viernes, 25 de marzo de 2011

UN FIN DE SEMANA DE TERAPIA, RELAX Y CALMA

 A TODOS LOS QUE VENÍS POR PRIMERA VEZ, OS PIDO AYUDA A UN PROBLEMA MÉDICO QUE TENGO, POR FAVOR, LEER LA ENTRADA DEL DÍA 22 DE FEBRERO Y LO ENTENDERÉIS TODO.
DEJARME LA INFORMACIÓN QUE TENGÁIS EN ESTA ENTRADA SIEMPRE EN LA ÚLTIMA.


O TAMBIÉN ME PODÉIS MANDAR UN CORREO A elenazulueta@hotmail.com QUE ES OTRO CORREO QUE HE ABIERTO PARA RECIBIR AYUDA.


COMO SIEMPRE MILES DE GRACIAS.




ESTE FIN DE SEMANA, ME VOY CON MI FAMILIA, SON CASI 3 DÍAS DE RELAX. 
ESTOY CANSADA, CON LA MORAL ALGO BAJA Y TENGO QUE RECARGAR LAS PILAS, NO PUEDO DEJARME HUNDIR.


NOS VAMOS A NUESTRA CASITA DE CAMPO, EN PLENO MONTE, SIN INTERNET, SiN CASI VECINOS, SIN NADA.


SOLO LIBROS, CAMPO, HUERTA, PAZ, SI MUCHA PAZ.


NECESITO PENSAR, RELAJARME y DESCANSAR.


VOLVERÉ EL LUNES, POR LA TARDE, TAL VEZ SI NO ME ENCUENTRO MUY BIEN, EL DOMINGO.
Y CONTINUAREMOS CON NUESTRAS PEQUEÑAS CHARLAS, NUESTROS INTERCAMBIOS DE RECETAS, DE VIVENCIAS Y DE EMOCIONES.


NO VOY A COCINAR, INCREÍBLE PERO CIERTO. NO HARÉ NI ESO.
 LEERÉ MUCHO, ME ENCANTA, OIRÉ MÚSICA Y VENDRÉ NUEVA PARA EMPEZAR OTRA SEMANA.


A TODOS OS QUIERO DAR UNA VEZ MÁS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR VUESTRAS PALABRAS. NUNCA ME IMAGINÉ QUE UN PROBLEMA MÍO, POR GRAVE QUE FUESE, TENDRÍA TANTA RESPUESTA POR VUESTRA PARTE.


EN ESTE MUNDO TAN MATERIALISTA, AÚN EXISTEN PERSONAS COMO VOSOTR@S QUE "CALAN" HONDO, DENTRO, EN LO MÁS PROFUNDO DE UNA MISMA.














AQUÍ OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI REFUGIO, A DONDE ME ESCAPO SIEMPRE QUE PUEDO.










A TOD@S MILES DE GRACIAS.

34 comentarios:

  1. Qué lugar tan maravilloso... disfrútalo mucho y descansa!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de ese lugar tan encantador y descansa.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de estos días y descansa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuídate mucho y a desconectar en este bello refugio que posees.

    Besinos mil de todos los colores.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, que te lo pases muy bien, y que descanses, me encantan las fotos es un sitio precioso, y si no me equivoco es la casa donde vas a descansar, de buena gana me iría contigo a ese sitio tan estupendo!!! Besitos guapa, y que vengas muy animada.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Con este refugio, seguro que te sentiras mejor nada mas que pongas en él el pié.Que afortunada eres de tener ese paraiso,me parece una casa preciosa, ya se que cuando falta la salud, todo te sobra, pero hija que quieres que te diga, aqui se dice que "los duelos con pan son menos".Deseo que tengas un fin de semana sereno, placentero y en paz.Serena tu espíritu que tambien se serenará todo lo fisico, disfruta mucho de todo, el cielo el aire, el sol, es lo mejor que hay y que te deseo. Recibe mi abrazo cariñoso y mi comprensión para tus problemas.

    ResponderEliminar
  7. Elena, que descanses mucho. Te dejo el siguiente enlace que puede ser muy interesante del CHUS

    http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/exito-valvula-milagrosa-pacientes-cardiacos-desahuciados/idEdicion-2011-03-25/idNoticia-652481/

    ResponderEliminar
  8. Querida Elena.....a la distancia te deseo lo mejor....recuperacion, salud, unos buenos dias con tu familia, descanso...... y silencio.....a mi me ayuda estar en silencio.....encontrarme conmigo...y sobre todo me devuelve la fe .....todo saldra bien.....te esperarempos.... Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Elena!!

    Siento mucho lo que te ocurre, la verdad es que me gustaría mucho poder ayudarte pero no se como podría, ya que no conozco a nadie en tu misma situación.
    Si me entero de algo o alguien que pueda ayudarte no dudaré en ponerme en contacto contigo.

    Te mando mucho ánimo y mucho apoyo desde aquí.

    Un beso enorme y descansa mucho este fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Heces muy bien, descansa, relajate, piensa solo lo justo y por favor ... ven recargada de moral y animos que queremos verte bien.
    Que disfruteis de estos dias y hasta la vuelta.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Desconecta del mundo,
    en tu maravilloso refugio,
    para regresar renovada
    con las pilas cargadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Elena,
    No conozco nadie quien te puede ayudar, pero igual uno de mis visitantes sí, por eso pusé un entrada especialmente para tí justo de abajo mis seguidores, creo que será más visible allí, te deseo suerte con todo mi corazón.
    Un abrazo fuerte....Karen

    ResponderEliminar
  13. Tambien he puesto en el foro de salud de facilisimo.com, a ver si alguien te puede ayudar !

    ResponderEliminar
  14. Elena:
    En este momento no puedo ayudarte con relación al problema específico, pero si me atrevo a recomendarte con total convencimiento la terapia con flores de Bach, justamente en España está muy difundida y hay grandes terapeutas como el Dr. Orozco que es una autoridad en la materia.
    Las flores de Bach tratan estados emocionales en desequilibrio y se sabe lo importante y la influencia de las emociones sobre lo físico.
    Además te ayudarían a vivir estos momentos de mejor manera.
    Me encantaría poder ayudarte más y espero no te moleste mi sugerencia.
    Te agradezco la visita que hiciste a mi blog.
    Y trataré de averiguar algo.
    Besos
    Annie

    ResponderEliminar
  15. hola GUAPA EN TODO LO QUE TE PUEDA AYUNAR TE AYUDARE,SIN PROBLEMA,DESCANSA UN BUEN FIND,Y MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA,BESOS

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita casa tienes!
    Yo también tengo una casita de campo en la que cuando llega el buen tiempo me escapo a disfrutar de la naturaleza, la ausencia de ruídos, la tranquilidad y el placer de no hacer nada.
    Seguro que te viene bien pasar ahí unos días, aprovecha, descansa, lee, pasea y hasta tal vez tengas suerte y te encuentres a alguna de mis amigas, jajajaj, una seta preciosa que observarás y te maravillarás con un nuevo prodigio y tal vez incluso te acuerdes de mi.
    Muchos besos y feliz fin de semana.
    Muacccccccccccc

    ResponderEliminar
  17. Espero y deseo que vuelvas con las pilas cargadas que tu eres una mujer fuerte si si lo eres ya que llevas mucho luchando y tienes que echar para atrás ese desanimo eh!!que nosotras estaremos aquí esperandote y espero que te lleguen muy buenas noticias , descansa y disfruta de este paraje tan especial
    MIL BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena, ya se que me conoces por medio de locasita, así que espero que puedas disfrutar con las recetas que pongo y te hagan subir ese ánimo que tiene que estar más que nunca bien arriba. Todo lo que podamos averiguar te lo comentaremos y ayudaremos. Un saludo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  19. ELENA !!VENGA DE ANIMO BAJO NI HABLAR...TE ESPERA UN BONITO FINDE CON TUS HIJOS Y FAMILIA.RODEADA DE ESE JARDIN TAN LINDO Y ESTOY SEGURA QUE TU MENTE DESCANSARA CUANDO TE PONGAS EN TU JARDIN,PQ LO TIENES PRECIOSIIIISIMOOOO YO TENGO QUE SUBIR ALGUNA ENTRADA DE ESOS PASEOS POR EL JARDIN Y MI HUERTA UNA DE MIS PASIONES ASI QUE NADA DE NADA ,MIRA SABES CUANDO CUESTA SONREIR SI AL MENOS LO INTENTAS ESTIRANDO FUERTE DE LOS MOFLETES SABES SEGURO QUE RECIBES POR AHI OTRA SONRISITA SIMILAR ASI QUE HA RECARGAR Y A VOLVER CON MUCHAS GANAS Y FUERZA!!!.

    UNA SONRISA PARA TI Y UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de este fin de semana en esa preciosísima casa y finca que tienes.
    Necesitas descansar y ahí seguro lo logras.
    Un abrazo muy fuerte-
    Con cariño
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de estos días y recarga las pilas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Seguro que vuelves mucho más relajada, al menos así te lo deseo y ojalá pronto puedas resolver tus problemas de salud.
    Un refugio precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita!, espero que ahora mismo estés disfrutando de un fin de semana maravilloso en tu refugio. Ya veras como vuelves nueva y con las pilas cargadas a tope!..te deseo lo mejor preciosa!
    Por desgracia no tengo novedades para ti, pero seguro que entre tantos alguien sabrá.
    Mil besos Elena! :)

    ResponderEliminar
  24. !!! Menudo paraje !!!! , carga las pilas y verás como la moral sube y sube.... no decaigas Dios aprieta pero no ahoga.... aunque hay que reconocer que a veces nos pone a prueba y el agua nos llega muy al cuello.... pero Él no nos abandona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. hola Elena, he llegado hasta ti a través de otro blog. Bueno el motivo de escribirte es para darte el nombre del cirujano que operó a mi padre, y que nos dejo a todos muy contentos. Se llama Sergio Gonzalez Gonzalez, tiene una consulta privada pero se que tambien trabaja para compañias medicas porque a mi padre le opero por ASISA. Trabaja en Málaga, no sé si en otras ciudades, pero puedes llamarle e informarte. Su web es www.cardiomalaga.es. Bueno espero que tengas suerte, y que este mal trago pase pronto, un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, espero que descanses mucho y que recargues las pilas, en tu problema, siento no poder ayudarte, puesto que no tengo ni idea, solo puedo darte apoyo y unirme a ti, yo se muy bién lo que es perder la salúd,hace 4 años me operaron de cancer de mama, vi peligrar mi vida seriamente, me sentí impotente y deprimida, pero me armé de valor y le puse reaños, verme sin pecho, con mi tratamiento de quimio...en fin, fue muyy duro, pero aqui estoy dando guerra, ahora descubrí mi vocación en esto de la reposteria y me siento bién, pero procuro no pensar mucho en el mañana, asi que mi lema es "carpe diem", osea vive hoy como si no hubiera mañana, espero no haberte cansado con mi charla, y te mando toda mi fuerza y animo para que encuentres toda la información necesaria para tomar tus decisiones, un beso guapa, me alegro mucho de conocerte, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Seguro que en un sitio tan bonito, recargas las pilas y vienes mucho más fuerte! Un besito y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  28. ¡Que sitio tan bonito!. Debe recargar las pilas a tope. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  29. hola a todsm ya de vuelta, lo primero es daros las gracias por pasar por aqui, voy algo mejor, aunque me cuesta, pero seguiré luchando.
    a tod@s miles de gracias.

    ResponderEliminar
  30. que paraiso. Seguro que allí coges fuerzas y superas todos los baches que te va dando la vida. Ánimo! y gracias por visitar de vez en cuendo mi blog. Así sé que todavía tienes fuerzas y ganas para luchar. Besos y esperanza.

    ResponderEliminar
  31. Elena ..el guardian siempre alerta eh?...se parece a mi casa , tenemos que fotografiar las huertas ..jajaja ...Preciosas fotos , precioso refugio,ese olivo me gusta mucho y los harados antiguos , mi vecino que es el primo de mi marido tambien tiene uno igual , que tienes cactus en la mesita del porche?..me gustan mucho ...besos MARIMI

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.