miércoles, 31 de agosto de 2011

AYUDA URGENTE, CUANDO LA SITUACIÓN COMIENZA A COMPLICARSE

Ya sabéis alguno de vosotros, que padezco una enfermedad cardíaca, a la que no encuentro solución.
Pero el tiempo avanza deprisa  y no he encontrado todavía  el remedio a mi problema.


Hoy Beatriz salas, en su blog:


 http://beatrizsalas10.blogspot.com/




Ha dejado un mensaje, precioso, maravilloso, de algo que hace algún tiempo le escribí. Solo alguien como ella, es capaz, de transformar un comentario, que hace tiempo le dejé en poesía...
Las palabras por mi dichas, en su voz, se transforman,  se convierten en un poema tierno y duro al mismo tiempo. Sólo ella es capaz de lograr ese milagro. Es mi forma de sentir, de definir el "dolor", es así como lo siento.


Por desgracia, mi situación lentamente empeora, a pesar de estar con ánimos y de sentirme bien. Los síntomas empiezan de nuevo...todo se vuelve a repetir...pero ahora es mas complicado.


Os pido ayuda otra vez, y para quienes no sepáis de que hablo os dejo el enlace de lo que publique el 22 de febrero y que amablemente, Beatriz, vuelve a poner, buscando su difusión por toda la red, el Face, e twiter y lo que se os ocurra.


http://cuatroespecias.blogspot.com/2011/02/una-peticion-urgente.html


Os pido lo mismo, difundirlo a los 4 vientos y mares...difundirlo hasta dar con alguien que sepa de que le estoy hablando...
ESTA ES MI AMIGA BEATRIZ


Ella es una buena y gran amiga a la que le debo mucho y además de que conozcáis su blog, ir al enlace que pone(ya puesto por mi en rojo arriba) y si sabéis algo, decirme a donde puedo ir.


No necesito un simple cardiólogo ni un cirujano cardíaco, NECESITO UN CIRUJANO ESPECIALISTA EN MARCAPASOS, UN ELECTROFISIOLOGISTA, y que haya tenido casos de "decúbito", rechazo al marcapasos y lo que es peor y mucho más delicado, tratar a un paciente,con alta fibrosidad.
Veréis, mis cables (los del marcapasos), están tan fibrosados, que cuando me operaron en mayo del 2010, no se atrevieron a hacer nada, porque no se puede ver nada,no saben por donde meter el bisturí sin cortar una vena, ni saben como arrancarme los cables del corazón, sin desgarrar este,  ya que están totalmente fibrosados...y en esa situación estoy.


El tiempo se me acaba, y la operación, tarde o temprano se avecina, pero el miedo va conmigo y en un ultimo intento, busco a ese especialista con experiencia, en un caso similar al mio.


¿que se puede hacer con esos cables fibrosados?


¿como arrancarlos del corazón? 


En la penúltima operación, uno de ellos,de los cables,  lo cortaron, tras 6.30 horas de quirófano intentando despegarlo,  y sin conseguirlo.


¿como evitar ese decubito? ya se me puso el marcapasos en el 2010 casi subpectoral y ahora, un año más tarde, está a flor de piel  y con la piel ya pegada a él.


¿donde está ese especialista?


Son algunas de las preguntas que pasan por mi mente a todas horas...se acorta el tiempo...se acerca el momento de la operación...los cables ya están demasiado fibrosados, ya demasiado...


Así, que si sabéis algo, algo en concreto, ponérmelo en esta entrada.


Yo seguiré con mi vida, como siempre, con mi concurso y con mis clases, no quiero pensar!
Estoy animada de momento, pero se me hace difícil pensar en ese futuro incierto!


Y si sabéis algo dejármelo en esta entrada o mandármelo a elenazulueta@hotmail.com


Gracias, siempre gracias por todo lo que me estáis dando.

254 comentarios:

  1. Ahora mismo me voy al enlace. Besitos

    ResponderEliminar
  2. me tienes en un ay....voy a ver...
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. precioso Elena...conmueve de verdad...
    que gusto encontrar gente así, verdad?
    xsss
    mart a.

    ResponderEliminar
  4. CCarolina:

    Gris berenjena:
    Gracias por pasaros por aquí y si sabéis algo decírmelo en la entrada de hoy, miles de gracias como siempre y si podéis difundir la noticia por toda la red, de alguna forma, tengo que encontrar a un cirujano cardíaco, especialista en marcapasos: "electrofisiologista" se llaman, y que tenga algún caso de rechazo al marcapasos y de "exceso de fibrosidad" que es lo más complicado.

    miles de gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena guapa!! He leido tu entrada y la de tu amiga beatriz que me parece preciosa.
    Yo no puedo proporcionarte ayuda acerca de este tema y no sabes cuanto lo siento, porque no tengo ni idea, pero te voy a ayudar a difundir tu problema por todas las vias que me sea posible y entre ellas internet que nos hace llegar a mucha gente. A ver si conseguimos alguien que sepa como solucionarlo, porque te queremos bien sana y con muchas fuerzas mostrandonos esos ricos platos que preparas. Ante todo mucho animo y no pierdas nunca la esperanza, seguro que se avecinan tiempos mejores. Un abrazo bien fuerte y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Dae: gracias, muchas gracias y gris berenjena otra vez gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, he estado leyendo tu anterior entrada y sinceramente no tengo ni idea ni conozco un caso parecido, pero voy a intentar encontrar información, preguntar a ver si encuentro al menos a ese alguien que me lleve a quien sepa algo más o nos pueda ayudar.
    Y si te parece bien voy a dejar un rinconcito en mi próximo post del blog de labores y manualidades (que lleva más tiempo abierto), a ver si hay suerte. Ya verás que el experto que buscas entre todos lo vamos a encontrar.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Siento lo que te pasa Elena, no se de ningun medico que te pueda ayudar, a mi marido le pusieron 4 bay pass pero hace 19 años y el cardiologo se jubilo, pero animo cada día que pasa hay mas adelantos y seguro que te lo van a solucionar muchos a nimos y besos

    ResponderEliminar
  9. Elena, me ha parecido preciosa la entrada de tu amiga. Yo desde mi cocina te mando toda mi fuerza (aunque se nota que tu eres una persona fuerte) y todo mi cariño. estoy segura de que pronto aparecerá esa ayuda que tanto necesitas , mientras tanto cuentas con el cariño de todas las personas que te seguimos. Un besazo enorme y muchíiisimo ánimo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Elena
    Como me gustaría poder ayudarte. Lo que se me ocurre es que mandare un correo a todos mis contactos y que ellos lo reenvíen para ver si entre todos conocemos al especialista que necesitas.
    Te tendré al corriente.
    Cuidate!!! Sabes que siempre te lo digo dejate mimar.
    Todo mi cariño
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Querida Elena, y yo que pensaba que ya ibas mejor, me angustia terriblemente no poder ayudarte, qué digo, no conozco cardiólogos, y además seguro que allá en España están más desarrollados que acá, aunque nunca se sabe. Voy a poner si en mi Facebook el pedido de ayuda, nunca se sabe por dónde Dios nos da una mano, no bajes nunca los brazos mi querida. Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Aaaayy Elena....que mal me sabe... De los médicos que te han tratado, no hay ni uno solo que te pueda indicar donde buscar ese especialista en marca-pasos??? Te mando muuuucho animo y espero de todo corazón que tengas muuuchisima suerte.
    Un abrazo enorme!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  13. Son las 6.15 de la madrugada, hoy no he podido dormir y pienso y pienso...se que no debería hacerlo, pero es inevitable.

    Daros las gracias por vuestras palabras, es lo primero que acude a mi mente. Gracias de todo corazón.
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Animo Elena, no desesperes, seguro que entre todos podremos ayudarte.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. No pierdas la esperanza Elena, entre todos vamos a intentar difundir el tema a ver si sale un especialista que pueda solucionar tu problema.
    Ánimo y muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Elena, mi querida Elena, estoy totalmente emocionada y con ganas de abrazarte para que sientas como te quiero.
    Estaba pensando, no conoces a nadie que pueda entrevistarte y salir en un telediario? Sería la mejor manera de darnos prisa.
    Gracias por las palabras que me dices que llegan directas a mi corazón y por supuesto tu puedes hacer y deshacer lo que consideres, tienes mi permiso para lo que necesites.
    He pensado que voy a poner también tu foto para hacerte más cercana a los que me lean.
    Te queremos, muchos besos y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  17. Elena, no conozco a nadie que te pueda aydar, por desgracia y eso me parte el corazón, Ya he puesto mi tu entrada en mi blog, a lo largo del día la iré recordado espero que se una mas gente y así entre todos encontramos algo.
    Un beso muy grande y mucho animo.

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo Elena. Siempre consigues emocionarme con tu manera de escribir y sobremanera con esta entrada y la de tu amiga. Aunque no conozca ningún profesional de los que necesitas, no tengas duda que colgaré tu entrada y el enlace de tu amiga por si alguien lee el mail y puede ayudarte. Ojalá. Mientras tanto, espero que nuestros ánimos te ayuden un poco a pasar estos momentos. Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Elena, mucho ánimo y fuerza, antes o después se encontrará alguna solución a tu problema, no pierdas la esperanza, sé firme y positiva.
    Muchos, muchos, muchos besos

    ResponderEliminar
  20. No sé como ayudarte pero no dudes que lo comentaré a los cuatro vientos, pero una cosa si te digo VAMOS A ENCONTRARLO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Creo que habrá una solcuión. LA medicina en España es de altísima calidad y son pioneros en muchas cosas médicas, tiene que haber alguien.
    Saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  22. jooo.. no puede ser.. me entra rabia e impotencia... ¿cómo vas a dormir?.. Imposible.
    Piensa que para los médicos eres un reto importante y tambien están dándole a la cabeza y buscando soluciones.
    Sigue siendo como eres, mantente ocupada (que sabemos que lo haces y muy bien) y no pierdas la esperanza... y porfi.. cuando recibas esa llamadita que esperas... piensa que por aquí también la estamos esperando y nos lo haces saber ¿vale?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Hola Elena, no sé si esto te servirá, quizás el caso no es como el tuyo, Mi hermana Vicky, fué operada de corazón, dos válvulas que tenia malas,y la verdad, que por esto está hoy viva, fue en Sevilla, en el Hospital Virgen del Rocio, dicen que allí hay muy buenos cardiólogos y no sé porque ya me pierdo si son especialistas en tu tema, puedes llamar, preguntar, no sé, alguien tiene que ayudarte, hay clínicas donde suelen ir estos famosos que nunca les pasa nada, a ver, no te rindas, me gustaría poder ayudarte, pero solo cuento con esto, intentaré informarme un poco más haber si entre todos lo logramos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Elena buenos días, decirte que siento mucho el problema que tienes y que no conozco a nadie en ese sentido, pero deseo que encuentres al especialista muy pronto y se solucione tu problema que es lo mas importante.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  25. Querida Elena, ante todo pedirte disculpas porque no ha sido hasta ahora mismo que vi tus comentarios. Tuve un problema con blogger, más bien con el correo hacia el que estaban redirigidos los comentarios, y al habilitar la moderacion porque he estado bastante tiempo fuera no los llegué a recibir.
    No encuentro una forma de ayudarte, no conozco a nadie que pueda facilitar informacion aunque he estado mirando y preguntando no consigo nada válido , pero al menos quiero enviarte desde aqui un abrazo inmenso con mis mejores deseos, enviarte toda la fuerza del mundo y optimismo, sobre todo optimismo para que dentro de poco puedas darnos buenas noticias.
    Siento no haberte contestado antes y gracias por escribirme.
    Un gran abrazo!!!
    Tere

    ResponderEliminar
  26. Querida Elena, me han encantado las palabras de tu amiga, se ve que es amiga de verdad. Nos tienes a todos pendientes de tí. Como ya te he dicho, mi cuñado vuelve de Colombia esta semana y voy a llamarlo para explicarle tu caso. A ver qué me dice. Te llamo lo antes posible. De un modo u otro esto se va a solucionar. Si el hombre es capaz de clonar individuos y, llegar a la luna, superar la barrera del sonido... Esto se soluciona seguro, hay que moverse ya entre todos, mecachis...Un beso grande, te llamo.

    ResponderEliminar
  27. Elena: ahora mismo voy a pasar tus comentarios por correo electrónico a mis amigos y conocidos , ya....venga ánimo a ver si entre todos podemos encontrar una solución.

    Voy corriendo.

    Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  28. Con tu permiso copio esta entrada, voy a ponerlo en uno de mis blogs (Escribimospensamientos), hay una media de más de 700 visitas diarias de muchos países, a ver si tuviéramos suerte y alguien supiera algo ¿vale?.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo te digo lo mismo.... que no bajes la guardia y sigas luchando porque cuando menos te lo esperas te da un cambio radical la vida.
    Te mando muchos ánimos y besos.

    ResponderEliminar
  30. Elena, madre mía, ahora sí sé lo que te ocurre, me he estremecido un montón reina. Ni sabía la gravedad del problema.
    Mi hermana pequeña(somos cuatro) está estudiando medicina (aún le queda)y fíjate su sueño es especializarse en cardiología. He estado hablando con ella, por si se entera de algún especialista.
    Qué puedo decirte en esta situación, intentaré difundir cómo sea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Estimada Elena, no sé que palabras husar para poder fortalecerte cuando el dolor y la angustia aprietan, pués solamente el afectado y su familia conocen realmente la situación, por mi parte decirte que, si puedes mira en mi blog el vídeo Solidaridad,....lo hice en reconocimiento a Nieves, una magnífica amiga bloguera y a mi mujer, ambas afectadas de cáncer, míralo creo que te gustará,.....un abrazo solidario.....paco

    ResponderEliminar
  32. a tod@s os quiero agradecer el esfuerzo que estáis haciendo por ayudarme.
    Soy fuerte y luchadora, y seguiré así hasta que no pueda más...seguiré con mi blog, con mi concurso. con mi familia y con vosotros.

    Espero encontrar a ese especialista, lo espero de verdad, ya que la idea de ponerme en manos de un cirujano sin experiencia en este caso, me pone los pelos de punta.

    Pero estoy bien, animada y algo preocupada, no lo voy a negar, el dolor, el sufrimiento, en mi, siempre van por dentro, por fuera, río, hago bromas y hasta parece que estoy totalmente sana, por fuera...

    Si, por fuera todo está bien, lo malo es por dentro.

    Por eso voy a continuar con mi vida, con lo de siempre, con mi trabajo, mi blog, mis amigos, vosotros...no quiero cambiar nada, quiero que todo siga igual.

    Y una vez más y como siempre: Miles de gracias por vuestras palabras, por vuestro apoyo y ayuda.
    Gracias de todo corazón.
    Elena

    ResponderEliminar
  33. Elena, cielo. Ya sabes que estamos preocupados por ti y este post me alarma más.No quiero que decaiga el ánimo de que encontraremos una solución.
    Hace un tiempo te comentaba acerca del equipo de CHUS con elDr. Trillo y el electro Dr. García Seara. ¿Has enviado o comentado el caso con ellos?. Es un grupo muy pionero con el Dr. Sánchez-Juanatey y en el que muchas personas confían y confiamos cuando nos da el cuore algún susto.

    Te animo a que comentes con ellos. Y yo, en cuanto vea al Dr. Trillo lo hablo también.

    Muacs enormes y como sigo sin nevera me da que no voy a llegar a tiempo para el concurso

    ResponderEliminar
  34. Joder, es que no tengo ningún contacto ni remotamente parecido a un especialista de este tipo :((

    Yo de todas maneras ando con el ojo alerta por si surge. Muchos ánimos y como ya te he puesto otras veces 'endavant les atxes' (que viene a ser un 'dale gas')

    ResponderEliminar
  35. Elena no tienes ni que pedir perdón ni preocuparte, en la vida lo mas importante es la familia y la salud de cada uno eso es lo que verdaderamente importa lo demás son minucias sin importancia. Me imagino tu estado de ánimo después de tanto tiempo, pero veras como todo se soluciona, se te nota una mujer muy fuerte y luchadora de las que no se rinden tan fácilmente. Muchas gracias por tener ánimo de visitar mi blog te estoy muy agradecido.
    Un abrazo muy fuerte Paco

    ResponderEliminar
  36. Animo Elena, vas a encontrar una solución pronto. Lo conseguiremos!!!
    Besiños y mucha mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  37. Hola Elena, Te voy a decir algo que he estado pensando (a lo mejor te parece una tontería y me da un poco de corte decirlo), porque no llevas tu caso a la televisión, de ese modo lo vería casi todo el mundo y puedes encontrar a alguien que te pueda ayudar. En Madrid Directo por ejemplo suelo escuchar muchos casos que al final se han podido solucionar, ¿por qué el tuyo no? Besitos guapa y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  38. Eleniña, la foto que ha puesto Beatriz Salas en su blog no es la tuya, es la mía. Le he puesto un comentario en su blog para avisarle. A mí no me importa nada ese error. Lo verdaderamente importante es que el mensaje se difunda y todos pongamos el máximo interés, esto se soluciona YA. Da lo mismo si en la foto sale Ana o Pepito pérez, ¿ no crees? Un besote y anímate, ¡qué no me entere yo ...!

    ResponderEliminar
  39. Suerte, con tan poco tiempo no me dá tiempo ni a preguntar, te deseo lo mejor y no tengas miedo, tu puedes.

    ResponderEliminar
  40. Guapa hoy he enviado tu caso a mi suegro, es medico y va a investigar si encuentra alguien que pueda ayudarte; el problema es que es aleman y solo puede buscarte alli claro... pero supongo que no es problema no?

    Miles de besos y abrazos guapa¡

    Vero de A´Punto

    ResponderEliminar
  41. Hola Elena! Siento muchisimo que estés pasando por esta terrible situación, sobretodo por la incertidumbre de no saber que poder hacer para solucionarla. Espero que tengas muchisima suerte y encuentres pronto una solución ,que te ayude a superar estos dificilísimos momentos.
    Te mando todo mi cariño y mi fuerza. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. Ánimo Elena! En mi próxima publicación hablaré de vosotros! Por desgracia no puedo hacer más...

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola mi cielo !!!

    Ya lo he puesto en mi blog y en el face , cuanta mas gente lo lea mejor , ojalá que entre todas lo consigamos y podamos encontrar ese especialista que sería el que podría darte realmente la solución que necesitas a tu problema.

    He consultado y estoy pendiente de respuesta. En cuanto sepa algo te digo ;)

    Animoooooooooo y miles, millonesssssssssssssssssss de mimossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  44. Elena fijate hace tan solo unos dias que me escribiste un mensaje y ahora me encuentro con esto, que fuerte me he quedado pasmada.
    Aqui en cordoba hay muy buenos especialistas de corazon creo que de los mejores, lo que no se si en conreto de tu caso intentare enterarme, ya lo he difundido en face y twuitter asi que todo lo que este en nuestra mano no te preocupes que lo hare de buen gusto.
    Saludos, besos y abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  45. Seguiremos atentos y ójala lleguemos pronto a una solución.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  46. Elena cariño a ver si tienes suerte con el especialista adecuado, si me entero de alguien no dudaré en contactar contigo.
    Te doy muchas esperanzas y muchos animos para seguir luchando, que el que la persigue la consigue.
    besosss

    ResponderEliminar
  47. Elena no tienes por que darme las gracias, lo hago encantada, solo aporto mi granito de arena, ya te he puesto en face,la gente te deja un montón de comentarios,si sale algo te aviso, un abrazo de Fátima y otro de pepe que sabes que te queremos.
    Mucho animo !!!!

    ResponderEliminar
  48. Parece mentira que no encuentres un médico especialista en tu caso, me encantaría que lo encontraras, pues entiendo que ahora mismo para ti es un sin vivir.
    Muchos ánimos Elena, seguro que todo se solucionará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Elena pensaba que estabas mejor ,pero ya veo que no,yo no puedo ayudarte en cuanto a los médicos,pero si no te pueden operar y la opción es un trasplante ,que te animes.Yo tengo una hija de 29 años que lleva 11 años trasplantada de hígado ,se lo hicieron en el Juan Canalejo en Coruña entonces no los hacían aquí en Asturias ella esta muy bien y hace vida normal tomando su medicación para el rechazo,debido a esta situación conozco gente con trasplantes que tiene muy buena calidad de vida,por eso desde aquí te doy todo mi apoyo que luches y aunque el camino sea difícil lo importante es llegar a la meta y tu lo vas a conseguir.un abrazo muy fuerte desde Asturias

    ResponderEliminar
  50. Animo Helena!!!!!! piensa en positivo y ten fe que la fe mueve montañas!!!!!! entre todos como no se va a conseguir algo..
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Mucho ánimo y aquí tienes a una amiga bloguera para lo que haga falta. Muchos besos y no pierdad la fuerza ni la esperanza. Ojalá juntos encontremos una solución.

    ResponderEliminar
  52. De verdad, tanta respuesta en tan poco tiempo...sois estupendos y os agradezco mucho lo que estáis haciendo.
    De todo corazón muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  53. Elena, perdona, que me equivoqué de enlace. ¡claro que te conozco, y sé quién eres, y sé cuál es tu blog! Ayer tuve muchos problemas con el blogger, el facebook y ni ordenador. Todos se me revelaron, y formé un lío.
    Peor lo dicho: espero que pronto encuentres lo que necesitas.
    voy a preguntar por aqui a ver si en el hospital de Carlos Haya hubiera algo. ¿tienes conocimiento de este hospital?
    Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  54. Hola Elena, el lunes que estuve en tu blog con más detenimiento me encontré con la entrada de febrero y no sabes cómo me impresionó. Se te ve tan activa con con tantas ganas de todo, siempre con una palabra agradable para los demás, que la verdad es que mo convomió.

    Siento mucho no poder ayudarte como lo necesitas; he visto el comentario de tu amiga Beatriz y quízás sea una buena idea contactar con algún medio de comunicación para que te escuchen y traspasen tu situación a los oyentes, quizás algún especialita lo oiga; en la red no todo es fiable y a mí me da un poco de miedo la osadía que algunos tienen.
    Te paso los correos electrónicos de informe semanal inf.semanl@rtve.es y de españa directo en radio nacional esendirecto@rtve.es; por intentarlo no pierdes nada y quizás consigas algo.

    Sabes que tienes nuestro apoyo en estos momentos y siempre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Mi querida Elena: ¿Te has puesto en contacto con la Clínica CIMA de aquí de Barcelona? Por lo que he oído tienen unos grandes especialistas y las siglas de CIMA son: clínica internacional de medicina avanzada y suele venir el Rey. Por probar no pierdes nada. El próximo post que cuelgue en mi blog será para extender la petición que haces desde aquí.

    Te envío mis fuerzas y mi cariño.

    Malena

    ResponderEliminar
  56. sigue con esa fuerza que seguro que aparecen esos especialistas alos que buscas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Elena yo sufro de corazon, y se me ponen los pelos de punta cuando leo tus palabras, pero siento impotencia me gustaria tanto saber mas que lo que se, espero que tengas mucha suerte, besos guapa

    ResponderEliminar
  58. Es increible la historia, pero lamentablemente no conozco solución ni a nadie que nos pueda ayudar, pero a través de internet todo se puede, la mejor manera de ayudar es divulgarlo y que llegue a cuanta mas gente mejor por si alguien conoce el remedio.
    Desde aquí ánimos a las dos.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  59. Mucho animo reina... Venia a darte las gracias por visitarme y me encuentro con esto...
    Pongo ahora mismo el enlace en mi facebook.
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  60. Elena,quisiera poder ayudarte, pero no encuentro la manera.
    En mi blog dejo el enlace, a ver si entre todas podemos conseguir algo.
    Un beso muy fuerte y no pierdas las esperanzas.

    ResponderEliminar
  61. Sé valiente y no decaigas, te mando todo mi ánimo y mucha suerte

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Ay, Elena, y yo que pensaba que la cosa ya iba mejorcita...
    Poco puedo hacer, porque mi mundo es más bien el jurídico que el médico. Pero intentaré darle difusión en Facebook, a ver si allí alguien que sepa más o tenga más contactos puede ayudarte.
    Un beso, y ánimo.

    ResponderEliminar
  63. Elena acabo de leer el mensaje, acabo de llegar a casa. Ahora lo publico en el face y voy a intentar preguntar a mi familia, o a mis amigos. Tenemos que encontrar a alguien. En los blogs entra gente de todo el mundo....alguien tiene que conocer a algún cirujano que sea especialista en lo que te está pasando.
    Te mando toda la fuerza desde aquí. Animo y sigue luchando que tu tienes mucha fuerza y vamos a dar con la solución.
    un beso muy fuerte,
    seguimos en contacto
    Ani.

    ResponderEliminar
  64. Elena cuando me lo comentaste hace unos meses mande un correo a todos mis amistades, incluso algunos les di un susto pensaban que era yo.
    Espero que esto lo lea la persona adecuada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. TE HE PUESTO EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE MI BLOG A VER SI ALGUIEN QUE SEPA DE MARCAPASOS LO LEE Y PUEDE AYUDARTE. MUCHOS BESOS, MUCHOS ÁNIMOS Y A MIRAR PARA DELANTE QUE SEGURO QUE ALGO SE PUEDE HACER.

    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Tento la tonta e infantil ilusión de que vamos a encontrar a ese especialista, a ese electrofisiologista que haya tratado a enfermos con una alta fibrosidad y con los cables fibrosados...
    Lo espero de verdad y se que estáis ahí echándome esa mano.

    Millones de gracias!!!

    Ahora entenderéis por que mi concurso pone "por una vida sana", ya de aquella empezaban los síntomas y me imaginaba el resto...

    ResponderEliminar
  67. Hola, no sabes cuanto siento por lo que estás pasando, espero de corazón que todo se solucione, mucho ánimo!!! he visto esto en el muro de Raquel (de los tragaldabas) y se lo he comentado a una prima mía que es cardióloga, pero necesito unos datos que me pide, si quieres escribeme a mi correo dulceli2001@gmail.com y a ver si te pueden echar una mano... Un besote!

    ResponderEliminar
  68. mandare un correo a mis conocidos por si alguien sabe algo. Espero que pronto veas solucion a tu problema.

    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  69. Elena, por un momento me acordé del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, pero creo que son especialistas en neurocirugía,podrías informarte.
    Por mi parte, y espero que no te importe, he colocado un gadget en mi blog de enlace al tuyo para que quien lo vea, pinche y entre a leerte.
    Mucho ánimo, manten siempre la esperanza,yo le pido al Señor por tí en mis oraciones y te envío un besotote enorme.

    ResponderEliminar
  70. Hola Elena, sigo dándole vueltas y se me ocurre, aunque no sé si ya lo habrás hecho, que te pongas en contacto con la asociación gallega de corazón, quizás ellos puedan orientarte sobre el especialista que buscas. Tiene una página web www.sogacar.com.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. ánimo preciosa. No se como pudeo ayudarte. Solo desearte mucho ánimo y esperanza. Bss

    ResponderEliminar
  72. Elena, ¡¡¡que impotente me siento!!! Pregunto y pregunto, pero nadie sabe del tema; aún así sigo preguntando.Si te sirve de algo, te envío todo mi cariño y con tu permiso he hecho una entrada para difundirlo por internet(cuantos más seamos, más posibilidades hay de encontrar algo). Verás como entre todos lo logramos. Ánimo y un besazo

    ResponderEliminar
  73. Hola Elena!, he de confesar que es la primera vez que entro en este blog ya que antes no sabía de la existencia del mismo. Decirte que he llegado hasta aquí gracias a otro blog que sigo y vi la noticia. Corriendo vine a darte mi apoyo y a seguirte. En lo referente a lo que buscas siento decirte k no puedo ayudarte, no conozco nadie que sea cirujano y mucho menos especializado, pero ayudaré en lo que pueda. Creo que la única manera que puedo hacerlo es hacer correr esta noticia asi que mañana mismo la publicaré en mi blog a ver si de esta manera llega muy lejos y cae en manos de alguién que sí pueda ayudarte como es debido.

    Espero k tengas suerte en tu búsqueda y todo salga bien.

    Encantada de conocerte, hasta otra!!!.

    P.D.: ¡Ánimos guapa!, recuerda que la esperanza es lo último k se pierde... xao!!!

    ResponderEliminar
  74. Mi segunda visita del día para decirte que he puesto un aviso fijo en la columna derecha de mi blog.
    A por ese electrofisiologista!!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  75. Elena, siento mucho no poder tenderte una mano y decirte que dentro de mis contactos hay alguno relacionado con el mundo de la medicina, y con suerte, con la cardiología.

    Haces muy bien en difundir tu problema por este medio, para que se enteren cuantas más personas mejor.

    Si por casualidad me enterara de alguien que se mueve en ese mundo, no dudes que te lo diré.

    Un beso, y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  76. Hola Elena !!! Soy Isabel y siempre te tengo en mente... ya sabes que pregunté al cardólogo de mi marido y me ofreció el conocimiento de la Doctora Moro en Ramón y Cajal o en el Ruber que es donde tiene la consulta privada.... no sé si te pusiste en contacto ??¿?¿. Tengo que decirte que la idea de Beatriz de publicitarlo a traves de la Tele, me parece fantástico, creo que se podría hacerse unas copias con tu caso explicado tal y como lo tienes y poder enviarlas a los canales ( TL5, la 3, TeleMadrid y la 1 ) y pedir que en los programas de la mañana y la tarde puedan hacer PÚBLICO TÚ CASO pidiendo la AYUDA NECESARIA e incluso en los Hospitales Importantes poner en el TABLON DE ANUNCIOS ( Interior del Hospital ) dichas copias... que te parecería ??? entre todas podríamos encargarnos dentro de nuestras residencias.
    Ya sabes mi correo si te parece bien y nos ponemos en contacto con Beatriz y con tod@s los que se ofrezcan.
    Espero buenas noticias.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  77. Querida Elena.
    Despues de leer atentamente tu llamamiento sobre el problema tan extremo que tienes, siento que a mi alrededor no pueda tener un medico donde me pueda asesorar; pero creo que en los tiempos que corremos, en mas de una ocasion hemos visto solucionar dasos, de la noche a la mañana y de la forma mas popular.
    No se si me estoy explicando de forma correctz; pero creo que tienes un buen trampolin para que esta noticia rxtrema, pueda llegar a la persona adecuada a tu problema.
    Ese trampolin, no es ni mas ni menos, que la television.
    No se lo que a ti te parecera; pero a mi, no me parece ninguna tonteria; y creo que no deves demorarlo por que una vez puesta en contacto con el medio, tu testimonio seria vital.
    No se si te parecera bien o no, pero la tele hace milagros.
    Ademas, seria unbuen prestijio para la persona encontrada.
    Muchos besos a miga y espero mi comentario sea acertado.

    ResponderEliminar
  78. Ays no me publicó el comentario pero nada que lo repito: te mando mucha alegría, esperanza, ganas de seguir para delante y que no pierdas nunca esa chispa que tu llamas "tonta e infantil ilusión" porque así es como debería estar el mundo lleno... por mi parte también voy a pensar que esa persona está muy cerca y ya sea en un blog u otro lo acabará leyendo. En mi blog ya dejo el aviso por si se le ocurre pasar por ahí. Un besazooooooooo muyyyyy grande guapa.

    ResponderEliminar
  79. Hola Elena no conozco a ningún médico especialista en esto pero lo estoy difundiendo por los medios que tengo, para ver si alguien puede proporcionar alguna clase de ayuda,desde luego lo que no hay que perder es la esperanza, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  80. Elena, no había visto tu blog y no sabía nada de tu problema. He visto un enlace y enseguida lo he leido.

    Yo también lo voy a difundir, a ver si aparece ese cirujano en concreto que pueda ayudarte.

    Muchos ánimos que seguro que aparece.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  81. vengo de la casa de maria y he leido tu problema, yo en la red he visto est@s cadiologos, a ver si tienes suerte.

    miguel valderrabano, este parece bueno.

    llana kutinsky.

    mi deseo es que te cures lo antes posible rezare por ello con mucha fe a mi dios amiga elena y suerte.

    ResponderEliminar
  82. Hola amiga lo pongo ahora mismo en facebook, besos

    ResponderEliminar
  83. Ya me gustaría poder ayudarte, pero ten confianza en que en algún rincón tiene que haber alguien que leerá el mensaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Elena, realmente no conocía tu problema de corazón, espero y deseo que encuentres ese cirujano y te envío un beso muy grande.
    Pondré una entrada con el enlace a tu blog, por si alguien puede ayudar.

    bicos

    ResponderEliminar
  85. Elena, realmente no conocía tu problema de corazón, espero y deseo que encuentres ese cirujano y te envío un beso muy grande.
    Pondré una entrada con el enlace a tu blog, por si alguien puede ayudar.

    bicos

    ResponderEliminar
  86. Elena, realmente no conocía tu problema de corazón, espero y deseo que encuentres ese cirujano y te envío un beso muy grande.
    Pondré una entrada con el enlace a tu blog, por si alguien puede ayudar.

    bicos

    ResponderEliminar
  87. Elena, realmente no conocía tu problema de corazón, espero y deseo que encuentres ese cirujano y te envío un beso muy grande.
    Pondré una entrada con el enlace a tu blog, por si alguien puede ayudar.

    bicos

    ResponderEliminar
  88. Elena, realmente no conocía tu problema de corazón, espero y deseo que encuentres ese cirujano y te envío un beso muy grande.
    Pondré una entrada con el enlace a tu blog, por si alguien puede ayudar.

    bicos

    ResponderEliminar
  89. Hola Elena,
    Empecé a escribirte el comentario aquí, pero me he enrollado tanto, que al final te he mandado un e-mail.
    Muchos ánimos, que ya verás como pronto se solucionará todo.
    Estoy totalmente segura de que ese médico aparecerá.
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Elena no sabía nada de todo lo que estás viviendo.
    Desgraciadamente, como no soy de aquí, no tengo este tipo de contactos, pero intentaré preguntar y a ver si entre mis amigos sale algo.
    Pondré un enlace en mi próxima entrada, espero que entre todos podamos encontrar a este médico.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  91. Me he quedado sin palabras , no conozco a nadie , no se se me ocurren hospitales con nombre pero no se si allí estará ese médico que necesitas , la CUN (en Pamplona) , Gregorio Marañon en Madrid , no lo se , me encantaría ayudarte. Animo luchadora!!! un beso muy grande

    ResponderEliminar
  92. hola!! no puedo ayudar, escribo desde Santiago de hile
    vengo a agradecerte tu comentario en mi blog!!
    saludos
    c@

    ResponderEliminar
  93. Ya que la medicina tradicional parece estar complicada para darte uan solución ¿no has pensado en medicina alternativa? He sabido de "milagritos" gracias a ella... tal vez acupuntura, imanes, lectura de iris, etc... Porque desconozco expertos en tu área...

    ResponderEliminar
  94. Qué difícil se hace a veces la vida, sonreir, descansar, seguir, parar... mucho ánimo cocinera mía. Mucha fuerza para llorar sin desborsarte, para reir sin perder las fuerzas, mucha paz para seguir cada día y sabiduría para enfrentarte cada mañana.
    NO sé mucho de medicina pero si puedo encontrar algo no dudes que lo haré.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  95. ELENA ..AMIGA ...este comenzar de hoy y leer tu mensaje no ha sido del todo feliz ...esperaba que entre todas las indicaciones de estos meses algo podrias haber solucionado , pero veo que la incertidumbre y la intranquilidad esta de nuevo en tu mente . Elena en que te puedo ayudar ..me siento impotente al leerte ...Ojala aparezca esa solucion del proceso tan delicado..ojala te den confianza ..y esos nubarrones que en este momento estan en tu horizonte ... desaparezcan para siempre ..que esos medicos aparezcan ....desde mi corazon un inmenso abrazo ....intentare llamarte ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  96. Hola Elena, no sé como llegué esta tarde a tu blog y leí tu petición, así que automáticamente la publiqué en mi blog.
    Mi suegra lleva un desfibrilador desde hace unos 6 años, le pediré que me de el nombre de su cardiólogo, es de la Fe de Valencia. Te digo algo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  97. Hola Elena guapisima,estoy destrozada por lo que he leido hoy de ti y me he puesto a buscar esta tarde tan plomiza toda la información que te pueda ayudar .Aqui te dejo un enlace de un médico de Madrid del cúal me he leido su curriculum vitae y es impresionante,especialista en lo tuyo y más.Aqui te lo pongo y estoy buscando aqui en Salamanca
    que también hay buenos cardiólogos,pero tengo que mirar que sean especialistas de marcapasos.Te mando todo mi cariño y pediré por ti cielo.Animo.

    http://www.quiron.es/madrid/cirugiacardiaca/index.php/es/profesionales/dr-jorge-centeno-rodriguez

    ResponderEliminar
  98. Que cruel es la vida Elena. Hace poco que te conocí por un comentario que dejaste en mi web y aquí me tienes, incrédula y pegada tu blog leyendo tu llamada de ayuda.
    Por mi parte voy a hacer todo lo posible para dar publicidad a tu caso, incluso lo comentaré a una amiga doctora del hospital de Mahón.
    Ojalá tengas mucha suerte y encuentres ese especialista que tanto necesitas.
    Mucho ánimo y todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola Elena, qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya.... pues eso, que ánimos, paciéncia y que yo también estoy aquí para lo que necesites. Trabajo en Barcelona (en una escuela de hostelería... por eso te dije en un comentario lo de "tocaya"....) voy a lo importante.... Sé que en Barcelona se hace uno de los congresos más importantes de cardiología a nivel internacional, por lo que se me ocurre que podrías contactar con ellos ya que normalmente, la empresa que lo organiza tiene muy buenos contactos y quizás puedan darte información sobre éste especialista.... Quieres que intente buscarte el contacto de la empresa organizadora? quizás te lo podría conseguir de una manera rápida...no sé.. dime algo!!!
    muaks
    Nan

    ResponderEliminar
  100. Yo me enterado hoy, lo siento mucho
    He publicado el enlace en las redes sociales para que lo vea mucha gente y aparezca la adecuada que te pueda ayudar..Tienes todo mi apoyo y si podemos hacer algo más no lo dices...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  101. Hola Elena, Acabo de colgar un enlace en el Face. Espero que entre todos podamos encontrar a ese especialista que buscas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  102. Elena:

    Te dejo este comentario que han dejado en mi blog:

    Dr. Jeffrey Brumfield

    Clinical Cardiac Electrophysiology, Cardiovascular Disease

    Male - 11 years experience
    Lexington Cardiology Conslnts
    1720 Nicholasville Rd Ste 601
    Lexington, KY

    Read more: http://www.vitals.com/doctors/Dr_Jeffrey_Brumfield.html#ixzz1WjJNqwPH
    lei tu escrito y espero que este especialista ayude a tu amiga localizenlo

    Besos

    ResponderEliminar
  103. Elena, siento mucho lo que estás pasando.
    Yo solo te puedo decir que en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde yo vivo, el equipo de cardiología está considerado el mejor de España e incluso fuera también está muy reconocido.
    Este Hospital es público, pienso que de alguna manera podrías hacer llegar tus informes. Tengo una amiga que trabaja allí de Asistente social, veré si puede hacer alguna gestión. Se lo diré y le mandaré un mail copiando lo que te pasa.

    ResponderEliminar
  104. hola Elena, me he enterado de tu caso por el blog la cocina no es lo mio, y espero no te importe pero he hecho una entrada con tu caso, para si alguno de mis seguidores sabe cualquier cosa se ponga en contacto contigo, pero se solucione, yo tambien buscare a ver si doy con informacion, por aqui por canarias se utiliza mucho las plantas y muchas son factibles, me informare si el aloe vera o algo autoctono ayuda a tu caso. Te admiro por tu fuerza de voluntad y tus ganas a vivir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  105. GRACIAS, A TOD@S, ESTOY ANOTANDO TODAS LAS DIRECCIONES Y EMPEZARÉ A LLAMAR MAÑANA, A MOVERME DEPRISA, SOIS LA ESPERANZA QUE ME QUEDA Y MI GRATITUD, NO TIENE LÍMITES.

    GRACIAS DE TODO CORAZÓN

    ELENA

    ResponderEliminar
  106. Elena me he acordado de un chico de aqui de canarias que culiva aloe vera y conoce a mucha gente que a lomejor te puede ayudar, si no te puede explicar mejor si el aloe vera te ayuda a o no en tu caso, su numero de telefono es 928.55.18.18 y se llama joaquin, y tambien esta esta pagina web www.costacanariaaloevera.com. Espero que cada granito de arena que pongamos cada uno llegue a hacer un castillo y te ayude.
    saludos

    ResponderEliminar
  107. Elena, yo tampoco conozco a ningún médico relacionado con tu problema, solo quería apoyarte y darte muchos animos. Ya veo que tienes mucha gente que está contigo y que encontrarás una solución, siempre hay que ver la botella medio llena.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  108. Lo he publicado en mi twitter y alguien que su twitter es@nocowos dice: Unidad Electrofisiologia, Fundacion Jimenez Diaz, Madrid: Dr.Farré; les debo q mi padre aun viva, les adoro.Dr. Farré d la Jimenez Diaz; en el 95 ya implantaba DAI; no sé si ha tenido casos asi, pero es 1 crack
    y alguien que su twitter es @miguelangelinfo dice: En el Hospital de Sanchinarro (Madrid)esta uno de los mejores arritmologos de España.
    Otra persona cuyo twitter es: @ARMASSANTANA dice que Fernando Medina Aceituno,es el mejor
    Espero que te sirva o que te llegue algún nombre más a quien puedas acudir.Un abrazo y vamos por ello!!!

    ResponderEliminar
  109. ELENA ANIMO LO QUE TE DESEO, Y QUE TE DIGO UNOS ANIMOS VACIOS, ME DIO RABIA LEERLO AHORA Y NO UNA HORA ANTERASRASS POR ESBA CON UNA AMIGA ENFERRA ESPECIALIZADA EN CARDIOLOGIA, BUENA JEFA DE ENFERMERAS, HOY ESTA EN eSPNA PERO ES DE URUGUAY Y QUIZAS CONOZCA O NO, MAÑANA LA VEO Y LE DIGO, Y PUEDO TE DIRE ALGO. te deseo exito

    ResponderEliminar
  110. Hola.....no me gusta nada conocer a la gente en estas circunstancias, pero se me ha hecho un nudo en el estómago con tu situación, y me he puesto a buscar información de una manera "alternativa" ya que supongo que las opciones lógicas ya las habrás recorrido de arriba a abajo....el caso es que he encontrado a este médico que trabaja en Houston (la verdad es que no tengo ni idea de medicina así que no puedo valorarlo como tal), y es espcialista en tu caso y además es español, y lo más importante,tiene cuenta en facebook.....igual te parece una tonteria, pero yo intentaria mandarle un mensaje por facebook resumiéndole tu problema, a ver si te puede recomendar a alguien en España, o incluso Europa (por aprovechar los acuerdos sanitarios).....
    Te mando el artículo de donde saqué el nombre, su página y su enlace a facebook....espero que por lo menos te sirva para poder tirar del hilo...
    Un besazo y ánimo!!!
    clara

    http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=303&id_reg=933221


    http://www.methodisthealth.com/mdca.cfm?id=37949

    http://es-la.facebook.com/people/Miguel-Valderr%C3%A1bano-V%C3%A1zquez/1768575180

    http://www.facebook.com/note.php?note_id=386705477460

    ResponderEliminar
  111. Elena, desde aquí solo puedo enviarte un abrazo fuerte, fuerte y todo mi apoyo: intentaré transmitir tu historia a través del mail, nunca se sabe si alguien puede tener algun contacto que te ayude... Mientras tanto, espero que sigas siendo fuerte y positiva!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  112. Elena, desde aquí solo puedo enviarte un abrazo fuerte, fuerte y todo mi apoyo: intentaré transmitir tu historia a través del mail, nunca se sabe si alguien puede tener algun contacto que te ayude... Mientras tanto, espero que sigas siendo fuerte y positiva!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  113. Se me parte el alma Elena. ¿cómo poder ayudarte? En su día lo publiqué en el blog y lo volveré a hacer. Y voy a mandarselo a algunos contactos a ver si hay suerte. Ojala, alguien que sepa pueda sacarte de esta situación.
    ¡Qué situación más dura!

    Lo increible es la enterza y los animos que tienes. ¡Mucha fuerza amiga!

    Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  114. ¿Por qué no te pones en contacto con este doctor?
    http://miguelvacca.com/first_1.html#
    En la página sale el tlefono y un correo.
    Por lo visto suele venir a Barcelona.

    ResponderEliminar
  115. Cuanto me gusatria poder ayudarte wapa ya hable en su dia con mis primos medicos y no pudieron decirme nada .
    A ver si esta vez hay mas suerte y alguien lo lee y pueden ayudarte ,de momento no me queda nada mas que enviarte muxas fuerzas y animos eres una gran mujer y gran luxadora.
    Un post precioso el quete ha escrito tu amiga Begoña,mañana pedire ayuda en el post que publicare a ver si hay suerte.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  116. ....por cierto, no sé si conoces el libro "La mecánica del corazón"....es un cuento muy bonito que creo que te puede ayudar y darte ánimo...tienes que cuidar también el espíritu!!!
    biquiños
    clara

    ResponderEliminar
  117. Hola preciosa, enseguida pongo el enlace que es lo único que puedo hacer. Ante una situación así nos sentimos impotentes por no poder hacer nada y con una rábia tremenda de que estas cosas sólo les pasen a los mejores...con la de gente malvada que hay en el mundo y no les pase ná....me muerdo la lengua por no decir barbaridades.
    Te envío un fuertísimo abrazo, Ángeles.

    ResponderEliminar
  118. Mucho ánimo, ojalá pronto nos des buenas noticias. Lamentablemente no se nada de tu enfermedad, pero he hecho una llamada en mi blog contando tus circunstancias y remitiendo a esta entrada por si alguien puede ayudar.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  119. Con muchísimo gusto pongo un banner en mi blog con tu solicitud...¡Dios ha de ayudarnos!, no pierdas la fé, conserva el valor y ¡adelante!

    Mis afectuosos saludos

    ResponderEliminar
  120. Hace ya algun tiempo cuando aun no tenía blog leí algo de tu caso, ahora por casualidad vuelvo aquí, espero que pronto aparezca ese especialista que tanto necesitas y te mando mucha fuera y ánimo. un beso y te doy a conocer por donde pueda. un beso

    ResponderEliminar
  121. Ojalá pudiera ayudarte, voy a poner todo de mi parte. Ánimo.

    ResponderEliminar
  122. Hola Elene , me apena volver y encontrarm con esto..
    No tengo mas informacion que entonces, peor ten por seguro que alguna solución aparecerá, desde luego me acordaré de ti y si de algo me entero te lo haré saber.Ya he visto que muchos amigos han puesto tu enlace en su blog, eso ayudará para difundirlo, y tu no desfallezcas, eres fuerte y animosa y eso, amiga, es la ayuda mas urgente que tu misma te puedes dar.
    Mil besos Elena y mucha, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  123. Maria Teresa dijo...
    Mira, no sé si habrá ido al 12 de octubre de madrid, pero el equipo de cardiologia es impresionante.
    La prueba el último transplante que han hecho, te paso el enlace, no sé si Alba te ha pasado el mismo.
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142656400871&language=es&pageid=1191579454109&pagename=Hospital12Octubre%2FCM_Actualidad_FA%2FH12O_actualidad

    El Dr. Eduardo Perez de la Sota, es un magnífico cardiologo y sé de lo increible de su trabajo
    .http://www.cirugiacardiaca.org/

    No ´se si los habrá visitado, si no es así, que no dude en hacerlo.
    He visto fotos de sus intervenciones y son magníficas.
    Un beso y espero haber servido de ayuda.
    Para lo que querais sabes donde encontrarme

    ResponderEliminar
  124. hola, acabo de conocer tu caso, por una compañera de foro que lo ha comentado.

    he encontrado un artículo que recoge una serie bastante extensa en españa, en el hospital ramon y cajal, y habla de que en los ultimos años han variado las tecnicas de extracción. es posible que contactando con ellos te puedan orientar. te pongo el enlace con el artículo, que trae datos de contacto con el cirujano:

    Correspondencia: Dra. T. Centella Hernández.
    Servicio de Cirugía Cardiaca. Hospital Ramón y Cajal.
    Ctra. de Colmenar, km 9,300. 28034 Madrid. España.
    Correo electrónico: centellato@telefonica.net

    y te pongo el enlace con el artículo.

    http://www.revespcardiol.org/es/revistas/revista-espa%C3%B1ola-cardiologia-25/extraccion-electrodos-marcapasos-desfibrilador-mediante-tecnicas-percutaneas-13107117-arritmias-2007


    de todos modos seguiré investigando.

    un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  125. Hola Elena, no nos conocemos, pero acabo de leer tu caso y ojalá pueda ayudarte con lo que se me ha ocurrido. Verás, uno de mis tíos padece del corazón y ya lleva vairas operaciones, además le pusieron una válvula en una de ellas, no sé si tu caridiólogo podrá ayudarte (espero que sí) y si no, ahora cuando llame para preguntar a mis tíos, le diré si pueden preguntar a ese médico si conoce a alguno que sea especialista en casos como el tuyo y que me den la respuesta lo antes posible.

    Sobre todo no te desanimes, la idea que te han dado de darte a conocer en televisión me parece muy buena.

    Un beso, te cuento como quedo con lo que averigüe.

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias, ya estoy empezando a llamar, a pedir citas, a informarme...empiezo igual que en febrero...espero que de esta salga la solución.
    Pero sin vosotros sería imposible así, que millones de gracias a todos, por colaborar, de todo corazon, gracias

    ResponderEliminar
  127. Querida Elena,
    Sabía que habías estado enferma, pero no sabía que la enfermedad persistiera ni que fuera tan grave. En mi entrada de hoy hablaré de tu caso, quizás entre todas podamos encontrar a alguien que lo pueda resolver. Mantén alto el ánimo y confía en que encontrarás una solución.
    Muchos besos y abrazos,
    Chari

    ResponderEliminar
  128. Elena, he puesto una reseña en mi blog, a ver si entre todos encontramos a ese especialista.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  129. elena tu peticion la pedi en uruguay y en chile, si tengo respuesta te digo, SUERTE

    ResponderEliminar
  130. Hola Elena me sentí al leerlo bueno no puedo explicártelo, se por kisa que me lo comentó cuando estuve en el camping que estabas enferma pero no hasta qué punto. Espero de corazón que encuentres a esa persona que sepa dar una solución a tu problema, muchísimos besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  131. Hola Elena!
    Solo decirte hasta que lleguen las buenas noticias.
    Que te cuides en serio y mucho :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  132. Elena voy a publicarlo en mi Facebook personal,gracias al mundo de las fallas del que formamos parte de una manera muy activa , creo que podrán ser muchisimas las personas que puedan leerlo y con un poco de suerte entre ellas alguien pueda darte una solución, te deseo toda la suerte del mundo, besos.

    ResponderEliminar
  133. Muchos animo Elena,al final seguro que saldrá una solución yo en cuanto sepa alguna cosa mas te la mando por correo,muchos besos

    ResponderEliminar
  134. Hace mucho que no lloro, dejé de hacerlo hace años, me endurecí por fuera y mantuve el "tipo", pero mi coraza se ablanda, ante tanta respuesta...y sin quererlo, mis ojos se llenan de agua que no puedo contener...

    Las gracias por todo lo que estáis haciendo no es suficiente, pero no se que más deciros...no sé.

    Mi gratitud es inmensa...

    Y habéis hecho que mis ojos se llenen de una aguilla que hace años retengo.

    Ayer tito, nuestro tito, me vino a visitar a la Escuela, y me trajo un regalo: LAS CHOCOLATINAS DE NESTLÉ de cuando tenía 7 años...que detallazo tito, que detallazo.

    Lloré, cuando se fue con su mujer, una guapa gallega de ojos verdes, guapa y encantadora...

    Si no los conocéis deberíais.

    También chus de "siguiendo a nenalinda" me ha llamado...y cuantos correos recibo, cuanto apoyo...

    Estoy más sensible que nunca, esta reacción vuestra está rompiendo mi coraza y simplemente y con toda la humildad del mundo:

    MILES DE GRACIAS!

    ResponderEliminar
  135. Cielo, me has devuelto el favor (que no hacia falta para nada porque es algo normal, es una ayudita pequeñita) con creces con tus palabras, me has hecho muy feliz. Ojalá nunca nadie estuviera fastidiadita por la salud, me daría gran alegría que todo se te solucionara muy rápido. Un besazo y gracias por hacerte mi seguidora además. Como ves estamos muchos ahí... deseando verte muy bien pronto.

    ResponderEliminar
  136. Elena, , he leído que estas mas sensible que nunca pero no tienes que perder jamás ni el ánimo , ni las fuerzas, ya veras como cuando menos lo esperes aparece alguien dispuesto a ayudarte en tu problema. Mientras aquí tienes a toda tu familia bloguera abrazándote y dándote ánimos.
    Muchos besos
    Maky

    ResponderEliminar
  137. hola elena desconocia por completo tu problema ,lo acabo de leer y solo decirte que veo que eres una persona muy positiva y eso ya es mucho!! te admiro de verdad! animo que seguro que entre todos encontramos algo que pueda ayudarte.
    seguro que se encuentra la solucion!
    un beso y abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  138. hola gallegiña, aunque con apellidos vascos, buena mezcla.

    estoy seguro, que todo el apoyo que tu recibes en este momento, te lo has ganado antes en algun periodo de tu vida.

    yo te veo desenchufada de esos cables y no me preguntes porque, pero se que de esa amargura saldras, y tendras otra oportunida, con tanta gente enviando te energia positiva, muy sordo tendria que estar el padre celestial para no intervenir, y tambien las meigas juegan baza y los brujos, pues en esta red en la que navegamos hay mucha gente con sensibilidades paronormales, que te estan ayudando, siempre desde la fe a dios y en positivo, para que lo que te llegue sea sono y dulce, para tu corazon y alma, amiga elena.

    condor pensara en ti todo los dias hasta saber que sales de esta y nos cuentes la histiria en el blog, un beso muy cariñoso con el alma que es la luz de dios y esa mia te la mando hacia ti ahora que tu la necesitas mas que yo, mientras tanto se feliz y positiva elena.

    ResponderEliminar
  139. eN MI ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS Y MI BLOG NOS NECESITAN HE PUESTO TU CASO
    Pido a Dios que te ayude prontito y salga quien te pueda ayudar
    Recibe mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  140. Elena,

    quería darte las gracias porque has tenido un ratito para visitarme y te agradezco más que te hayas quedado en mi cocina.

    Este finde, como te expliqué, haré mención a lo que te prometi.

    Muchos besos!
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  141. La sensibilidad no puede frenarse, aumenta sola y sin pedir permiso, aflora como los rayos de luz en primavera...y yo, tengo tanto y tanto que agradeceros...que ¿como no voy a estar mas sensible?

    Nunca, nunca me cansaré de daros las GRACIAS. Desde mi pequeño y maltrecho corazón. Gracias

    ResponderEliminar
  142. Hola Elena, Ya sabes lo sensibles que somos todos al problema de salud que tanto te afecta. Te dije en una ocasión que en Barcelona tenemos centros donde hacen uso de la medicina más avanzada. No se si en su momento contactaste con alguno de ellos. A raíz de este post, mandé un e-mail al Centro Médico Teknon comentando tu caso. Me han contestado. Si quieres mandarme tu e-mail, con gusto te lo enviaré.
    Un abrazo.

    albadicesi82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Elena, te he enviado un correo a cuatroespecias@gmail.com, caso que por las cosas que fuesen, no lo recibas, por favor dímelo......paco

    ResponderEliminar
  144. Elena no me conoces pero yo a ti sì a través de otros blogs. Eres una persona muy fuerte y encantadora y veràs como entre todos vamos a encontrar a ese especialista cardiovascular experto y que te dé la soluciòn. No pierdas el ànimo. Yo le preguntaré a mi hermana que trabaja en un Hospital de Madrid por si puede ayudar. Aquì en Italia no conozco grandes especialistas pero me informaré también.
    Tu corazòn tiene cables retorcidos pero encierra todo el calor y resplandor del sol.
    Un abrazo desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  145. Mucho ánimo, espero que encuentres pronto a ese especialista.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  146. Buenas noches mi querida Elena, me pregunto cómo has pasado el día hoy. No he dejado de pensar en ti y en mandarte el más tierno de los abrazos.
    Todo irá bien, estoy segura.
    Feliz fin de semana.
    Besosss

    ResponderEliminar
  147. Elena me he enterado de tu problema por el blog de nuestras cositas http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/2011/09/necesito-ayuda.html entre al tuyo y me ha conmovido tu caso sólo te envio mucha energia, desearte que tengas el mejor especialista y la mayor suerte del mundo y mi pequño granito de arena publicarlo en mi blog http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/2011/09/elena-necesita-de-toda-nuestra.html para que la noticia se propague y entre todos poder encontar al especialista que necesitas!!!!!! Un beso muy grande estaré al tanto por ello me he hecho seguidora además que me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  148. Te mando un beso muy grande.Me lleve tu notica a mi blog por si alguién sabía de algo.Debes de tener saturados los mensajes porque ayer te dejo uno y no salió pero da igual, solo te mandaba besos igual que hoy.Muuuucho animo

    ResponderEliminar
  149. Hola Elena, ya se que entre tantos comentarios el mio pasa totalmente desapercibido, pero no quiero dejar de darte ánimos, se que en algun momento encontraras a ese cirujano que podrá dejarte bien.
    No se si eres o no religiosa, pero quiero que sepas que le pido por ti a mi Virgen del Pilar para que te ayude.
    Te mando un abrazo grande y todo mi cariño. Sefa

    ResponderEliminar
  150. Hola Elena!! que triste me he puesto al leer tu comentario. Yo llevo unos días desconectada también por asuntos familiares. Algunas personas te han comentado de hacerlo a trabes de la televisión y yo creo que a lo mejor eso te podría servir de ayuda ya que llega a mucha más gente.Ojala supiera de alguien que te pudiera ayudar. Te mando muchísimos ánimos y un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  151. Querida Elena, hace unos segundos he puesto en mi perfil de Facebook un mensaje con la finalidad de que la información se transforme en solidaridad compartida. Tenor literal:

    " ¡ Cuando se comparte se gana !. Es una hermosa frase que nos aportó en su día una compañera en el foro de Gastronomía en la UOC.

    Hoy me gustaría compartir con vosotros un ejemplo de generosidad a la hora de compartir así que os dejo aquí en mi perfil de Facebook el siguiente enlace para que los que podáis ayudar a nuestra compañera bloguera Elena Zulueta lo hagáis con mucha generosidad.

    http://cuatroespecias.blogspot.com/2011/08/ayuda-urgente-cuando-la-situacion.html ".

    ¡Ánimo!;¡ mucho ánimo!, ya verás como tus problemas de salud tienen solución.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  152. Hola!! Elena,me acabo de enterar de tu situación por el blog de guajira83-http://elbauldemistesoros.blogspot.com y aunque no puedo ayudarte como quisiera...lo unico que puedo hacer es poner un enlace en mi blog, para que todo el que quiera pueda visitarte y haber si entre todos....aparece el que te pueda ayudar.
    Te mando todo mi animo y un abrazo


    besicos
    http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  153. Hola Elena! yo quería dejarte un beso y comentarte algo. En Buenos Aires hay una institución de cardiología fundada por el Dr. René Favaloro (premio Nobel de medicina, creador del by pass) que se dedica específicamente a afecciones cardíacas y vienen de todo el mundo a atenderse. Te dejo un enlace http://www.fundacionfavaloro.org/pagina_especialidades.htm

    Mañana publicaré en mi blog tu mensaje; espero te sea de ayuda. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  154. MILES DE GRACIAS, PERO POR HOY LO DEJO, ESTOY ALGO CANSADA Y VOY A TRATAR DE DORMIR ALGO, ME CUESTE LO QUE ME CUESTE.
    MAÑANA OS CONTESTO Y DE VERDAD.

    UN MILLÓN DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  155. Es algo que no había escuchado nunca pero intentaré investigar a ver si averiguo algo de tu tema.. mientras recibe un gran abrazo y mucha energía positiva... besos mil

    ResponderEliminar
  156. Elena, acabo de enterarme de lo de tu enfermedad. Sabía que andabas delicada, pero ignoraba lo de tu corazón, ya que hace poquito que te conozco.
    Ya puse una entrada en mi blog con tu enlace. Ojalá entre todos consigamos que aparezca la solución a tu problema.
    Mucho ánimo, Elena!!!
    Un abrazo muy "apretao" y un besote

    ResponderEliminar
  157. Por aqui te dejo un cálido abrazo de estoy contigo, y Dios estará junto a todos nosotros y algo se logrará.
    Fe, Elena, mil voces unidas, llegan a EL.

    ResponderEliminar
  158. A través del blog de azúcar canela y miel he visto tu pedido, te envío esta página, la fundación Favaloro es conocida mundialmente, hay especialistas de eminencia en cuanto al corazón.
    http://www.fundacionfavaloro.org/home/index.htm

    Por mi parte voy a estar orando por vos y pidiendole a Dios que Jesús sane tu vida. Dios te bendiga y te mando muchos cariños desde Argentina: Tere.

    ResponderEliminar
  159. Hola Elena en la entrada que hice en mi blog, una querida amiga Argentina dejo estos mensajes para ti,los dejo a continuación y Dios quiera que sean de utilidad para ti.
    Besos.
    2 comentarios:
    "Tere" dijo...
    Estimada Elena, te deseo qué Dios te bendiga y te sane, leí atentamente toda esta nota, voy a estar averiguando y ante cualquier novedad te escribo a tu correo. !Qué Dios te bendiga, contás con mis oraciones!! Besos y fuerzas. (Filipenses 4:13) Qué Dios haga un milagro reparador en tu vida y tu físico. Besos. Tere de Argentina.
    2 de septiembre de 2011 21:35
    "Tere" dijo...
    Elena podés consultar a esta página, la Fundación favaloro es reconocida mundialmente, entrá y hay mucho material y podés pedir informacion.
    http://www.fundacionfavaloro.org/home/index.htm

    Dios te bendiga y contás con mis oraciones. Cariños: Tere-Argentina.
    2 de septiembre de 2011 21:42

    ResponderEliminar
  160. Hola mi querida Elena,soy Argentina y desde aqui todo mi apoyo,en nuestro pais tenemos centros cardiologicos y especialmente,La fundacion Favaloro
    ya me pongo en contacto con ellos
    http://www.fundacionfavaloro.org/pagina_especialidades.htm
    Un beso enorme y mi corazón pegadito al tuyo para ayudarte en este dificil momento.
    Pili

    ResponderEliminar
  161. Bueeeenos días,

    Madre mía, leyendo los comentarios he visto el mío y me doy cuenta de que hay que hecharle un poco de imaginación para entenderlo.. no quería decir tu cardiólogo, sino su cardiólogo... ay madre.

    Pero lo importante es que he visto que hay mucha gente que está ayudando mucho.

    Por aquí ando, a la espera de leer que por fin has encontrado lo que buscas y te vas a poner bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  162. Acabo de poner un enlace de esta publicación en la página Facebook de mi blog. A ver si alguien te puede ayudar.

    En cuanto a mí, te deseo suerte, ánimo y la mejor de mis energías para que todo pase pronto y de la mejor manera.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  163. He preguntado a una amiga médico, pero todavía no tiene una respuesta. Pensaba entrar cuando la tuviera, pero entre tanto te mando un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  164. Muchas gracias por tus palabras...no te pierdo la pista, me quedo esperando el final feliz...
    biquiños

    ResponderEliminar
  165. Hola Elena.No te conozco ni tú a mi. No se ni como he lleguado a tu blog, pero de lo que estoy segura es de una cosa: En este mundo existe la persona que estás buscando y también existe la esperanza. A pesar de que ahora estoy algo retirada de este mundo bloggero por estar resolviendo algunos problemas personales voy a hacer lo posible por que aparezca esa persona que necesitas. Siempre digo que existen angeles caminando por este mundo sin ni siquiera saberlo y ser consciente de ello, en este caso estamos buscando un ángel. Te dejo un abrazo, esperanza y fe y también mi cariño. Lo único que puedo hacer ante esto es escribir para que sea leido por cuantas más personas mejor, entre ellas puede estar el ángel que buscamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  166. Elena, no te conocía y acabo de llegar por intermedio de la publicación de Ale de "La calustra". Acabo de compartir este post en mi perfil de facebook, para que entre todos lo difundamos lo más posible... Te deseo de corazón una pronta solución! ♥
    Besos,
    Su.
    http://lavidalalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  167. Elena, se me ocurren dos soluciones: la primera, pedir hora urgente con el Jefe de Servicio de Cardiología de la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona: 948 255 400. Son pioneros en muchas cosas en el mundo, por ejemplo, en Oncología están al MISMO nivel que Houston. Estoy segura, segurísima, de que si no puede él ayudarte, te derivará a donde haya quien pueda. Ten en cuenta que para estar tan al día han de estar en contacto con los mejores del mundo. Y dos: Juan Pablo II. No sé si eres creyente, me da igual. Era un tío grande, de eso no hay duda. Y va a ser santo, " santo súbito", así que vamos a pedirle a él que se obre el milagro, que aparezca quien te cure. Un abrazo enorme, y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  168. Elena, amiga, cuánto sentimos la situación en que te encuentras.
    Dejé tu enlace en mi blog pues aunque tengo pocos seguidores, quizás alguien que pase por él, pueda decirte algo.
    Por favor no pierdas la esperanza de que llegue una solución a tu problema, aunque comprendo cómo has de sentirte.
    Todos estamos contigo y te deseamos de corazón lo mejor del mundo.

    Un abrazo inmenso para ti.

    ResponderEliminar
  169. Elena...vengo del blog de Ale y me enteré de tu problema. Pensé en la Fundación Favaloro, que es excelente.
    Buscaré en la web otros especialistas.
    Besos y ánimo.
    Sandra

    ResponderEliminar
  170. vERÁS COMO ENTRE TODAS LO CONSEGUIMOS, TESORO.

    Lo he pueblicado en facebook y entre todas haremos una cadena .....LO VAMOS A CONSEGUIR...SI,SI SIIIIIIIII

    Un besote

    ResponderEliminar
  171. MILES DE GRACIAS, TOMO NOTA DE TODO LO QUE ME MANDAIS Y ME PONGO A ELLO, ES LENTO PERO ES ALGO. TRATARE´DE VISIT.
    AROS EN VUESTROS BLOGS Y SI NO PUEDO:


    MILES DE GRACIAS POR TODO. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TANTA AYUDA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  172. en la primera entrada donde contás tu problema te dejé un comentario hablándote de la fundación favaloro en argentina, fijate si te sirve. un beso grande y fuerzas

    ResponderEliminar
  173. entre las especialidades en la página de la fundación favaloro veo electrofisiologistas.

    ResponderEliminar
  174. Hola de nuevo Elena!! Me he tomado la libertad de poner en mi blog una de tus fotografias con un enlace directo a tu blog! Para ver si alguien que pase por allí puede aydarte. Espero que no te moleste, si es así dímelo y la retiro enseguida. Besos.

    ResponderEliminar
  175. HOLA ELENA YA TE HE DEDICADO LA ENTRADA EN MI BLOG Y HE PUESTO TU DIRECCION.
    EL MIO ES http://rosadabril.blogspot.com
    Ahora lo pondré en el facebook.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  176. Hola reina, ya te dije en su día que en este campo no conozco a nadie, en la medicina no tengo contactos. Tienes todo mi animo, mi cariño y mi energia positiva. Mucha fuerza y sigue luchando que lo conseguirás.

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  177. ELena, yo no soy médico ni conozco directamente a nadie que te pueda ayudar. Lo único que puedo hacer es difundir tu caso y así lo hago. He puesto un post en mi blog por si alguno de mis seguidores allí o en las diferentes redes sociales te pudiera ayudar.
    Muchos besos y mucho ánimo

    MªJosé Gimeno
    www.laculturadeltupper.com

    ResponderEliminar
  178. Elena, tu sigue con fuerzas y ánimo. Seguro que entre tod@s encontramos a quien pueda ayudarte. El mundo es muy grande, pero en un momento puede convertirse en un pañuelo. ¡ Lo encontraremos!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  179. Hola Elenilla! como es que vengo yo de vacaciones llena de energía y me encuentro con esto? lo que daría yo por tener ni un mínimo contacto con alguien relacionado en medicina que me pudiese orientar. Esto es más de lo que pudiese imaginar, pero sé que todo va a salir bien, muy bien, aunque tengas el tiempo en contra. Hoy más que nunca tengo ganas de verte y notar tu energía y escuchar tu risa.
    Bueno, en fin, seguiremos luchando, tiene que haber alguien por ahí al que le llegue el hilo, eso espero.
    Bueno, a otra cosa mariposa. Tengo la receta para el concursoooooo!! te voy a escribir porque tengo algunas dudas vale?
    Un besazo Elena, hoy más que nunca me alegro de haberte conocido. Eres la primera bloguera que he conocido en persona y eso para mi es muy especial.
    Muac!

    ResponderEliminar
  180. Hola Elena, haré una entrada yo también, ruego a Dios que pronto puedas solucionar tu problema,
    un beso,

    ResponderEliminar
  181. Ya publiqué el post con tu enlace, un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  182. Como dice Dea y muchas otras...transmitire tu Dificultad...nunca hay palabras cuando se ve un problema tan grave y uno se siente impotente...Me entere hace un ratillo por otro blog y me vine para aqui....a ver si alguien despues de esta cadena saca alguna solucion...Esperanza...eso te transmito...

    ResponderEliminar
  183. Hola guapa,
    Te digo como muchos no tengo conocimiento de este tema pero si que te voy a ayudar en difundir tu mensaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  184. tanta ayuda, no me la esperaba, tanta ...siempre os estaré agradecida


    miles de gracias por todo lo que estáis haciendo

    ResponderEliminar
  185. Ya estás en mi facebook. Más besos wapa!.

    ResponderEliminar
  186. Elena, ya difundí el mensaje por todo lados, también por mi blog, y estoy averiguando con médicos conocidos.
    Ten por seguro que algo va a aparecer en cualquier momento.
    Mi más cálido abrazo y cuenta conmigo.
    Besos
    Mabel

    ResponderEliminar
  187. Hola!
    Leí un mensaje en un blogue de mi amiga Luna de Medianoche hasta que llegué a tu blogue.
    Tomé la iniciativa de enviar tu mensaje para un hospital de acá. No se si le daran atención pero intenté.Te envié un correo privado.

    Deseo que veas una luz muy rapido.

    Besos y cariños
    Flor

    ResponderEliminar
  188. Elena, aquí en mi país Argentina en la ciudad de Buenos Aires, está el Centro Cardiológico Favaloro y tiene electrofisiología, te dejo aquí la dirección de la web.
    http://www.fundacionfavaloro.org/electrofisiologia.htm.
    Tal vez puedan ayudarte si te comunicas con ellos.
    Si necsitas algo dímelo, atardecer62@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  189. Y sigo dando y dando las gracias por todo, jamás pensé contar con tanta ayuda.
    Realmente en este mundo tan perdido, todavía existen personas como vosotr@s.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  190. Hola Elena :
    Mi granito de arena será publicarlo en mi blog para que mas personas lo lean ,fuerza amiga ,vamos a encontrar ayuda!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  191. Te sigo hace poquito, pero ya lo he publicado en mi blog
    ¡¡Animo!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  192. Elena cariño, acabo de incorporarme y no sabes cuanto siento que tu situación no pueda solucionarse, por el momento.
    Esperemos que con la difusión que estamos dando alguien pueda recomendarte algún especialista y te puedan ayudar.
    Por mi parte no dejaré de preguntar a los amigos médicos que tengo y si saben de algo te lo haré saber.
    Parece incríble que con todos los adelantos médicos que hay no se pueda encontrar una solución.
    En su día te aconsejé que te pusieras en contacto con la Asociación española de Cirugía Cardíaca, pero por lo que veo no te han dan sabido dar respuesta.

    Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Besazos tesoro.

    ResponderEliminar
  193. Hola Elena
    Me enteré de tu caso a través del blog de Susana, Haciendo Manualidades.
    Te dejo el enlace de la Fundación Favaloro, en Buenos Aires, Argentina. Es un hospital universitario dedicado exclusivamente a dolencias cardíacas.
    Todo lo mejor para vos, un beso grande,
    Sandra
    http://www.fundacionfavaloro.org/home/index.htm

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.