a una época dulce y maravillosa, donde a pesar de ese brazo roto, las chocolatinas ...ponían su toque de alegría en cada día.
Y por supuesto, no os olvidéis de mi concurso, las bases en la entrada del uno de agosto .
986-264822 666 398 798
Os espero a tod@s
Que detaalle de una sincera amistad!! la verdad es que se van superbuenas, pero ten cuidado con la dieta.....jjjjj aunque por un dia no pasa nada. UN BESO!!!
ResponderEliminarAsí da gusto empezar el día Elena!
ResponderEliminarHola Elena, no sabes como te entiendo. Muchas veces los detalles mas minusculos son los que hacen que nos sintamos mejor. Este regalo, por lo inesperado y por lo dulce te hara recordar a quien te lo envio con una sonrisa.
ResponderEliminarDisfruta de la galletas que tienen una pinta impresionante. Besos
Un dulce regalo, tienen que estar muy ricas.
ResponderEliminarTe has roto el brazo? Es que el título pone algo de un brazo roto, pero no dice nada más.
Besos.
Que detalle mas lindooooo!!!
ResponderEliminarque las disfrutes que las mereces por buena gente un beso desde Lugo!!!
Qu ilu, verdad??
ResponderEliminarTodo un detalle, difruta de estas deliciosa galletitas, guapetona.
Elena acabo de leer lo de tu concurso, no se si podré participar pero de momento me llevo el logo a mi blog, me parece un concurso estupendo con unos regalazos, enhorabuena cielo.
Que tengan una dulce semana, amiguita.
Besitos.
Que detallazo!!!! Esas cookis a estas horas (son las 16hrs) me parecen lo más de lo más!
ResponderEliminarSuertuda!
Los pequeños detalles son la sal de la vida.
ResponderEliminarDisfruta de tu regalo y cuídate.
Besitos
Disfruta del regalo!!! que buena pinta tienes estas galletas, como comentas igual que las americanas. Me voy a visitar su web!!! besos.
ResponderEliminarSI, SI Y SI OS CONTESTO A TODOS TODOS Y TODOS EN VUESTROS BLOGS Y NO TENGO EL BRAZO ROTO JAJA, LO TUVE CON 7 AÑOS JAJA
ResponderEliminarBESOS Y GRACIAS POR VENIR
Menos mal que lo has aclarado, creí que te habías roto un brazo.
ResponderEliminarEL regalo de las galletas me ha parecido todo un detalle por parte de Carolina.
la verdad es que se ven riquísimas.
No te creas que me he olvidado de tu concurso, lo que pasa es que me estoy pensando muy bien la receta que presentar que la verdad que los premios bien lo merecen.
Besitos
Qué bien sientas los regalos, por pequeños y simples que sean, si se hacen con cariño, aunque éste muy dulce, qué buena pintan tienen.
ResponderEliminarAh y gracias por aclarar lo del brazo, la verdad es que el título de la entrada alarmaba un poco.
Un saludo.
Un regalo precioso, genial.
ResponderEliminarSaludos
Elena, del titulo solo he visto la sorpresa, jejeje, que estoy contigo sea cual sea la sorpresa es emocionante recibirla.
ResponderEliminarbesos.
Elena es que te lo mereces, eres un solete, lo mismo digo de ti, sin a penas conocernos, ya demuestras una bondad increible, asi que no tengo más que decir, que gracias a ti por esta preciosa entrada, y que las disfrutes!!! un besote. Coo-kiss
ResponderEliminarIba a preguntar justamente por lo del brazo roto... me he quedado con la incógnita... :D
ResponderEliminarHola Elena
ResponderEliminarDisfruta de tu regalo y come telas todas y no te preocupes de la dieta
que no te hace falta
un saludo
pepe
Siempre hace ilusion recibir paquetes, por lo menos a mi ..... hoy mismo he recibido un router nuevo y estaba yo tan contenta, jajajaja ..... francamente me hubiese gustado mas recibir estas galletitas.
ResponderEliminarBesos
a tod@s os contesto, ahora acabo de llegar del médico, hoy no es un buen día...y con calma...me lo voy a tomar.
ResponderEliminarIré uno por uno respondiendo y otra vez blogger hizo de las suyas, al leer un comentario de antes me di cuenta, de que al poner la entrada, no se había puesto parte de ella, en concreto la que habla del brazo roto y por eso, algunos me han preguntado que como estaba ahora con el brazo roto jaja, hasta me he reído a causa de blogger...pero solo me faltaba...romper un brazo, creo que ya tengo bastante con lomío.
Gracias por venir, sois mi mejor medicina, la de la vida, la risa y el ocuparme la mente para no pensar demasiado.
Gracias
Todo un detallazo, disfruta de tus galletas.
ResponderEliminarbesos
Qué regalo más goloso y rico, son los pequeños detalles los que te alegran la vida, y te das cuenta que hay gente que piensa en ti. La historia del brazo enternece, si que es verdad que nuestras abuelas nos mimaban cuando estabamos malitas, me acuerdo de mi abuela Nina,( yo me llamo como ella), que siempre venía a verme cuando estaba enferma. Precisamente hace poco vi los chocolates a los que te refieres, besos guapa.
ResponderEliminarAsí da gusto recibir al cartero, yo cuando lo veo tiemblo... suele ser una multa uuufff!! nunca son galletitas :-(
ResponderEliminarQue bonita historia de tu brazo roto.
Besines
Nieves
Elena, te comprendo a la perfección porque a mi también me encanta esos pequeños detalles. Un besazo y que tu día siga lleno de sorpresitas.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Pero que te has pasado??? espeor de corazon que estes bien, animo campeona, eres una luchadora¡¡¡ y todos estamos orgullosos de ti, besitos animosos
ResponderEliminarEl chocolate y los regalos alimentan nuestro espiritu!....cuidate y recuerda que todos te queremos....estas en mis oraciones!!....te escribo corto porque estoy de mudanza hoy.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminar¡Qué bonito y rico detalle! Y esos recuerdos de la infancia...
ResponderEliminarMe acuerdo de esas monedas de nestle.
Mira que yo era un trasto de chica pero tu me has ganado seguro. ¿tres veces?
Besitos guapa y gracias.
;-D
que bonito eso de recibir un detalle de forma desinteresada, la verdad es que esto de los mundos de internet es todo un misterio consideras tus amigos a gente que nisiquiera conoces pero que la sensación es todo lo contrario,
ResponderEliminarque disfrutes de tu regalo, tienen una pinta estupenda
¡¡besos¡¡
Que detalle más bonito!! Las cosas más simples de la vida normalmente son las que nos hacen más ilusión y nos traen bonitos recuerdos. Los grandes regalos son los más sencillos. Las galletas estupendas. Me comería un par de ellas ahora mismo. Besiños.
ResponderEliminarEs verdad que recibir un regalo por correo o tan solo una postal (lastima que se pierda el ritual de escribir cartas) siempre es una alegría. Visitaré el blog últimamente estoy muy galletil. Un beso.
ResponderEliminarQue regalo tan dulce! yo tambien recuerdo esas chocolatinas que me las dejaba mi padre en la mesilla de noche.... un dulce despertar!
ResponderEliminarYo llegué hace unas horas y como me quedé con el tema del brazo roto un poco mosca pues cerré y dije, iré luego que habrá ya comentarios que lo aclaren, y aclarado está todo jajajaa. Muy bonita y dulce la sorpresa
ResponderEliminarElena, qué sorpresa más grande! Cómo nos gustan los detalles, que alguien te diga de esa forma, me acordé de ti.
ResponderEliminarLas galletas tienen una pinta fabulosa, seguro que están riquísimas.
Pues sí, que eras "cabrita" de pequeña, porque tres veces ni más ni menos!
Ya sé de que chocolatinas Nestlé hablas, anda que no comí un montón cuando era pequeña, aunque juraría que las he visto en algún establecimiento, estaré pendiente.
Sí, lo de blogger ya me di cuenta, entré antes y no vi lo del brazo roto por ninguna parte ni lo de la chocolatina, pero pensé que es que no me cargaba bien la página.
Descansa y verás como mañana tienes mejor día.
Besitos.
Menudo detalle, con lo bien que sienta los regalos, sea cual sea, y tienen que estar deliciosas¡¡¡ Que lo disfrutes guapa, te lo mereces. Espero que todo esté bien, mucho ánimo y besitos¡¡¡
ResponderEliminarQue ilusión mas buena te habras llevado al abrir el paquete y encontrarte estas riquisimas galletas y sobre todo la alegría que un compañero de los nuestros se acuerda tan profundamente de ti tiene que ser maravilloso. Me alegro muchisimo elena. un abrazo fuerte. javier
ResponderEliminarQue detalle Elena!
ResponderEliminarmuy ricas esas galletitas, daré un voltio por la web para ver las cosas ricas que hacen.
que tal estas mi niña? deseo y espero que estés requetebién.
Un besote
Mararia
Elena cielo,la verdad es que es una delicia de regalo y ahora toca disfrutarlo¡¡¡
ResponderEliminarUn besote enorme guapetona y feliz semana.
Elena que detalle tan bonito... no me extraña que te haya hecho ilusión..
ResponderEliminarcuando he leído lo de las chocolatinas yo también he recordado cuando era pequeña y las comía, porque me encantaban y siempre se las pedía a mi padre.
Por cierto, yo creo que las siguen vendiendo, creo haberlas visto alguna vez por ahí.
un beso fuerte,
Ani.
A mi también me hace ilusión recibir cosas!! recibo pocas cosas... pero cuando las recibo siempre me vuelvo loca jeje Espero que te recuperes muy pronto!
ResponderEliminarBesos
Qué ricas elena, qué bueno recibir regalos tan duldes.
ResponderEliminarPOR FIN LO CONSEGUÍ.... JOLINES CON BLOGGER.
BSS GUAPA
Ánimo, Elena!
ResponderEliminarRealmente, tienes razón. Las pequeñas alegrías son, en verdad, las más grandes. Tenemos que aprender a dar importancia a esos detallitos que nos hacen la vida más agradable.
En estos días que, por motivos de trabajo, he tenido que dejar a mi peque con su abuela en el pueblo, la hecho de menos a morir...su hablar a voz en grito, sus rabietas, sus enfados...pero, también sus abrazos, su alegría, sus besos a cientos...Éso es lo que importa, la familia y los que nos quieren, nos dan la fuerza para seguir y luchar!
Un besote enorme y un achuchón
Elena disfruta de esas galletas tu te las mereces y como tu dices lo mas importante es el detalle, yo soy igual que tu valoro mucho el detalle por pequeño que sea.
ResponderEliminarElena guapa, qué historia tan tierna de tu infancia...esa niñita que se rompe un brazo y le duele...hay que achucharla mucho y darle muchos besos y dulces para paliar el dolor. Me encanta leerte y ahora que te conozco y sé el timbre de tu voz y tu calidez más.
ResponderEliminarD
eseo que el médico te haya dado buenas noticias. En cuanto mi cuñado vuelva de Colombia pienso consultarle lo tuyo, a ver qué me dice...El domingo regresé a Murcia y no creas que he olvidado tu concurso, sigo pensando... un besote.
Bonita sorpresa para empezar el dia y además tienen una pinta de crujientes que entran ganas de coger una.
ResponderEliminarBuen trasto eras de pequeña amiga, para romperte tres veces en un mes el brazo, pero que bien te lo pasabas, no?.
Deseo que todo vaya bien.
Un beso.
Elena, como lo prometido es deuda y yo no me echo para atras, en mi blog tienes la receta para el concurso.
ResponderEliminarUn beso
Jorge.
Venga, Elena, con eses pastines con choco que te regalaron y un buen chocolatín seguro que te pones estupenda!!! cómo te quiere la gente!!! señal de que eres un encanto de persona!!! Yo no te conozco y no se porqué, te tengo aprecio, mira tú!!! Besinos guapa.
ResponderEliminarQue rico y buen regalo, me encantan las galletas y estas se ven muy buenas. Es bueno cuando la vida nos trae buenas sorpresas.
ResponderEliminarBss
Tita
Hola guapa!!! Qué sorpresa más agradable te has llevado verdad? A mi siempre me hace ilusión recibir paquetitos, aunque sean cositas que yo misma me he comprado y que estoy esperando. Estoy busca que te busca una receta para tu concurso y aún no me decido... Ayyyy. Muchos besos.
ResponderEliminarDetalles como ese te alegran el día, verdad?? A mí ayer me lo arregló tu apoyo y tus ánimos. Espero q sigas visitando mi blog. Gracias sinceras!!
ResponderEliminarmadremia...cuantos comentarios..me estoy llenando de vitaminas...y os lo agradezco un montón, hoy estoy mejor...algo mejor y espero seguir así,entraré en todos vuestros blogs y contestaré uno por uno.
ResponderEliminarNo dejéis de visitarme
un abrazo a tod@s y miles de gracias como siempre
Un precioso detalle y bonitos recuerdos.
ResponderEliminarIntentaré hacer algún plato para tu concurso.
Un beso
ELENA, de gracias nada, a ti por tener este blog tan maravilloso, por compartir y por tu amistad virtual!! UN BESO, ESTAMOS YA A MITAD DE SEMANA!!!
ResponderEliminarUn paquetito muy dulce para una persona que seguro se lo merece.
ResponderEliminarYo también me emociono con los paquetes..... me pongo tan nerviosa que abrirlos para mi es toda una odisea
Estoy en ello, darme tiempo que soiiiisss muchos y me encanta,¿para que decir lo contrario?
ResponderEliminarMe levantáis la moral, y hasta me curáis entre todos un poco...
Miles de gracias por acordaros de mi.
Un beso gigante a todos/as
Elena
¡Cómo quedan fijados los recuerdos a las emociones cuando somos pequeños! ¿verdad? Y especialmente los sabores y los olores. Creo que esas experiencias de la infancia tienen que explicar el presente de much@s cociner@s. Las galletas tienen una pinta increible. No me he olvidado del concurso, no creas. Estoy pensando qué hacer.
ResponderEliminarBesos,
Chari
Hola Elena!! Gracias por tu visita!! Tienes un blog muy "tentador"!! Me ha alegrado conocerte! Besos.
ResponderEliminarla mujer de los pantanos: si que razón tienes y ahora voy a tu blog.
ResponderEliminarbesos y gracias
gracias por tu visita!
ResponderEliminarfelíz día del blog!!
Ahora me toca a mi venir a conocerte y ha descubrir tu fantastico blog!!!
ResponderEliminarApartir de ahora lo incluire en los que considero TOPS 10!!O sea de los buenos de verdad.
Encantado de conocerte y te aseguro que no sera la ultima vez que venga por aqui.Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com
Que historia mas bonita!!
ResponderEliminarTengo un monton de recuerdos hermosos de mi infancia...
A lo mejor me animo a participar en el concurso, a ver si me pongo...ya te dire :)
Hola preciosa!!, por fin llego despues de un mes de vacaciones!!!
ResponderEliminarque buenas galletas te mandaron , sera que las mereces!!!!:)
no mer olvido del concurso..me situo un pòco y voy a por el vale????
besitos linda elena!!!!
Hermoso tu espacio Elena!!Me alegró mucho tu visita.Debemos agradecerle a Norma que nos tendió este puente. Te seguiré visitando...a ver si aprendo algo porque debo reconocer que la cocina no es mi fuerte...
ResponderEliminarBesitos!
Gracias a todos y ya estoy contestando eh? que no me olvido
ResponderEliminarDe verdad que sois mi mejor vitamína!!!
Pues sea lo que sea,lo que vale es el detalle que uno se acuerde de una,sea para lo que sea,ese es el valor de un amigo Y EL VALOR DEL REGALO,A VECES LAS INSINIFICANCIAS GUSTAN MAS QUE EL VALOR EN SÍ
ResponderEliminarVAYA LIO jajajajaj
Y haber si no eres tan inquieta y paras ya un poco eh!!
BONITO DETALLE ELENITA
BESOS GUAPA
Toci
Elena¡¡¡ Jo cada día me das mas animo jeje me estás mal acostumbrando. Pues no me dedico a la cocina, que va ni mucho menos, pero ya me gustaria¡¡¡¡¡
ResponderEliminarYo soy geógrafo, hago cartografia digital para navegadores en una empresa de GPS, pero la cocina siempre ha sido mi pasion, a lo que dedico mi tiempo libre cada dia, ni tengo formacion ni nada por el estilo, simplente cocino para mi familia y para mi misma, nunca en mi vida he hecho un curso de cocina,aunque leo muchisimo, me encanta. Pero ya ves,todo sencillo y sin grandes pretensiones :) Creo que eso de dedicarse a la cocina es el sueño frustado que me toco :D como a todos con algo verdad???
Mil besiños guapa
elena que detalle mas precioso es que esto de la cocina nos evoca a tiempos pasados besos wapa
ResponderEliminarEsas sorpresas son las mejores, da gusto que se acuerden de una eh!. Y aunque esas galletas tienen que estar deliciosas, seguro que no superar a esas monedas de chocolate que compraba la abuela (por lo menos no serán tan curativas jaja)
ResponderEliminarUn beso
Elena, no te preocupes por no poder hacerte seguidora, no pasa nada! últimamente blogger no va muy bien, a mí muchas veces no me salen los cuadros de seguidores hasta refrescar la página 2 o 3 veces...
ResponderEliminarQue detalle mas bonito wapa y lo mejor que te ha exo recordar aquel momento de tu infancia en el que te rompiste tres veces el brazo maaaaaae eso si que es tener mala suerte ,pero si lo miramos por el lado de las xocolatinas hasta yo me lo romperia encantada jis...jis..con lo xocolatera que soy.
ResponderEliminarMuxas gracias por compartir con nosotros estas anecdotas de tu infancia,a ver si me pongo las pilas y hago algo para el concurso .
Bicos mil.
Hola, entrando por casualidad, me ha gustado lo que cuentas, es verdad que hay detalles que uno no espera y esos son los mejores, los que vienen del corazón. Espero que nos dejes quedarnos por aquí, y felicidades por ese regalo tan dulce. Luisa Las mellis.
ResponderEliminares de noche y ha sido un día duro, bastante duro,así que con calma me meteré en algún blog y cuando el cansancio acaricie mi hombro, lentamente cerraré mi portátil y os seguiré viendo mañana.
ResponderEliminarJamás creí que tuviese tanta aceptación por vuestra parte, y me siento tan alagada, que me parece flotar en una nube.
Gracias como siempre a tod@s. De verdad que no hay médico que me dé mas alegrías y satisfacciones que vosotros.
hasta mañana y buenas noches.
es de noche y ha sido un día duro, bastante duro,así que con calma me meteré en algún blog y cuando el cansancio acaricie mi hombro, lentamente cerraré mi portátil y os seguiré viendo mañana.
ResponderEliminarJamás creí que tuviese tanta aceptación por vuestra parte, y me siento tan alagada, que me parece flotar en una nube.
Gracias como siempre a tod@s. De verdad que no hay médico que me dé mas alegrías y satisfacciones que vosotros.
hasta mañana y buenas noches.
Hola Elena que ricas pastas habrá que pasarse por ese blog para deleitarse y se puede comprar, no te preocupes que en cuanto me recuperé de las lavadoras y las planchas después de las vacaciones, me pondré manos a la obra para hacer alguna recetita, besos
ResponderEliminarsofía Aurora:
ResponderEliminarGracias por pasarte y espero verte pronto de nuevo, que se arreglen tus lavadoras y planchas y vuelve.
besos
Madre mía, ¡3 veces nada menos y en tan poco tiempo! :oD
ResponderEliminarVaya regalazo, y están diciendo comeme, aysss, tengo que ir a ver su tienda.
He leído tu mensaje en tu blog, muchas gracias a tí, por aquí me quedo como te comenté antes para saber como sigues y si me puedo enterar de algo más comunicártelo.
Y de paso conocer tu blog más a fondo, que por lo que llevo visto me da que me va a gustar.
Besos.
Qué suerte Elena!! un regalo lindo, delicioso y sobre todo muy cariñoso.
ResponderEliminarUn abrazo
Que maravilla Elena! Esos regalos hacen más ilusión que cualquier otra cosa, porque sabes que está hecho con un cariño...
ResponderEliminarEspero que estés bien preciosa!
Un besito!
Desde Argentina te envio un abrazo y mis deseos de que estes bien...
ResponderEliminar