martes, 30 de agosto de 2011

UN BRAZO ROTO,UNA CHOCOLATINA Y UN REGALO SORPRESA!!!


Hoy he tenido una gran sorpresa, al llegar al trabajo ,  al poco de llegar, aún con el sueño pegado a mi espalda, mi amable cartero, me entrega un paquete.


La verdad, es que siempre me hace ilusión recibir algo, por pequeño y tonto que sea y sobre todo si esa persona apenas te conoce, y  con ello te demuestra una amistad,fuera de lo normal, no pide nada, no quiere nada, sólo se acuerda de mí y me manda un detalle...


Son esos detalles, los que me calan hondo y que con los años me han ido formateando, limando, apreciando cada obsequio y cada cosa por pequeña que sea. 


Hasta una simple margarita, me parece la flor más increíble, cuando mis hijos me las regalan.


Ahí tenéis el paquete. Al verle el  logotipo en seguida me dí cuenta de quien era, pero no sabía su contenido...sospechas e indicios, dudas y teorías...pero, con emoción fui abriéndolo sin saber que había dentro.




 Mirar que paquete!!!  Mirar que contenido!!!!





Me lo manda Carolina de  http://www.coo-kiss.com




Tiene una página web preciosa y  preparan galletas de todo tipo, estas tienen chispas de chocolate y son las auténticas galletas americanas!!!!


Se pueden hacer pedidos en su página y más sencillo imposible!






Es increíble como un simple detalle,tiene el poder de transportarme en el tiempo, cuando con 7 años, y saltando de un muro me rompí el brazo (el cubito y el radio). Como no era precisamente una niña quieta, y quiso el destino o mi propia forma de ser, que me lo rompiese en ese mes "3 veces", si 3 veces.


La situación acabó en una doble operación y dos años de ejercicios, para recuperar la movilidad de mi mano, que había perdido.


Pero nada me importaba, mi Bisabuela: "Elena Salgueiro", de quien heredé el nombre y muchas más cosas, me traía todos los días unos chocolates de Nestlé, en forma de moneda.


Nunca más los encontré...nunca.
Venían en un tubo rojo y envuelta cada moneda en papel plateado...como recuerdo aquellos detalles, con que ilusión los esperaba cada día y que alegre me quedaba cuando me los regalaba, si no me quejaba del dolor y me portaba "como una buena niña", me decía...Mi Bisa, con quien me crié y Belles, mi tata, a quienes tanto les debo, me hicieron algo más que adorar aquellos "dulces" inesperados, me enseñaron a valorar los pequeños detalles de la vida, a darle valor a cada cosa por pequeña que sea, a agradecer con sinceridad, un gesto amable.


Este regalo de hoy,me ha llevado a mis 7 años, a una época dulce y maravillosa, donde a pesar de ese brazo roto, las chocolatinas ...ponían su toque de alegría en cada día.

Y por supuesto, no os olvidéis de mi concurso, las bases en la entrada del uno de agosto .

986-264822                   666 398 798


Os espero a tod@s

80 comentarios:

  1. Elena, que sorpresa mas agradable!!, además tienen una pinta espectacular, y se ven tan crujientitas... mmmm

    Pero me dejas preocupada con el titulo de tu entrada ¿brazo roto?

    Cuentanos chata...

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Que detaalle de una sincera amistad!! la verdad es que se van superbuenas, pero ten cuidado con la dieta.....jjjjj aunque por un dia no pasa nada. UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, no sabes como te entiendo. Muchas veces los detalles mas minusculos son los que hacen que nos sintamos mejor. Este regalo, por lo inesperado y por lo dulce te hara recordar a quien te lo envio con una sonrisa.
    Disfruta de la galletas que tienen una pinta impresionante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un dulce regalo, tienen que estar muy ricas.
    Te has roto el brazo? Es que el título pone algo de un brazo roto, pero no dice nada más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que detalle mas lindooooo!!!
    que las disfrutes que las mereces por buena gente un beso desde Lugo!!!

    ResponderEliminar
  6. Qu ilu, verdad??

    Todo un detalle, difruta de estas deliciosa galletitas, guapetona.

    Elena acabo de leer lo de tu concurso, no se si podré participar pero de momento me llevo el logo a mi blog, me parece un concurso estupendo con unos regalazos, enhorabuena cielo.

    Que tengan una dulce semana, amiguita.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que detallazo!!!! Esas cookis a estas horas (son las 16hrs) me parecen lo más de lo más!
    Suertuda!

    ResponderEliminar
  8. Los pequeños detalles son la sal de la vida.
    Disfruta de tu regalo y cuídate.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta del regalo!!! que buena pinta tienes estas galletas, como comentas igual que las americanas. Me voy a visitar su web!!! besos.

    ResponderEliminar
  10. SI, SI Y SI OS CONTESTO A TODOS TODOS Y TODOS EN VUESTROS BLOGS Y NO TENGO EL BRAZO ROTO JAJA, LO TUVE CON 7 AÑOS JAJA

    BESOS Y GRACIAS POR VENIR

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que lo has aclarado, creí que te habías roto un brazo.
    EL regalo de las galletas me ha parecido todo un detalle por parte de Carolina.
    la verdad es que se ven riquísimas.
    No te creas que me he olvidado de tu concurso, lo que pasa es que me estoy pensando muy bien la receta que presentar que la verdad que los premios bien lo merecen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien sientas los regalos, por pequeños y simples que sean, si se hacen con cariño, aunque éste muy dulce, qué buena pintan tienen.

    Ah y gracias por aclarar lo del brazo, la verdad es que el título de la entrada alarmaba un poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Elena, del titulo solo he visto la sorpresa, jejeje, que estoy contigo sea cual sea la sorpresa es emocionante recibirla.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Elena es que te lo mereces, eres un solete, lo mismo digo de ti, sin a penas conocernos, ya demuestras una bondad increible, asi que no tengo más que decir, que gracias a ti por esta preciosa entrada, y que las disfrutes!!! un besote. Coo-kiss

    ResponderEliminar
  15. Iba a preguntar justamente por lo del brazo roto... me he quedado con la incógnita... :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Elena

    Disfruta de tu regalo y come telas todas y no te preocupes de la dieta
    que no te hace falta

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  17. Siempre hace ilusion recibir paquetes, por lo menos a mi ..... hoy mismo he recibido un router nuevo y estaba yo tan contenta, jajajaja ..... francamente me hubiese gustado mas recibir estas galletitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. a tod@s os contesto, ahora acabo de llegar del médico, hoy no es un buen día...y con calma...me lo voy a tomar.
    Iré uno por uno respondiendo y otra vez blogger hizo de las suyas, al leer un comentario de antes me di cuenta, de que al poner la entrada, no se había puesto parte de ella, en concreto la que habla del brazo roto y por eso, algunos me han preguntado que como estaba ahora con el brazo roto jaja, hasta me he reído a causa de blogger...pero solo me faltaba...romper un brazo, creo que ya tengo bastante con lomío.


    Gracias por venir, sois mi mejor medicina, la de la vida, la risa y el ocuparme la mente para no pensar demasiado.

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Todo un detallazo, disfruta de tus galletas.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Qué regalo más goloso y rico, son los pequeños detalles los que te alegran la vida, y te das cuenta que hay gente que piensa en ti. La historia del brazo enternece, si que es verdad que nuestras abuelas nos mimaban cuando estabamos malitas, me acuerdo de mi abuela Nina,( yo me llamo como ella), que siempre venía a verme cuando estaba enferma. Precisamente hace poco vi los chocolates a los que te refieres, besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Así da gusto recibir al cartero, yo cuando lo veo tiemblo... suele ser una multa uuufff!! nunca son galletitas :-(
    Que bonita historia de tu brazo roto.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  22. Elena, te comprendo a la perfección porque a mi también me encanta esos pequeños detalles. Un besazo y que tu día siga lleno de sorpresitas.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que te has pasado??? espeor de corazon que estes bien, animo campeona, eres una luchadora¡¡¡ y todos estamos orgullosos de ti, besitos animosos

    ResponderEliminar
  24. El chocolate y los regalos alimentan nuestro espiritu!....cuidate y recuerda que todos te queremos....estas en mis oraciones!!....te escribo corto porque estoy de mudanza hoy.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonito y rico detalle! Y esos recuerdos de la infancia...
    Me acuerdo de esas monedas de nestle.
    Mira que yo era un trasto de chica pero tu me has ganado seguro. ¿tres veces?
    Besitos guapa y gracias.
    ;-D

    ResponderEliminar
  26. que bonito eso de recibir un detalle de forma desinteresada, la verdad es que esto de los mundos de internet es todo un misterio consideras tus amigos a gente que nisiquiera conoces pero que la sensación es todo lo contrario,
    que disfrutes de tu regalo, tienen una pinta estupenda


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  27. Que detalle más bonito!! Las cosas más simples de la vida normalmente son las que nos hacen más ilusión y nos traen bonitos recuerdos. Los grandes regalos son los más sencillos. Las galletas estupendas. Me comería un par de ellas ahora mismo. Besiños.

    ResponderEliminar
  28. Es verdad que recibir un regalo por correo o tan solo una postal (lastima que se pierda el ritual de escribir cartas) siempre es una alegría. Visitaré el blog últimamente estoy muy galletil. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Que regalo tan dulce! yo tambien recuerdo esas chocolatinas que me las dejaba mi padre en la mesilla de noche.... un dulce despertar!

    ResponderEliminar
  30. Yo llegué hace unas horas y como me quedé con el tema del brazo roto un poco mosca pues cerré y dije, iré luego que habrá ya comentarios que lo aclaren, y aclarado está todo jajajaa. Muy bonita y dulce la sorpresa

    ResponderEliminar
  31. Elena, qué sorpresa más grande! Cómo nos gustan los detalles, que alguien te diga de esa forma, me acordé de ti.
    Las galletas tienen una pinta fabulosa, seguro que están riquísimas.
    Pues sí, que eras "cabrita" de pequeña, porque tres veces ni más ni menos!
    Ya sé de que chocolatinas Nestlé hablas, anda que no comí un montón cuando era pequeña, aunque juraría que las he visto en algún establecimiento, estaré pendiente.
    Sí, lo de blogger ya me di cuenta, entré antes y no vi lo del brazo roto por ninguna parte ni lo de la chocolatina, pero pensé que es que no me cargaba bien la página.
    Descansa y verás como mañana tienes mejor día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Menudo detalle, con lo bien que sienta los regalos, sea cual sea, y tienen que estar deliciosas¡¡¡ Que lo disfrutes guapa, te lo mereces. Espero que todo esté bien, mucho ánimo y besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Que ilusión mas buena te habras llevado al abrir el paquete y encontrarte estas riquisimas galletas y sobre todo la alegría que un compañero de los nuestros se acuerda tan profundamente de ti tiene que ser maravilloso. Me alegro muchisimo elena. un abrazo fuerte. javier

    ResponderEliminar
  34. Que detalle Elena!
    muy ricas esas galletitas, daré un voltio por la web para ver las cosas ricas que hacen.
    que tal estas mi niña? deseo y espero que estés requetebién.
    Un besote
    Mararia

    ResponderEliminar
  35. Elena cielo,la verdad es que es una delicia de regalo y ahora toca disfrutarlo¡¡¡
    Un besote enorme guapetona y feliz semana.

    ResponderEliminar
  36. Elena que detalle tan bonito... no me extraña que te haya hecho ilusión..
    cuando he leído lo de las chocolatinas yo también he recordado cuando era pequeña y las comía, porque me encantaban y siempre se las pedía a mi padre.
    Por cierto, yo creo que las siguen vendiendo, creo haberlas visto alguna vez por ahí.
    un beso fuerte,
    Ani.

    ResponderEliminar
  37. A mi también me hace ilusión recibir cosas!! recibo pocas cosas... pero cuando las recibo siempre me vuelvo loca jeje Espero que te recuperes muy pronto!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Qué ricas elena, qué bueno recibir regalos tan duldes.
    POR FIN LO CONSEGUÍ.... JOLINES CON BLOGGER.

    BSS GUAPA

    ResponderEliminar
  39. Ánimo, Elena!
    Realmente, tienes razón. Las pequeñas alegrías son, en verdad, las más grandes. Tenemos que aprender a dar importancia a esos detallitos que nos hacen la vida más agradable.
    En estos días que, por motivos de trabajo, he tenido que dejar a mi peque con su abuela en el pueblo, la hecho de menos a morir...su hablar a voz en grito, sus rabietas, sus enfados...pero, también sus abrazos, su alegría, sus besos a cientos...Éso es lo que importa, la familia y los que nos quieren, nos dan la fuerza para seguir y luchar!
    Un besote enorme y un achuchón

    ResponderEliminar
  40. Elena disfruta de esas galletas tu te las mereces y como tu dices lo mas importante es el detalle, yo soy igual que tu valoro mucho el detalle por pequeño que sea.

    ResponderEliminar
  41. Elena guapa, qué historia tan tierna de tu infancia...esa niñita que se rompe un brazo y le duele...hay que achucharla mucho y darle muchos besos y dulces para paliar el dolor. Me encanta leerte y ahora que te conozco y sé el timbre de tu voz y tu calidez más.
    D
    eseo que el médico te haya dado buenas noticias. En cuanto mi cuñado vuelva de Colombia pienso consultarle lo tuyo, a ver qué me dice...El domingo regresé a Murcia y no creas que he olvidado tu concurso, sigo pensando... un besote.

    ResponderEliminar
  42. Bonita sorpresa para empezar el dia y además tienen una pinta de crujientes que entran ganas de coger una.
    Buen trasto eras de pequeña amiga, para romperte tres veces en un mes el brazo, pero que bien te lo pasabas, no?.

    Deseo que todo vaya bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Elena, como lo prometido es deuda y yo no me echo para atras, en mi blog tienes la receta para el concurso.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  44. Venga, Elena, con eses pastines con choco que te regalaron y un buen chocolatín seguro que te pones estupenda!!! cómo te quiere la gente!!! señal de que eres un encanto de persona!!! Yo no te conozco y no se porqué, te tengo aprecio, mira tú!!! Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  45. Que rico y buen regalo, me encantan las galletas y estas se ven muy buenas. Es bueno cuando la vida nos trae buenas sorpresas.
    Bss
    Tita

    ResponderEliminar
  46. jajajaja, ayyy este blogger... me trae por el camino de la amargura con sus fallos. Yo creo que el dia que no falle no será el autentico blogger.

    Bueno, lo importante es que no tengas el brazo roto, me habias dejado preocupadita... no quiero que le pase nada malo a ninguno de mis bloggers favoritos.

    Me alegra mucho ser un poquitin de tu mejor medicina.

    Un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!! Qué sorpresa más agradable te has llevado verdad? A mi siempre me hace ilusión recibir paquetitos, aunque sean cositas que yo misma me he comprado y que estoy esperando. Estoy busca que te busca una receta para tu concurso y aún no me decido... Ayyyy. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  48. Detalles como ese te alegran el día, verdad?? A mí ayer me lo arregló tu apoyo y tus ánimos. Espero q sigas visitando mi blog. Gracias sinceras!!

    ResponderEliminar
  49. madremia...cuantos comentarios..me estoy llenando de vitaminas...y os lo agradezco un montón, hoy estoy mejor...algo mejor y espero seguir así,entraré en todos vuestros blogs y contestaré uno por uno.

    No dejéis de visitarme

    un abrazo a tod@s y miles de gracias como siempre

    ResponderEliminar
  50. Un precioso detalle y bonitos recuerdos.

    Intentaré hacer algún plato para tu concurso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. ELENA, de gracias nada, a ti por tener este blog tan maravilloso, por compartir y por tu amistad virtual!! UN BESO, ESTAMOS YA A MITAD DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  52. Un paquetito muy dulce para una persona que seguro se lo merece.

    Yo también me emociono con los paquetes..... me pongo tan nerviosa que abrirlos para mi es toda una odisea

    ResponderEliminar
  53. Estoy en ello, darme tiempo que soiiiisss muchos y me encanta,¿para que decir lo contrario?
    Me levantáis la moral, y hasta me curáis entre todos un poco...
    Miles de gracias por acordaros de mi.

    Un beso gigante a todos/as

    Elena

    ResponderEliminar
  54. ¡Cómo quedan fijados los recuerdos a las emociones cuando somos pequeños! ¿verdad? Y especialmente los sabores y los olores. Creo que esas experiencias de la infancia tienen que explicar el presente de much@s cociner@s. Las galletas tienen una pinta increible. No me he olvidado del concurso, no creas. Estoy pensando qué hacer.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  55. Hola Elena!! Gracias por tu visita!! Tienes un blog muy "tentador"!! Me ha alegrado conocerte! Besos.

    ResponderEliminar
  56. la mujer de los pantanos: si que razón tienes y ahora voy a tu blog.

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  57. Ahora me toca a mi venir a conocerte y ha descubrir tu fantastico blog!!!
    Apartir de ahora lo incluire en los que considero TOPS 10!!O sea de los buenos de verdad.
    Encantado de conocerte y te aseguro que no sera la ultima vez que venga por aqui.Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Que historia mas bonita!!
    Tengo un monton de recuerdos hermosos de mi infancia...

    A lo mejor me animo a participar en el concurso, a ver si me pongo...ya te dire :)

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa!!, por fin llego despues de un mes de vacaciones!!!
    que buenas galletas te mandaron , sera que las mereces!!!!:)
    no mer olvido del concurso..me situo un pòco y voy a por el vale????
    besitos linda elena!!!!

    ResponderEliminar
  60. Hermoso tu espacio Elena!!Me alegró mucho tu visita.Debemos agradecerle a Norma que nos tendió este puente. Te seguiré visitando...a ver si aprendo algo porque debo reconocer que la cocina no es mi fuerte...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  61. Gracias a todos y ya estoy contestando eh? que no me olvido

    De verdad que sois mi mejor vitamína!!!

    ResponderEliminar
  62. Pues sea lo que sea,lo que vale es el detalle que uno se acuerde de una,sea para lo que sea,ese es el valor de un amigo Y EL VALOR DEL REGALO,A VECES LAS INSINIFICANCIAS GUSTAN MAS QUE EL VALOR EN SÍ

    VAYA LIO jajajajaj

    Y haber si no eres tan inquieta y paras ya un poco eh!!

    BONITO DETALLE ELENITA
    BESOS GUAPA

    Toci

    ResponderEliminar
  63. Elena¡¡¡ Jo cada día me das mas animo jeje me estás mal acostumbrando. Pues no me dedico a la cocina, que va ni mucho menos, pero ya me gustaria¡¡¡¡¡
    Yo soy geógrafo, hago cartografia digital para navegadores en una empresa de GPS, pero la cocina siempre ha sido mi pasion, a lo que dedico mi tiempo libre cada dia, ni tengo formacion ni nada por el estilo, simplente cocino para mi familia y para mi misma, nunca en mi vida he hecho un curso de cocina,aunque leo muchisimo, me encanta. Pero ya ves,todo sencillo y sin grandes pretensiones :) Creo que eso de dedicarse a la cocina es el sueño frustado que me toco :D como a todos con algo verdad???

    Mil besiños guapa

    ResponderEliminar
  64. elena que detalle mas precioso es que esto de la cocina nos evoca a tiempos pasados besos wapa

    ResponderEliminar
  65. Esas sorpresas son las mejores, da gusto que se acuerden de una eh!. Y aunque esas galletas tienen que estar deliciosas, seguro que no superar a esas monedas de chocolate que compraba la abuela (por lo menos no serán tan curativas jaja)

    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Elena, no te preocupes por no poder hacerte seguidora, no pasa nada! últimamente blogger no va muy bien, a mí muchas veces no me salen los cuadros de seguidores hasta refrescar la página 2 o 3 veces...

    ResponderEliminar
  67. Que detalle mas bonito wapa y lo mejor que te ha exo recordar aquel momento de tu infancia en el que te rompiste tres veces el brazo maaaaaae eso si que es tener mala suerte ,pero si lo miramos por el lado de las xocolatinas hasta yo me lo romperia encantada jis...jis..con lo xocolatera que soy.
    Muxas gracias por compartir con nosotros estas anecdotas de tu infancia,a ver si me pongo las pilas y hago algo para el concurso .
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  68. Hola, entrando por casualidad, me ha gustado lo que cuentas, es verdad que hay detalles que uno no espera y esos son los mejores, los que vienen del corazón. Espero que nos dejes quedarnos por aquí, y felicidades por ese regalo tan dulce. Luisa Las mellis.

    ResponderEliminar
  69. es de noche y ha sido un día duro, bastante duro,así que con calma me meteré en algún blog y cuando el cansancio acaricie mi hombro, lentamente cerraré mi portátil y os seguiré viendo mañana.
    Jamás creí que tuviese tanta aceptación por vuestra parte, y me siento tan alagada, que me parece flotar en una nube.

    Gracias como siempre a tod@s. De verdad que no hay médico que me dé mas alegrías y satisfacciones que vosotros.
    hasta mañana y buenas noches.

    ResponderEliminar
  70. es de noche y ha sido un día duro, bastante duro,así que con calma me meteré en algún blog y cuando el cansancio acaricie mi hombro, lentamente cerraré mi portátil y os seguiré viendo mañana.
    Jamás creí que tuviese tanta aceptación por vuestra parte, y me siento tan alagada, que me parece flotar en una nube.

    Gracias como siempre a tod@s. De verdad que no hay médico que me dé mas alegrías y satisfacciones que vosotros.
    hasta mañana y buenas noches.

    ResponderEliminar
  71. Hola Elena que ricas pastas habrá que pasarse por ese blog para deleitarse y se puede comprar, no te preocupes que en cuanto me recuperé de las lavadoras y las planchas después de las vacaciones, me pondré manos a la obra para hacer alguna recetita, besos

    ResponderEliminar
  72. sofía Aurora:
    Gracias por pasarte y espero verte pronto de nuevo, que se arreglen tus lavadoras y planchas y vuelve.
    besos

    ResponderEliminar
  73. Madre mía, ¡3 veces nada menos y en tan poco tiempo! :oD

    Vaya regalazo, y están diciendo comeme, aysss, tengo que ir a ver su tienda.

    He leído tu mensaje en tu blog, muchas gracias a tí, por aquí me quedo como te comenté antes para saber como sigues y si me puedo enterar de algo más comunicártelo.

    Y de paso conocer tu blog más a fondo, que por lo que llevo visto me da que me va a gustar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Qué suerte Elena!! un regalo lindo, delicioso y sobre todo muy cariñoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. Que maravilla Elena! Esos regalos hacen más ilusión que cualquier otra cosa, porque sabes que está hecho con un cariño...

    Espero que estés bien preciosa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  76. Desde Argentina te envio un abrazo y mis deseos de que estes bien...

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.